Hola chicas... Quería compartir con todas que ayer me hize la prueba digital de embarazo y me salió positiva... Estoy embarada de 4 a 5 semanas... Estoy feliz... Si alguien mas está para septiembre de 2012 podríamos ir compartiendo estos momentos y cambios que vamos sufriendo... Saludosssss
Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo
"MAMAS SEPTIEMBRE 2012"
-
Hace 3 meses #
-
Hola. Yo también acabo de llegar,según la calculadora lo tendremos para el 2 de octubre aunque tb estoy de 4 a 5 semanas. Será un placer compartir esto contigo. Si quieres podemos ir hablando de algunas cosas como si es tu primer embarazo (el mío lo es), cómo te enteraste (yo en urgencias cuando el médico quería hacerme una radiografía y le dije había posibilidades de estarlo y me hizo la prueba)y cómo se presentan estos meses, si has dedicido contarlo ya a tu familia (nosotros de momento hemos optado por esperar a que trasncurran las primeras semanas.
Hace 3 meses # -
Hola Eden...Soy primeriza. Tengo 30 años y lo estábamos buscando... Realmente en diciembre fui al ginecologo y le comente que lo estabamos intentando y me dijo que, bueno, mas o menos 7 u 8 meses tardaria, porque mis reglas eran irregulares, así que cual fue mi sorpresa cuando me hize el test en casa y me dio positivo... No nos lo esperabamos tan pronto pero ya estamos mentalizados, jejejjeej.... Nosotros decidimos contarlo a la familia porque quería compartir con ellos la noticia desde el primer día y así que lo disfruten junto a nosotros... de todos modos el día que me hize la prueba de embarazo ( me lo hize de noche) pues habia estado con mi madre y me habia preguntado si seguía usando anticonceptivos, jejejej, porque despues cuando se entero me dijo que me habia notado distinta... la verdad es que, a pesar de que tengo poco tiempo, estoy algo hinchada (soy de complexion delgada) y se me ha hinchado el pecho y ya empiezo a tener mucha hambre a lo largo de todo el día y un sueño espantoso, jjejejej... y tu que? ya tienes sintomas???
Hace 3 meses # -
hola chicas yo tambien estoy para septiembre estoy de ocho semanas ........es mi segundo embarazo y anterior a este tuve un aborto este embarazo me ha cosatdo mucho a siq ue estoy muy feliz aunque con un poco de miedo por si me pasa lo mismo aunque todo el mundo me dice que no lo piense que es peor bueno estamos en contacto
Hace 3 meses # -
Hola chicas!!!!
Estoy felizmente embarazada de 7 semanas, este es mi segundo hijo o hija. No hay momento del día en el que no implore a Dios nuestro señor por que este bebé llegue a feliz termino, hemos tenido tristes experiencias, pero no hemos perdido la fé, y agradecemos al cielo por este hermoso milagro que vive en mi y que es muy deseado. Me encantará compartir con ustedes esta maravillosa experiencia.
Remy y Edén: estoy segura que serán los 9 mejores meses de su vida. Disfrútenlos en grande!!!
Natufi: Llenemos nuestras mentes de puros pensamientos positivos ante la nueva oportunidad que se nos ha concedido.Un abrazo!!!
Hace 3 meses # -
pues si hay que intentar disfrutarlo al maximo pq es una experiencia unica .yo tengo ya una niña y ella esta encantada con la noticia con lo cual estoy segura de que todo va a salir bien pq ella se lo merece animo chicas que cuando nos queramso dar cuenta estamos preparando la bolsa para el hospital
Hace 3 meses # -
Remy, tenemos muchas cosas en común. Yo tengo 29 años y también fuí a la matrona en diciembre. Me dijo lo mismo y de repente ya estamos de 5 semanas. Es increible. Me he pasado una semana flotando y sintiéndome máss especial que el resto de la gente (menos vosotras que supongo que estaréis como yo). Es una pasada. Por eso hemos decidido no decírselo a nadie, porque si pasara cualquier cosa lo pasaríamos muy mal y no queríamos hacer pasar por eso a nuestros seres queridos. Aunque os entiendo perfectamente. Me muero por decírselo a todo el mundo y me siento un poco sola sin hacerlo. Además mi mejor amiga está de 13 semanas y al no contárselo me siento una tridora, pero como es una decisión de pareja tampoco puedo cambiarlo sola. Mi caso es un poco complicado. Nos hemos ido a vivir a Canadá. Llegamos el 3 de enero y el 10 me quedé, sin esperar que fuera tan rápido y ahora resulta que no nos cubre la seg. social hasta el 1 de abril. El seguro privado que nos hicimos no cubre para embarazo pq dice que no es una emergencia. Y no sé que hacer porque no tenemos una situación económica que nos permita ir a todas las pruebas por lo privado hasta esas fechas ¿En España cuántas pruebas hay antes de la semana 14? Gracias por compartir este entorno seguro chicas.
