Semana a Semana - Foro del Embarazo

Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo

"MAMAS SEPTIEMBRE 2012"

1. remy1981

Sabe lo que se hace

Hace 3 meses #
  2. natufi

Sabe lo que se hace

bienvenida yo tambien soy nueva y estoy de 8 semanas y tu?

Hace 3 meses #
  3. ChioGallemicco

Asidua

uuuuuuf que bella fecha, yo he tenido a mi hijo el 15 de septiembre y ha sido la mejor fecha hemos tenido dias maravillosos, abrigaditos ricos ricos de seguro estarán perfecto para el invierno del 2013 estos peques, exito en su embarazo

Te amo José Ignacio, te amo con mi vida
    Hace 3 meses #
  4. remy1981

Sabe lo que se hace

Holaaa chicass... yo estoy de unas 5 semanas aproximadamente porque hace un par de dias que me entere que estaba embarazada... El lunes tengo mi primera visita con la matrona y espero que me diga exactamente de cuánto estoy... La verdad es que septiembre me encantaaaa... Por cierto, en la primera visita a la matrona, qué os hacen??? Saludos, y estamos en contacto para intercambiar opiniones...

Hace 3 meses #
  5. natufi

Sabe lo que se hace

yo estoy de ocho y doy a luz a primeros de septiembre .yo fui directamente al ginecologo y me mando las vitaminas me tomo la tension me peso y me hizo una eco ......me mando los analisis.....yo me imagino que la matrona te tomara la tension te mandara al gine y te mandara los analisis cuando vayas me cuentas .seguimos en contacto

Hace 3 meses #
  6. eden

Sabe lo que se hace

Hola, yo lo espero para primeros de octubre.Estamos muy felices, pero un poco preocupados porque acabamos de marcharnos al extranjero y no nos cubrirá la seguridad social hasta el 1 de abril y el seguro privado que tenemos hasta entonces dice que como no es una emergencia que no lo cubre. Para entonces estaré de 14 semanas ¿Cuántas veces hay que ir al médico necesariamente antes de eso? Es que no tenemos posibilidades económics de pagar muchas pruebas por lo privado... ¿Se os ocurre algo?

Hace 3 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.