Calculadora de semanas de embarazo en FIV

Fecha de la extracción del óvulo


Nota: Cada embarazo es diferente, por lo que las fechas son aproximadas. No se debe tomar esta calculadora como sustituto del diagnóstico médico o el consejo de un profesional.

Si vas a ser mamá mediante la fecundación in vitro ¡enhorabuena!. Seguro que estás deseando abrazar a tu bebé, pero primero tienes que aprender cómo se cuentan las semanas de embarazo en FIV. Con al ayuda de esta puedes realizar el cálculo de las semanas de gestación tras una FIV.

Cómo se cuentan las semanas de embarazo en FIV

El funcionamiento de la calculadora de semana de embarazo en FIV, es igual que el de la calculadora de semana del embarazo. El objetivo de esta herramienta es que identifiques la semana del embarazo en la que te encuentras para poder controlar bien tu fecha probable del parto, las pruebas prenatales y la evolución de cada una de las semanas del embarazo.

Pasos para usar la calculadora de semanas de embarazo in vitro:

  • Introduce el tipo de tratamiento de fertilidad que te has realizado.
  • Añade la fecha de extracción del óvulo.
  • Haz clic en calcular.

Recuerda que cada gestación y cada embarazada son muy distintas, por lo que el resultado de la calculadora de semana de embarazo en FIV es aproximado y no reemplaza o sustituye el consejo de tu médico.

 

 

Calcular los días fértiles Embarazo

Calendario

Si quieres quedarte embarazada, te recomendamos que aprendas a calcular tus días fértiles, ya que mantener relaciones sexuales en este periodo aumenta considerablemente las posibilidades de concebir.

Saber más sobre la Calcular los días fértiles de embarazo