Semana a Semana - Foro del Embarazo

Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo

"mamass para agosto 2012"

1. maderitajr

Sabe lo que se hace

chicaass soy de sevilla y por lo menos aqui no te hacen la eco asta las 12 semanas mas o menos yo voy el 16 de febreroo!!y tengoo unass ganass uff ademas me han mandado el cariban porque no paroo de bomitarr y de estar con mal cuerpo,lo unico que me relaja es meterme en la bañeraa o dormirr pero estoy trabajando asique no puedo estar asi toodoo el diaa!!buenoo me alegroo por todass las que ya habeis vistoo a vuestross bebees y las que noo yaa nos quedaa menoss!!

Hace 3 meses #
  2. fyap

Recién llegada

hola, vivo en barcelona, tengo 22 años y estoy de 8 semanas... aun no me hacen ninguna ecografia .... y estoy muy nerviosa.... en las primeras 4 semanas baje 4 kilos y estos ultimos dias eh subido como un globo... a alguna de estudes les llevan dieta con su embarazo??

Hace 3 meses #
  3. Silvania

Sabe lo que se hace

Hola a todas, veo que cada vez somos más. Bueno a mi por fin me han dado cita para la primera eco. Tengo que ir el viernes, asi que estoy super ansiosa por oir los latidos. Y a ver si tengo suerte y me dicen que es niño jeje. Esta semana ya estoy de 12 semanas y la he empezado vomitando, tiene narices hasta ahora no habia tenido nauseas. Pero bueno supongo que es lo que tiene.
    Lo único que me preocupa es mi espalda ya antes tenia problemas (lumbagos, ciatica etc) y ahora aunque no tengo tripa me duele un monton, la doctora me ha dicho que a medida que me crezca la tripa iré a peor. Por lo demás sigo muy feliz y sólo quiero que mi bebé salga sano y fuerte!
    Un saludo a todas. Besitos

Hace 3 meses #
  4. maderitajr

Sabe lo que se hace

chicasss comooo estaiss??yo sigo con mis molestiass muchass ademaass

Hace 3 meses #
  5. laurika

Sabe lo que se hace

Hola chicas!!! hoy me an echo la ecografia del primer trimestre en la seguridad social! me han dicho que estoy de 13+2 y que todo esta perfecto, que los analisis de sngre me salieron muy bien y que no me tengo que hacer la anmiocentesis esa asi que mejor se le a visto genial esta enorme! la otra vez en lo privao me dijeron que era un niñito o que parecia pero hoy no me an podido confirmar nada, porque tenia el cordon entre las piernecitas asi que me e quedado con las ganas! pero estoy muy contenta porq lo mas importante esque una vez mas e visto como bricaba por mi tripita! espero noticias de las demas un besazoo pa todas

Hace 3 meses #
  6. Noe lia

Recién llegada

Hola Chicas!!!estoy de 14 semanas y espero para el 12 de agosto,ya me hice una eco y lo vi re grande,estoy muy emocionada ya siento unos pequeños movimientos como burbujitas,me doy cuenta xq es mi segundo embarazo,lo unico que todavia sigo con malestares,pero estoy tan contenta que no importa,espero ansiosa mi proxima visita al gineco y la proxima ecografia q segura ya van a seber que sexo es.Un Beso para todas<3

Hace 3 meses #
  7. pattyreyna

Recién llegada

hola estoy de 14 semanas de mi segundo bebe creo empezar a sentirlo, muchas felicidades a todas por sus embarazos y recuerden que esta es una dicha unica de nosotras las mujeres disfrutenlo a pesar de las pequeñas molestias que podamos sentir.

Hace 3 meses #
  8. hwang

Recién llegada

Hola mujeres Bendecidas!! tambien me toco esta hermosa bendicion... mi Bebé tambien sera para agosto si Dios lo permite!! Queria compartir con ustedes los dificiles momentos que me toca pasar., mi embarazo fue una decepcion para muchas personas, de todo mi entorno solo una me dio su apoyo.. Adoro a mi bebé!! estoy muy feliz de tenerlo dentro mio, mi dolor esta en que no puedo evitar sentirme mal por la gente que esta a mi alrrededor, me esfuerzo por estar bien pero me cuesta no llorar y me pone mas triste por que se que le afecta a mi bebé..yo quiero que este bein, feliz y nazca sanito.. si yo sigo asi no lo estoy ayudando... me siento desesperada y sola. pero Amo al porotito que esta dentro mio..!! FELECIDADES A TODAS POR LA HERMOSA BENDICION!! =)

Hace 3 meses #
  9. lucyguuns

Recién llegada

hola soy mama primeriza y veo que no soy la única con la llegada del bebe en agosto y aunque ahorita estoy con muchas molestias y nauseas no saben como ansío la llegada de este bebe como todas ustedes. muchas bendisiones para ustedes saludos

Hace 3 meses #
  10. mara6web

Recién llegada

Hola, este es mi segundo embarazo e igual de deseado que el 1ª. Estoy de 12 semanas y con muchas molestias. Vomitos mas que en el primero pero me han mandado unas pastillas que me hacen sentir mejor, por lo demas tengo molestias en la espalda de antes con el inconveniente que no puedo medicarme, solo tomo paracetamol.

Hace 3 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.