bueno abro esto para todas las mamas k esperan la llegada de su bebe para junio del 2012
asi como yo y tener platicas de lo que les acongoja yo soi de culiacan sinaloa y me gustaria conoser gente de diferentes paises y conocernos
Semana a Semana - Foro » Mamas de Junio
"mamis para junio 2012 :)"
-
Hace 3 meses #
-
Hola me llamo javiera. Yoooooo tengo fecha para el 9 de junio...
Tengo 20 semanas y 4 dias y sabes que he leido bastante... y mi bebe ya se deberia mover mucho y lo unico que he sentido son los latidos... y algunas puntadas muy pequeñitas aunq nose si definirlas como puntadas, quizas sea ese su moviemiento... Tu cuanto tienes? Sabes el sexo de tu bebe? comentame tu experiencia...Hace 3 meses # -
hola buenas mi nombre es luisa y tambien espero la llegada de mi primer bebe para finales de junio asi que en esto soy nueva y ademas aun no se el sexo de mi bebe el dia 6 de febrero tengo la eco 20 que supongo que alli ya me diran el sexo asi que animos a todas y haber si hablamos vale besitos.
Hace 3 meses # -
hola buenos dias me llamo ana y tengo 40 años y es mi segundo bebe estoy de 20 semanas y llevo una niña yo tampoco noto nada pero eso es normal el bebe enpieza a notarse a partir de la semana 20 a la 22
asi que tarquila que es normal un saludo a todas mamas y suerteHace 3 meses # -
Hola yo también estoy en mi semana 20, estoy muy emocionada y como madre primeriza me preocupa todoooo, por ejemplo no sé distinguir aún los movimientos de mi bebita no sé, son tan leves a veces pienso que son mis intestinos, pero no estoy tan segura.
Agradecería mucho sus consejosHace 3 meses # -
Hola m llamo naty estoy sperando mi 4 bb y estoy muy emocionada y eso k mi bb no fue planeado ,mañana cumplo 21 semanas mi bb es niño ya m hicieron mi ultrasonido ya kiero k pase rapido el tiempo para k nasca aun k mis hijos siempre an sido prematuros d hecho desde las 16 semanas m estan poniendo un tratamiento k se llama progesterona para tratar d prevenir un embarazo prematuro ,los primero meses 3 meses no keria ni ser yo la verdd las nauseas m mataban solo m sentia bien n mi trabajo y kiero k sepan k mi trabajo no es nada limpio soy houskeeper imaginense hasta la ves sigo ahi m gusta mi trabajo (mientras pueda claro )el tratamiento k les digo es una inyecccion cada jueves (el precio de ser madre) es una injeccon k es tan fuerte k el medicamento m dura una semana y duele mucho xk es puesta n la pompi ami m dan mucho miedo las vacunas pero gracias a dios todo muy bien tengo cita con mi gine el 2 d febrero yo lea dejo saber como voy y espero compartamos mas d nuestras bendiciones saludoa a todas y mucho animo k nada es d envalde todo es x un proposito besos x cierto mi bb lo espero para el 10 d junio weeee yessssyesss
Hace 3 meses # -
Si alguna d ustedes kiere platicar un poko mas siente libre d hacer lo al carreranatividad@yahoo.com
Hace 3 meses # -
ola yo estoy de 21 semanas y 4 dias es niña y tampoco noto nada alguna vez unas cosquillitas pero muy poco y tb estoy preocupada
Hace 3 meses # -
hola!!! me llamo Belen soy de Argentina, tengo 22 años y estoy esperando a mi primer bebe. Estoy de 19 semanas mi fecha de parto es para el 29 de junio, todavia no savemos el sexo. con respecto a los movimientos no se distinguirlos jajajaja no se si es mi bebe o soy yo, solo dos veces senti pataditas y en un momento mi pansa se me hiso para un costado. tengo turno para mi doctor el 8 de febrero y me va a dar una ecografia estoy muy anciosa x volverlo a ver!!! Bueno espero q les sirva mi experiencia y q podamos charlar y contarnos todo !!!! saludos para todas!!!!
Hace 3 meses # -
hola hola, mi nombre es Faviola, soy de Ocotepeque, Honduras, mi experiencia es muy linda, tengo 23 años, stoy esperando mi primer baby, tengo 21 semanas, espero para principios de Junio, pero todavia no se q llevo en mi vientre solo les puedo compartir q es tremenda o tremendo porke se me mueve dsde los tres y gracias a DIOS no ha djado de hacerlo, lo hace todos los dias y a cada momento, realmnt stoy feliz y muy agradecida con DIOSITO, para ustds chicas q n sienten movimientos n s preocupen, alegrense sus hijos no seran tremendos como el mio jajajaja....hasta el 13 de feb tngo mi ultra en 4D stoy anciosa por verlo como n tienen una idea....se siente rico estos movimientos en mi pancita y estoy super emosionada amo lo q llevo dentro, ese ser maraviilloso q DIOS me dio y me dara pronto. Animos, un beso para todas las futuras madres.
