Acceder al FORO

Semana 21

El bebé evoluciona según su sexo

EL BEBÉ desarrollo en la semana 21 de embarazo

embarazo-21-semanasEn estos días puede que hayas notado que tu bebé no para de moverse. A partir de la semana 21 de embarazo, los movimientos del pequeño serán muy frecuentes. Si tu bebé es una niña, ya tiene la vagina formada, y si está en la posición adecuada, te podrán confirmar si será un precioso varón o una dulce hembra cuando te hagan una ecografía (ultrasonido), en caso de que todavía no lo sepas.

El feto se mueve más o menos 50 veces cada hora, ¡incluso cuando está durmiendo!

 

Todos esos movimientos sirven para estimular su desarrollo físico y mental. Quizás durante el día no sientas las pataditas, giros, estiramientos y toda la gimnasia que tu bebe hace, pero por la noche… no te va a dejar dormir.

Pero, ¿por qué espera a que estés descansando para moverse tanto? Lo cierto es que durante el día también se mueve igual, pero tú sientes menos toda esa actividad que cuando estás descansando sin moverte.

Sus medidas: tu bebé ya tiene la longitud de una zanahoria. Ahora mide casi 27 centímetros desde la cabecita hasta los pies y además, ¡ya pesa unos 330 gramos!

¿Qué le hará falta?

Te puede interesar

LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 21 de embarazo

Seguramente te sientes bastante cómoda estos días. De hecho, ésta suele ser la fase más agradable del embarazo. Tu vientre todavía no está muy grande y las molestias típicas del embarazo, como náuseas, ganas frecuentes de orinar y cansancio son ahora mucho más leves o han desaparecido. Relájate y disfruta este periodo.
Lactancia del bebé
Ser mamá primeriza puede llevarte a cometer errores con tu bebé. Te mostramos algunos de los errores más comunes, ¿te reconoces?
   

Fotos de la Semana 21

Etiquetas: , , , ,