abro estee hilo para todas las que hemos conseguidoo ese positivo que tanto queriamos,ahora nos toca cuidarnoss y esperar a nuestroo bebee
Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo
"mamass para agosto 2012"
-
Hace 4 meses #
-
olaa, yo tambien estoy para agosto si todo sale bien esperemos que si y que nos podamos contar cada mes que tal nos va el embarazo, yo ahora estoy de 7 semanas!!esperemos que siga todo asi de bien, un besito pa todas
Hace 4 meses # -
hola a todoas yo tambien espero para agosto estoy de 8 semanas la verdad super contenta saludos para todas
Hace 4 meses # -
quee bienn ustedess vaiss mas adelantadas que yoo a mi me han dado fechaa para el 26 de agosto!!bueno me gustaria saber de donde sois etc ya que creo q vamos a estar ablandoo bastantee tiempooo
Hace 4 meses # -
yo soi de zaragoza tengo 23 años,yo creo q me toca para el dia 14 y estoy muy ilusionada!un besitooo
Hace 4 meses # -
Hola!!
Yo también salgo de cuentas en Agosto, en particular la primera semana!! No conocía el foro y me parece muy buena idea que compartamos experiencias, consejillos, etc.
BsoteHace 4 meses # -
Hola, me llamo Daniela,soy Mexicana y vivo en Cabo San Lucas, tengo 7 semanas,y la vdd me he sentido muy mal
, es mi tercer embarazo,despues de 6 años, y nose si sea la edad jajaj tengo 29 años, o q pero estoy cansadisima,traigo gastritis y ojeras cosas q no me habian sucedido con los primeros 2,ya escribi un mensaje pidiendo consejos,me siento muy inflamada y con mucha retencion de liquido
...quiero disfrutar de mi embarazo pero ahorita no puedo
Hace 4 meses # -
daniela cada embarazo es un mundo yo en mi primer embarazo estube casi todo el tiempo en la cama,con vomitos,etc. Este de momento lo llevo bien algunas nauseas matutinas pero bien de todas formas consultalo con tu medico que el te explicara mejor todoo!
Hace 4 meses # -
Hola yo salgo para el 18 de agosto di Dios quiere
he tenido unos dolores muy estraños cerca de los ovarios mas bajos, tengo 29 años y es el primero tengo mucho miedo, me ha dado vomitos pero poco mas bien mareos y eso pero creo k eso es normal lo que me gustaria saber es respecto a los dolores bajo vientre no tengo cita con mi medico hastaq el 9 de enero todavia no me han visto que debo hacer ir a uno de pago? gracias
Hace 4 meses # -
olaaa a mi tambien mas o menos me toca para el dua 15 de agosto ahora voy acer 8 semanas y yo no tengo muchos sintomas mas que los dolores que dices bajo el vientre dobretodo por las mañanas y tambien un poquito de nauseas, yo es mi segundo embarazo ya que el primero no salio a termino...y tuve un aborto con 10 semanas... ahora con todo el miedo del aborto anterior yo si que e ido a un privao a acerme la primera ecografia ya que en la seguridad social asta los 3 meses no te la hacen, pero yo por el propio miedo, de todas maneras se han de salir las cosas mal o bien van a salir igual pagues o no, pero aveces te pasan estas cosas y no sabes que haces y que haces mal, te da miedo todo! pa el 9 de enero queda muy pokito esperate seguro q esta todo bien ya veras, no te obsesiones, aunque te lo dice una que telita... jaja bueno un besito feliz navidad y ya nos contaras
Hace 4 meses # -
Holaaa!!
Me llamo Laura y tengo 28 años,el dia de navidad me enteré que estoy embarazada!!!!es mi primer embarazo!!q gran sorpresa despues de llevar 9 meses intentandolo,llevaba como unos 10 años tomando anticonceptivas hasta q decidimos ir a buscar un bebe,la semana pasada fui al ginecologo y me dijo q estaba de 5 semanas(esta ya de 6) y me tocaria parir para el 28 de agosto!!! estoy muy ilusionada y contenta aunq a la vez tengo muchos miedos ni nauseas solo malestar como si me fuera a bajar la regla y acidez e incluso a veces segun q olores uuugfffff pero por lo demas nada!!!por eso pienso q lo mismo no es normal lo q me pasa ayyyy no seee!!!,bueno espero poder ir compartiendolo con todas vosotras.
