Acceder al FORO

Semana 31

Un crecimiento muy rápido. Su pipí

EL BEBÉ desarrollo en la semana 31 de embarazo

embarazo-31-semanasEn la semana 31 de embarazo, al bebé le cuesta moverse y estirarse dentro del útero cada vez más porque su crecimiento se acelera. Si no ha acomodado todavía su cabeza hacia abajo, lo hará cerca de esta semana.

Tu bebé eliminará aproximadamente medio litro de orina al líquido amniótico cada día.

Los pulmones están desarrollados casi al completo. Su actividad y su rápido crecimiento continúan en todos los aspectos. Sin ir más lejos, cada día tu bebé elimina aproximadamente medio litro de orina al líquido amniótico.

Sus medidas: el pequeño se acerca a la longitud que tendrá en el nacimiento. Ya son 31 semanas de gestación y pesa más de kilo y medio.

¿Y si me pongo de parto?

Te puede interesar

LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 31 de embarazo

A partir de esta semana 31 puedes sentir contracciones más fuertes. Pero a menos que sobrepases la media de 5 contracciones por hora, será normal. Tus pechos empiezan a formar leche y observarás que de ellos sale un poco de calostro. El calostro es un líquido que alimenta a tu bebé hasta que empiezas a producir leche. Tu barriga ya tiene un tamaño considerable así que dormir empieza a ser complicado. Acomódate buscando nuevas posiciones o usando almohadas. El bebé empieza a ocupar parte del espacio que ocupan los pulmones, así que tu respiración puede variar a lo largo de estas semanas. El feto también está tomando terreno al espacio de tu estómago, con lo que, a partir de la semana número 31-32, es recomendable hacer 5 ó 6 comidas pequeñas al día en lugar de hacer pocas y abundantes. semana 31 embarazo Sólo faltan 8 semanas semanas para estar de parto y puedes experimentar nuevos cambios. Aumentarás alrededor de medio kilo por semana. Consulta a tu médico si tienes dolores de estómago, si tienes la sensación de que el bebé hace presión hacia abajo o, por el contrario, se mueve menos que en las semanas anteriores. Asimismo, habla con él si se te nubla la vista o ves manchas o si pierdes sangre u otro líquido por la vagina. Aunque es normal tener contracciones, recuerda que tener más de 5 por hora es una señal de que el parto empieza.
¡Me encuentro mal!

Fotos de la Semana 31

Etiquetas: , , ,