Hace 3 meses # -
Uy, se me había olvidado contestar la pregunta de los síntomas. Lo que más noto es la labilidad emocional, con ganas de llorar, discutiendo más fácilmente, me siento más preocupada por las cosas...(es frustante porque intento luchar contr ello sabiendo que son lass hormonas y no la realidad y no me sale) además no paro de hacer pipi, muchísimas veces. También noto un gusto metálico en la boca y lo peor, tengo estreñimiento. Y a las 9 de la noche estoy que me caigo de sueño.
Hace 3 meses # -
Holaaaa... Natufi y Acuario, teneis que estar positivas y pensar en lo bueno, y sobre disfutarlo cada día que veréis que todo saldrá bien .... les deseo lo mejor... Eden, aqui en España, a partir de la primera visita de la matrona que es mas ó menos cuando te enteras del e,barazo, vamos una vez al mes al seguimiento... es lo que tengo entendido... Por lo que me cuentas de tu seguro, la verdad es que es chungo, pero bueno piensa que estamos ya mismo en febrero, podrías ir a la primera visita que es la más importante, donde te van a dar mucha informacion y luego pues ya se verá.... Animo que todo saldra bien, ya verás
Hace 3 meses # -
Muchas gracias. Supongo que aunque no podamos ir por la seguridad social hasta el 1 de abril, tendremos que apañarnos para pagar las dos privadas que nos tocarán antes. No sé como lo haremos pero es lo suficientemente importante como para buscar soluciones por difíciles que sean. He leído en una guía de matronas españolas que hay que ir antes de la semana 12 una vez al menos y que el ideal es ir la 8 al centro de salud y la 12 para la eco al hospital. Ya sé que habrá tiempo pero creo que en la de la semana 8 te dicen si el corazón late bien y si hay 1 bebé o más ¿sabes con cuántas semanas te dicen el sexo? Puede ser con 12 ó 13?
Hace 3 meses # -
Hola chicas!! estoy feliz de 5 semanas y 6 días, la semana pasada me enteré que estaba embarazada.
Hace una semana, fui, al ginecologo, me hizo una eco, y no se veia mucho, me comentó que estaba de muy poquito, de unos 20 días, y parecía que se veia una bolsita de unos 2,5mm, la verdad me fui muy desilusionada, la semana que viene , dia 7 vuelvo, y espero poder verlo y escuchar su corazón este finde semana lo hemos dicho a la familia, y la verdad, que ha sido una alegria para todos.
Y ahora ya lo digo a los amigos, y me pego un harton de llorar cada vez que lo digo, madre mia no pensaba nunca que estaría tan sensible, por el resto me encuentro muy bien, los pechos me duelen bastante y tengo asquitos por la tarde, pero por el resto estoy estupenda, estoy tomando combinado el Yodo con el ácido folico, y mañana me voy hacer ya analisis para tener los resultados, la semana que viene, epero que todo salga bien, ah! y espero para el 27 de septiembre! el mismo dia que mi sobrino pequeño!! besitos chicas!!Hace 3 meses # -
Felicidades Noelia!!!Mi marido se moría de ganas de que fuera para el 20 de septiembre el nuestro porque es su cmpleaños y el de su padre. Pero según la calculadora de la página web será para el 2 de octubre. Una pena, porque habría sido bonito. Lo de llorar te entiendo, a mi me dan unos bajones... y lo peor es que intento centrarme y ser consciente de que son las hormonas, que lo exageran todo, pero no hay manera chica.
Hace 3 meses # -
bueno chicas yo estoy de un poquito mas estoy de nueve y salgo de cuentas la primera semana de septiembre.mis sintomas son nauseas y algun vomito pero no todos los dias los pechos hay dias que me duelen dias que no con lo cual hay veces que eso me preocupa aunquer mi hermana dice que eso es noemal .tengo que volver al gine el dia 14 con lo que se me st haciendo eterno pero en fin.
eden: el sexo te lo dice en la semana 20 sobre la 16 se sabe lo que es pero no es seguro del todo luego puede haber cambios a no ser que te hiciesen una 4DY a las demas bienvenidas y muchas felicidades ,me alegro mucho de estar en contacto con vosotras y de compartir estos momentos Besos a todas
Hace 3 meses # -
Jolin, 9 semanas, que bien. A mí se me está haciendo largo. Sólo hace una semana que lo sabemos y me parece una eternidad, como si el tiempo no pasara.