Bsazos mamitas!!
Hace 4 meses # -
Hola mi nombre es Magda y mi bebe debe de nacer el 9 de agosto, que Dios nos ayude para que todo salga bien, felicidades a todas!
Hace 4 meses # -
hola!!! yo tambien estoy para agosto muy ilucionada aunk este es mi kuarto embarazo (un legrado de 12 semnas) estoy feliz y kon miedo ya k a las 5 semanas fui al dc. y me hizo un eco y no se notaba el embrion lo primero k me dijo es aborto me espante tanto pork tenia sintomas menstruales colicos y demas me puso reposo y cita para el 4 de enero investigando me di kuenta k de la se mana 1 a la 7 normalmente se ve solo el saco y no el embrion puesto k es muy pekeño lo k he echo es reposo tomar acido folico y hierro y esperarme a lo k dios diga gracias a dios las molestian estan pasando aunk mi cita es para el 4 no pienso ir asta k tenga las 9 semanas para estar segura de k ya se vera algo mas k un saco saludos a todas y nos seguimos leendo en este bello ciclo de embarazo dios las bendiga...!!
Hace 4 meses # -
chicasss tengoo un resfriadoo que no puedoo con el vaya tela y encima sin poder tomar nadaa puff
Hace 4 meses # -
Hola, yo también quiero apuntarme a este foro porque también estoy embarazada, me enteré a mediados de diciembre y estoy super-ilusionada. Es ya mi segundo embarazo y esta vez se me ha resistido la " cosa ", pero bueno ya estamos en ello y si Dios lo quiere tendré a mis bebés para agosto, bueno o antes, porque según dice mi gine, al ser dos, puede que se me adelante un par de semanitas...ya iremos comentado cosillas. un saludo.
Hace 4 meses # -
Hola!!! Yo tambien me enteré que estaba embarazada a pricipios de Diciembre, me tenia que bajar el dia 2, y al no bajarme, me hize la prueba del test de embarazo, y entonces realmente no sé muy bien de cuanto tiempo estoy, el dia 10 de Enero tengo cita con el Tocólogo, a ver que me dirá, porque el calculo de semanas no me aclaro mucho!! jeje, por lo demás estoy contenta, y ese sentimiento que me siento "rara", supongo que es normal, un abrazo chicas!!
Hace 4 meses # -
hola me llamo amparo y yo tambien lo espero pa agosto estoy de 8 semanas y muy ilusionada es el primero que aegria bssss para todas y feicidades
Hace 4 meses # -
hola chikas aunk mis kolikos ya pasaron estos dias e tenido mucho flujo y muchas nauceas y mi kambio de animo es muy fuerte de kontenta a deprimida en segundos nadamas kiero estra llorando espero y pase pronto esta etapa saluditos y abrazos chikas....
Hace 4 meses # -
Hola a todas!yo estoy de casi 9 semanas y tuve hace 6 meses un aborto con 6 semanas,pero no puedo evitar tener un poco de miedo, además,me acabo de separar de mi pareja,así que me toca pasarlo solita,aunque estoy muy contenta la verdad ,un saludo a todas
Hace 4 meses # -
hola genova,yo tambien estoy de casi 9 semanas,de donde eres?
Hace 4 meses # -
hola!!! aunk dije ke me esperaria para ir al mediko tube k ir pork tube desecho kon un poko de sangrado y en el eko salio k tengo el cuello un poko abierto asi ktengo reposo absoluto, pero pude ver a mi bebe esta grandicimo y ya se muebe inkreible solo tengo 8 semnas y 3 dias ovio no siento sus movimientos pero lo pude ver estoy feliz, saludos chikas y komenten komo les va a ustedes
Hace 4 meses # -
Hola!!yo mañana hago 9 semanitas,de momento estoy contenta puesto que parece q todo va bien,aveces estoy muy triste y me siento sola como sino tuviera apoyo en nadie supongo que seran las hormonas no?yo lo unico k siento es cansancio,tristeza y de vez en cuando dolor de pechos,el dia 6de febrero tengo la primera ecografia por la seguridad social!queda casi un mes y se ace eterno,suerte a todas y emi cuidate mucho un besazoo
Hace 4 meses # -
Hola!!yo mañana hago 9 semanitas,de momento estoy contenta puesto que parece q todo va bien,aveces estoy muy triste y me siento sola como sino tuviera apoyo en nadie supongo que seran las hormonas no?yo lo unico k siento es cansancio,tristeza y de vez en cuando dolor de pechos,el dia 6de febrero tengo la primera ecografia por la seguridad social!queda casi un mes y se ace eterno,suerte a todas y emi cuidate mucho un besazoo
Hace 4 meses # -
Hola!! Yo soy madre primeriza y estoy muuy ilusionada,salgo de cuentas el dia 14 de agosto como alguna más que he visto por ahi. Me siento un poco rara porque apenas tengo molestias. Solamente me duelen los pechos y a veces me mareo un poco.
