Los cambios del cuerpo de la embarazada se precipitan a medida que la fecha probable del parto se aproxima, por ello, queremos contarte cuándo debes comprar sujetadores en el embarazo y así sentirte más cómoda.
En semana a semana ya te hemos hablado de los cambios de tu pecho en esta etapa de tu vida y sin embargo, no nos hemos centrado en qué trimestre debes comprar sujetadores en el embarazo con lo que no sentirás oprimida esta zona y tus pechos se adaptaran mejor.
¿Cuándo aumenta el pecho en el embarazo?, ¿cuántas tallas aumenta el pecho en el embarazo?, ¿es normal tener los senos sensibles en el embarazo?. Leer más.¿En qué semana debes comprar sujetadores en el embarazo?
Desde la 1 semana del embarazo tus pechos crecen y están en constante cambio, preparándose para la etapa de la lactancia materna. Es verdad que este crecimiento depende mucho de la futura mamá, de su talla de pecho y de otros factores, pero lo que es cierto que es vas a necesitar nuevos sujetadores de premamá para apostar por una prenda cómoda.
Seguramente entre la semana 29 del embarazo y la 35 tu pecho cambiará y es un poco antes cuando nosotros te recomendamos comprar un nuevo sujetador para premamá.
Lo ideal, si eres una mamá primeriza es que te lo pruebes y te asesore una persona especializada en el tema para acertar con la talla.
Si te cuestionas ¿cuándo debes comprar sujetadores en el embarazo? debes saber que hay algunas señales que te ayudarán a identificar claramente cuándo debes cambiar tu talla de sujetador. Una de ellas son las marcas de la piel, si tus pechos sobresalen al sujetador o si los sientes oprimidos.
Descubre cuándo empezar a comprar ropa premamá en el embarazo o de maternidad para minimizar algunas molestias típicas de esta fase e ir cómoda.Recuerda que un sujetador premamá está diseñado exclusivamente para sostener tu pecho durante las 40 semanas de embarazo, los tirantes son más anchos y suele ser de algodón para evitar alergias. Si prefieres comprar directamente sujetadores de lactancia, asegurate de que son elásticos para permitir que tus senos crezcan un poco y que sea graduable.