Hace 3 meses # -
Hola chicas!! yo también soy nueva pero hay hemos ido a hacerme la primera eco (vaginal) y la verdad es que es muy bonito. He visto el corazón latiendo, la bolsa que ya mide 21mm... Es muy emocionante!!!
Yo estoy de 7 semanas y 2, acabo el 15 de setiembre!!!!!que ganas!!!
Por lo que me han dicho en la clínica (privada) la eco para saber el sexo es en la semana 17 si no recuerdo mal.
Eden, en los hospitales públicos, antes de la semana 12 vas con la matrona que te da información, y dos veces más (análisis de sangre y eco, y análisis de orina).
Bueno, espero que a todas nos vaya muy bien y que vayamos contándonos las nuevas noticias!!!
Un beso a todas las chicas de setiembre!!!Hace 3 meses # -
Hola chicas!!! una pregunta, esta tarde he ido al wc y en limpiarme el papel me ha salido ROSADO. La verdad es que tanto mi madre como mi hermana que ya ha tenido un hijo me han intentado tranquilizar pero yo no estoy muy contenta, de hecho estoy un poquito asustada.
He mandado un mail a mi ginecóloga pero supongo que me respondera mañana o así...
A alguna d vosotras os ha pasado???????Un beso a todas!!! cuidaros mucho!!!
Hace 3 meses # -
yo iria al medico probablemente no sea nada hay mujeres que manchan y luego todo va bien sobre todo si no te duele nada pero yo me iria al medico para que te hicieran una eco y te quedas mas tranquila MUCHO ANIMO ya nos contaras
Hace 3 meses # -
eden a mi tambien se me hace lento y aunque este de nueve semanas la preocupacion de que todo vaya bien sigue ahi date cuenta que yo se lo del embarazo desde finales de año y todabia son nueve semans yo creo que pasando la 12 mas o menos ya la cosa va mejor no? vosotras que pensais chicas....?
Hace 3 meses # -
Si, eso dicen, que a partir dela 12 el riesgo se reduce muchísimo, supongo que sin estar preocupadas, el tiempo irá más rápido. Tú ya estás más cerquita de la 12 asi que disfruta mucho Natufi. Oye, os propongo que hoy nos tomemos algo con chocolate a la salud de todas, porque nosotras los valemos. Y luego a caminar 20 minutos eh pillinas? que no todo puede ser dulce...
Hace 3 meses # -
Hola a todassss.... Albatoti, esta semana me paso lo mismo a mi.... Bueno, la semana pasada orine y al limpiarme tenia como el flujo rosado, no me preocupe mucho porque me dijeron muchas personas que era normal, pero esta semana manche mas marron y fui corriendo a urgencias y me dijeron que siguiera sin preocuparme, que mientras no tuviera manchas como de regla , no era preocupante... espero haberte tranquilizado algo.... Bueno chicas, mañana tengo mi primera visita a la matrona, vamos a ver que tal va... saludos para todasssss
Hace 3 meses # -
Muy bien, ya nos contarás que tal ha ido. Yo llevo dos semanas llamando a varios hospitales para que me den cita con algún obstetra, pero están todos sin huecos y con listas de espera. Y ya estoy en la semana 7 y sin que me haya visto un médico. Espero encontrar alguno pronto porque se me está haciendo muy largo, entre que es otro idioma y que es un no detrás de otro me voy a empezar a preocupar.
Hace 3 meses # -
Hola guapas!! hacia días que no me podia conectar...muchas gracias por el apoyo però la verdad es que estoy animada pq no se me ha repetido, no me duele nada o casi nada y hablé con la ginecóloga y no me tengo que preocupar. Un sólo un 3% de las mujeres que tienen pérdidas es por causa de un un aborto o sea que no quiero preocuparme!!! Mi madre cuando estaba embarazada de mi tubo varias veces pérdidas (sangre de verdad) y no pasó nada... Remy, Natufi, muchas gracias!!!