Lo del foro me parece genial para poder compartir nuestros embarazos.
Ahora nos toca cuidarnos y disfrutar!!
BesitosHace 4 meses # -
Hola yoli abril,soy de Valladolid,tú?
Hace 4 meses # -
Que lindo encontrarlas, felicidades a todas... mi nombre es Fabiola va a ser mi primer bebé, estoy muy ilusionada el médico me dió fecha probable para el 10 de agosto espero me cuenten más de sus experiencias, hasta ahora solamente he tenido algunas naúseas, antojos de comer algunas cosas específicas que a mi esposo lo vuelven loco... pero bueno hay que hacerse mimar un poco... un beso
Hace 4 meses # -
hola yo también soy primeriza,me acabo de enterar que tengo nueve semanas, y me siento muy alegre que Dios nos cuide y a nuestros bbs también.saludos a todas.
Hace 4 meses # -
HOLA A TODAS TENGO 41 AÑOS QUEDE EMBARAZADA POR INVITRO Y ESTOY ASUSTADA YA QUE EM MI QUINTA SEMANA SANGRE Y ME SALIO UN CUAGULO Y EL DOC.ME RECOMENDO REPOSO Y PROGESTERONA, TENGO MIEDO DE YA NO ESTAR EMBARAZADA, ALGUNA DE ESTUDES LES PASO ESTO AYUDENME PORFAVOR
Hace 4 meses # -
HOLA ME LLAMO ZAMBRA Y ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS. LLEVO DESDE EL 5 DE DICIEMBRE DE BAJA POR AMENAZA DE ABORTO Y NO LO LLEVO MUY BIEN YA QUE ME HAN MANDADO REPOSO PORQUE MANCHO YA HACE UN MES Y 13 DIAS Y HE TENIDO QUE IR A URGENCIAS DOS VECES POR MANCHAR MUY ROJO. ME DICEN LOS MEDICOS QUE NOS PASA A MUCHAS MUJERES POR LO MENOS HASTA LA SEMANA 12, PERO QUE NO SABEN DE DONDE SALE LA SANGRE. NOSE, YO ME SIENTO TRISTE, CANSADA, SIN ANIMO Y NI SIQUIERA ESTOY DISFRUTANDO DEL EMBARAZO. DENTRO DE UNA SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS ME HACEN MI PRIMERA ECOGRAFIA, TENGO MUCHAS GANAS DE VER QUE TAL ESTA MI RANITA. OS ESCRIBO DESDE CANTABRIA UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
Hace 4 meses # -
Zambra tranquila piensa que tu ranita como tu dices va a crecer y va ser un niño o niña precioso/a. Yo soy primeriza pero creo que hay que ser optimista y ver la parte buena de las cosas. Piensa que de aqui poco vas a poder oirle los latidos!! Tengo una amiga que también manchó durante las primeras semanas y al final tuvo a una niña preciosa asi que fuerza y cuidate, seguro todo saldrá bien.