Hace 3 meses # -
Hola chicas como van yo tuve cita con mi gine y todo muy bien pero saben no se si alguna d ustedes les pase esto pero yo hoy tengo una molestia no se como expresarlo no se si es dolor o precion pero siento algo asi n mi vagina m molesta para caminar un poko lei algo d informacion y vi k varaias comentan k son ligamientos k se estan estirando k el pesor d la pansa sera esto normal yo no.m acuerdo k m hayga pasado esto n mis anteriores embarazos m preocupa aun k ya estoy n mi semana 22 x cierto alguna sabe como comprar la ropa d embarazada yo soy talla 13/14 normalmente pero d embazada k talla tendria k comprar yo n realidad n mis embarazos he usado pants o playeras pero este embarazo kiero vestirme ala ocacion k estoy d embarazada ya k pienso k este va hacer mi ultimo embarazo y lo kiero disfrutar al maximo x k ya m boy a operar chicas x fav comentenme su experiencia si an pasado x algo similar . ... Alas k aun no sienten asu bb no se preocupen pronto lo van a sentir k ni las van a dejar dormir eso m pasa ami yo duermo mucho x las tardes y creo k es cuando mi bb aprobecha y duerme y n la noche anda como culebrita moviendose y pateando k no m deja descansar pero aun asi m gusta sentirlo es rara la ves k no lo siento y m preocupa suerte a todas estamos n comunicacion se cuidan
Hace 3 meses # -
Hola, mi nombre es Romina soy de Ecuador pero vivo en España tengo 19 años y voy a ser mami primeriza, bueno estoy en la semana 21 y pues la verdad esque yo empezé a sentir a mi bebé a las 18 semanas y pff fué muy emocionante ^^, sé que en cada mujer es distinto asi que las que aún no lo hayan sentido no deben de preocuparse porque ya lo sentiran yo leo mucho y me informo bastante sobre el crecimineto de mi bebé semana a semana ^^ ains! es muy emocionante, el 13 de este mes o sea ya en 4 dias me toca ir para que me hagan la ecografía y espero que se deje ver >.< para saber si es nene o nena aunque yo creo que sera una nena nose pero lo presiento aparte de que quiero que sea niña hehe... y ademas la mayoría de la gente me dicen que sera niña o que lo han soñado hehe.. aunque sé que lo importante esque nazca sanit@, bueno algo mas ah! si pues que yo aun para tener las 21 semanas no se me nota tantooo la pansita solo un poco por eso también me dicen que sera nena! hehe bueno ahora si me despido de momento ya les contaré que es!! ^^ cuidense mucho futuras mamis besitos y muchisímas Bendiciones!
Hace 3 meses # -
Hola, me llamo viridiana y voy a ser mama primeriza, tengo 23 semanas con fecha para los primeros dias de junio y la verdad estoy muy emocionada xk mi bebe se mueve mucho y con mucha fuerza, me ilusiona mucho sentirlo, a las que aun no sienten a su baby no se preocupen aunk yo empece a sentirlo kmo a las 18 semanas pero eran movimientos muy suavecitos, pongan atencion quiza si se mueve pero no se dan cuenta. Al igual que romina a mi tampoco se me nota mucho la panza y eso me preocupa un poco xk pienso que quiza mi bebe esta bajo de peso o algo asi ¿es normal?
Dejando eso de lado, les estare contando, ah! x cierto el 27 me hacen la eco para saber el sexo de mi bebe, me mata la curiosidad x saber, solo quiero que venga sano.
cuidense mucho proximas mamas y bendiciones para todas y sus bebesHace 3 meses # -
Hola futuras mamás. Yo soy Sandra desde España. Estoy de 26 semanas y espero una niña. La llamaremos Nerea. Estoy muy ilusionada ya que no pensaba tener más hijos porque aunq tengo 36 años y soy aún joven, tengo un hijo de 19 años y me siento entonces como primeriza de nuevo.
Estoy teniendo un embarazo algo incómodo ya que tengo algunos miomas y tengo dolores fuertes pero el tener a mi bebita sin duda compensa.
Hace 2 meses # -
Hola a todas!!!
Me llamo Sonia y mi niña tiene que nacer el 7 de junio, ahora estoy de 31 semanas y la verdad es que de momento no tengo queja. Los primeros meses tuve pérdidas pero ahora va todo como la seda.
No veo el momento de verle la cara a Arés, mi niña y poder cantarle todas las canciones que ya hemos hecho nuestras.
Estoy haciendole un CD, si alguien sabe de alguna canción bonita para poner!!!
Un besito a todas y suerte!!!
Hace 1 mes # -
hola mi beba nace los primeros dias de junio la llamare RENATA tengo 30 semanas y la espero con mushas ancias, no he subido musho pero ella esta bien!!!!
Hace 1 mes # -
ya tiene cositas pra sus bbs???
Hace 1 mes # -
Hola!!! soy Roly estoy entrando en mi semana 32, y hace 2 semanas que estoy de reposo
he ido al doc de urgencia por unos pinchazos que tuve durante una noche, y me han dicho que tenia el cuello del útero blando, que por el momento hasta que tenga los resultados del urocultivo tendre que hacer reposoA alguien le dijeron en estas semanas que el cuello del útero esta blando??? será normal?, o que?
besos para todas las mamis de junio 2012
Hace 1 mes # -
Hola! No noto que se respondan en este foro! Me gustaría saber si aún hay mamis que lo visiten y posteen. Si alguna lo hace, agradezco la respuesta. Soy Vero, de Buenos Aires y espero a mi beba para fines de junio. Saludos!
Hace 3 semanas # -
Hola yo también veo q todas se presentaron pero ya no se contestaron ojalá continúe el foro x q es padre hablar y sentir q entendemos x lo q pasamos. Desde México. Nube.
tengo 34 semanas y probable cesarea para el 16 de junio. uuuuuuuuuuuuu q nervios.Hace 1 día #
Responder
Debes Identificarte para publicar.