Por lo del tema riesgo, mi gine me dijo la semana pasada que una vez el corazón funciona bien tenemos las mismas posibilidades de sufrir un aborto ahora que más adelante (un 10%). La verdad es que mi gine es muy positiva y me gusta pq anima un monton!Bueno, así que os comisteis un poquito de chocolate a nuestra salud eeeh!!!Jijijiji!! yo lo haré ahora! Chicas, no notais que teneis mas hambre?? Yo cero que si eeeh y la verdad es que no me quiero engordar!!! Que rabia!! Cuando esté de 3 meses me apuntaré al gimnasio a ver si me mantengo un poco en forma...
Aaaaah, ya tenemos los nombres que nos gustan claros!!!: Clara o Carles.Besos a todas!!!
Hace 3 meses # -
Qué guay que ya sepais los nombres!! Nosotros llevamos años con ese tema y no nos ponemos de acuerdo. Llegamos ha hacer una tabla de excel con 100 nombres de chico y 100 de chica y los puntuamos de 1 a 10 cada uno para sacarlos ordenados y aún así no tenemos los nombres. A mí me gustan originales y a él tradicionales.
Me alegro mucho de que hayas encontrado una ginecóloga tan apañada.En estos momentos en que todo nos parece tan grande, tener un apoyo así es una suerte.
Yo lo del hambre no lo he notado y me estoy cuidando bastante en el día a día (aunque haga excepciones) pero si que me noto más hinchada, como si retuviera líquidos. Y coma lo que coma me da acidez. Y muuuuuucccchhhhhhoooo sueño. Un abrazo
Hace 3 meses # -
Hola chicas,soy nueva en este foro,yo estoy de casi 7 semanas y estoy algo asustada,me gustaria compartir todas estas nuevas experiencias con ustedes,y a ver si me animan un poquito pues estoy algo asustadilla como ya les comente,no se si sere yo sola o hay alguien mas que este en esta situacion y tabien esten asustadas,Un abrazo a todas
Hace 3 meses # -
Claro que asusta un poco. Y más al principio que no sabes si está todo bien y sientes que es tan frágil. Vamos a pasarlo juntas esto.
Hace 3 meses # -
Hola guapas!!!!!que tal va todo,esperemos que muyyy bien,he ido al ginecologo y me han puesto fecha para el 25 de septiembre!!!!Me han hecho la eco y oido ese coranzoncito,es bastante emocionante cuando lo olles,Un besote para todas,Gracias Eden por tu apoyo como dices vamos a pasarlo todas juntas,aunque sigo con algo de miedo ajjajaja,seran las hormonas.... eso espero
Hace 3 meses # -
Hola chicas! Soy nueva aqui y me gustaria compartir emociones con vosotras! Me llamo Raquel y tengo 21 años..estoy de 7 semanas y estoy emocionadisima de tener este bebe, estoy en una situacion complicada porque soy joven y no dispongo de un buen sueldo, pero mi familia me apoya mucho y he decidido tener a mi bebe.
Noearte! ami me han dado fecha para el 24 de septiembre jaja que casualidad..espero que todo nos vaya genial! un besazo
Hace 3 meses # -
hola chicas he estado muchos dias sin conectarme pero estoy pachucha con gripe y muy preocupada claro he tenido fiebre y me han mandado medicamentos ya que eran peor los daños del virus que los medicamentos en si ....... ha si que stoy cagada de miedo.El martes voy a hacerme una eco y a ver que me dicen ya os contare pero estoy muerta de miedo UN BESO PARA TODAS
Hace 3 meses # -
Hola a todasssss.... He vuelto, jejeje... Bienvenidas las nuevas... y a las demás ya leo que va saliendo todo bien, me alegro mucho... Al final el lunes acudi a la matrona y me midio, me peso, me tomo la tension y poco más, la verdad... Ahora, me dio un montón de citas... para una analitica completa con curva incluida, además me mandaron al dentista ya que dice que es muy importante cuidarse la boca en esta etapa de nuestras vidas, y luego ire un mes a la tocologa y otro a la matrona, sucesivamente... Mucho animo para todas, veréis que todo sale bien...