Yo vivo en la Rioja. Sigue contandonos a ver como te va. BesitosHace 4 meses # -
Alguna que no sea primeriza puede decirme cuando empiezas a notar los movimientos del bebé? Estoy súper ansiosa por notar a mi bichillo!!! Por lo demás estoy bastante bien, ahora con lumbago pero muuuy feliz. Un saludo a todas
Hace 4 meses # -
en mi primer embarazo yo empece a notar al bebe en la semanaa 18! sobre todo por las nochess
Hace 4 meses # -
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, INTENTARÉ NO SER TAN PESIMISTA E INTENTARÉ NO DARLE TANTAS VUELTAS A TODO. UN SALUDO A TODAS
Hace 4 meses # -
Gracias por la información, si tengo que esperar hasta la semana 18 tendré paciencia jeje. Besitos
Hace 4 meses # -
Hola Soy Flor yo tambien espero para fines de agosto o primer semana de septiembre, estoy super contenta!!! y me emociona poder compartir esto con ustedes y que estemos en contacto para ayudarnos!! que barbaro, yo estoy entrando en la seman 7ma y recien me hare la primer ecografia, lo que si no tengo muchos sintomas nada de nauseas solo dormir mucho y orinar mucho, a alguien le paso no tener nauseas?
Hace 4 meses # -
Flor yo ya estoy de 10 semanas y no he tenido apenas ninguna molestia. Algun dia por la mañana lavandome los dientes alguna nausea, pero nada importante.Lo de orinar la verdad es que desde el principio también me pasa. Y lo de dormir es una pena pero ahora mismo estoy estudiando y trabajando asi que aunque tengo mucho sueño tengo levantarme de la cama jeje.
Estoy deseando que llegue abril para poder quedarme en la cama hasta tarde.
Besitos a todas!!!Hace 4 meses # -
ola xikas!! bueno yo estoy ahora segun me a dixo el mediko hoy de 11+2, e ido hoy a acerme una ecografia y me an dixo q esta todo perfecto asi k estoy muy contenta, ademas me an dao la noticia casi al 100 x 100 seguro de q estoy esperando un niñoooo jejeje a mi me daba igual lo que fuera pero estoy super super feliz! en cuanto a los sintomas yo no tengo absolutamente ninguno, solo de vez en cuando y no exagerado para nada dolor de pechos nada mas, no tengo mas hambre de lo normal ni nauseas ni vomitas na de na, aveces por la mañana retortijones de tripa, en fin ya me ireis contando un besitoo
Hace 3 meses # -
Hola chicas..hoy he ido de nuevo a hacerme una eco pues al ser un embarazo gemelar me lo están tratando como de alto riesgo y me hacen ecos, de momento, claro, cada quince o veinte dias...y todo va genial. Según el médico estaré de unas 10+4 para uno de los bebés y unas 10+5 para el otro...y me ha dicho que todo genial y que vuelva en diez dias mas o menos para hacer la eco del primer trimestre..asi que estamos muy felices..ya os iré contando...un saludo.
Hace 3 meses # -
Hola chicas, soy Nina y soy gallega. Antes de nada, enhorabuena a todas. Yo estoy de 11+4 semanas y es mi segundo embarazo. Zambra, antes de nada, tranquila por el hecho de tener pérdidas y estar con progesterona, mientras que te cuides no tiene por qué haber problema. Yo estuve con progesterona en el tercer mes de mi primer embarazo y hoy en día tengo una niña preciosa que dentro de unos días cumplirá 4 añitos. En cuanto a la pregunta de cuándo se empieza a notar al bebé, yo creo que depende, en mi caso de la otra vez con 14 semanas notaba la sensación como del coleteo de un pez dentro de una pecera en mi barriga, pero las pequeñas pataditas no las noté hasta la semana 16 aproximadamente (parece que llama tímidamente a la puerta...). Me encuentro bastante bien, con sueño, más cansada y con el estómago a ratos un poco raro y vomito de vez en cuando pero nada para asustarse. Deseando saber si es niño o niña. En principio salgo de cuentas el 17 de Agosto. Me alegro de hablar con vosotras. Contadme como os va.... Un saludo.
Hace 3 meses # -
Hola a todas mi nombre es Loli.Estoy de 10 semanas y super contenta.Yo salgo de cuentas el 23 de agosto.De momento todo va fenomenal y la barriguita ya ha empezado a crecer.El dia 6 vuelvo al médico a vera mi bebé y estoy deseando.Yo sigo con mi vida normal,lo unico es que me canso mucho, pero bueno, me canso con gusto.Ya os iré contando como va todo y a las que estais un poco desanimadas,animarse que ya vereis como sale todo bien..............Saludos
Hace 3 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.