Hace 3 meses # -
Hola Raquel!!!!Bienvenida al foro,me alegra muchisimo que tambien estes para esta fecha ya nos vamos contando como se va llevando,ante todo ten mucho animo y el saber que tu familia te apoya es de gran ayuda,yo la verda no estoy teniendo ningun sintoma,bueno bastante sencible y con muchisimo miedo solo pienzo en el momento del parto,que se sentira si dolera mucho jajaaj,cositas que nos vamos creando nosotras ,pero bueno tengo fe de que todo saldra bastante bien,Un besote para todas
Hace 3 meses # -
hola estoy de 8 semanas no me he sentido nada bn no se si sera por k no estaba en mis planes embarazarme ya tengo 1 hijo de 2 años y tenia muchos planes para este año como perfeccionarme en mis estudios bueno por algo pasan las cosas ,ojala k esto se me pase pronto por k los hijos son un regalo de dios
ojala me ayuden amigas besitosHace 3 meses # -
Hola chicaaas!!! Ya estoy de 9 y la semana que viene tengo análisis y a lo mejor la segunda eco!!!
Natufi, no creo que te tengas que preocupar pq los médicos sabiendo que estás embarazada ya te dan medicamentos adecuados. Yo siempre he pensado que esto de los medicamientos era un poquito así pq estás todo el embarazo sin poder tomar nada y justo en el momento del parto de dan de todo (que si anestesia, que si oxitocina, que si esto, que si lo otro...). Nse...Sobretodo no te preocupes que tengo una amiga que esta embarazada y ha tenido que tomar antibióticos (infección de orina) y la eco salió perfectamente!
Remy, yo fuí ayer al dentista pq se ve que durante el embarazo y parto los dientes y el pelo se ven muy afectados... salen caries, cae un montón el pelo... A la semana 20 me haran una higiene de boca.
Todas ya os habeis hecho una primera eco? A que es genial?Besos a todas!!!!!!!
Hace 3 meses # -
Solabaaaaa, el 24 de setiembre hará 1 año que nos casamos con mi ya marido!!1 Que casualidad y que gracia!!!! Y yo termino el 17 que es la fecha que tmb nos podiamos casar pero que al final no elegimos. Coincidenciaaas!!!
Hace 3 meses # -
gracias por tu apoyo albatatoti y ademas tienes razon mi gine dice que tomar amoxicilina de 500 no pasa nada que espeor la fiebre ya me encuentro mejor y ademas he ido a la eco de las 11 semanas y todo esta perfecto mi bebe esta genial se mueve y le late el corazon fenomenal estoy contentisima es todo un cacahuete para mi el mas bonito que hay ....tenia pies manitas en fin como podeius ver estoy emocionadisima.... animo chicas que nuestros garbancitos crecen super rapido dia a dia
Hace 3 meses # -
Claro que si Natufi!!!! así se hace!Yo tmb siempre tengo un monton de paranoias pero me paro a pensar y la verdad es que no vale la pena pensar negativamente, no nos deja disfrutar del embarazo.
Que ganas tengo de hacerme la eco de las 11-12!! La que me hice (7s.)solo se veía la bolsa y el ahí al medio pero sin muchas forma... El lunes tengo analítica (10s.)y le diré a la gine que me haga una eco y así nos quedamos más tranquilos y vemos a nuestro bicho!!!
Un beso para todas!! Petons!!!!Hace 3 meses # -
animo albatoti ya veras que cambio notas yo la de las 7 semanas tampoco veia mucho pero en esta ya se ve algo mas .....date cuenta que de siete semanas mide 1 o 2 cm a si que ya ves lo que se puede ver poco a poco iran creciendo ademas que la tripa vaya creciendo es sintoma de que todo va bien un beso para todas
Hace 3 meses # -
Hola chicas... me alegro de leer vuestras buenas noticias, me contagiáis de alegría... La semana que viene tengo la analitica con la prueba de la curva y ya paa marzo la 1ª ecografia... tengo unas ganas de ver al garbancito-cacahuete como dice albatoti, jejejeje.... Ya se me nota la barriguita, a pesar de tener sólo 8 semanas , no sé si será porque siempre he sido delgada y se me nota... bueno... Besos para todas....
Hace 3 meses # -
que bien .....oye y porque te hacen la curva tan pronto ? yo estoy de 12 y todabia no me han echo la curva analiticas si pero la curva no ....y si que es cierto que cuando eres delgada se nota antes la tripita bueno remy ya nos contaras como te va
Hace 3 meses # -
Natufi, realmente no se por qué me la hacen tan pronto... Me dijeron que iba a tardar en la analitica 1 hora y media y pregunte por qué y medijeron que me hacian la curva de paso... ya te contaré....saludos...
Hace 2 meses # -
Chicas, qué es la curva?? en tema de pruebas voy más perdida...
Mañana tengo analítica y la semana que viene eco + triple screening.Muuuuaaa
Hace 2 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.