Semana a Semana - Foro del Embarazo

Semana a Semana - Foro » Mamás de Agosto

"Mamas para agosto 2012!!!"

1. letyzm

Recién llegada

Hola chicas, apenas tengo 8 semanas de embarazo y estoy muy emocionada, es mi segundo bebe y espero que llegue a mis brazos para el 28 de agosto...
    Me muero de ganas por ir con el gine para ver el corazoncito de mi chiquit@

Y ustedes como van??

Lety Z

Hace 4 meses #
  2. Mayka81

Recién llegada

Yo tambien estoy para agosto es mi primer bebe y tengo una mezcla de sensaciones entre felicidad inquietud y aveces algo de miedo, la verdad,

Hace 3 meses #
  3. anabelen9

Recién llegada

hola chicas!yo tambien estoy para agosto el 23,y la verdad q mis molestias no son muchas,solo el pecho y mal estar en el estomago,por lo demas estoy genial.Mayka tus sensaciones son las mismas q las mias,aun no me hice ninguna eco y me preocupa q no este bien,aunq me consuela el pensar q yo estoy genial,porq el no? felicidades a todas!!

Hace 3 meses #
  4. letyzm

Recién llegada

Pues las entiendo perfectamente, para mi es mi segundo bebe y estoy muy muy feliz, ya tengo una niña de 5 años y la vdd no nos habíamos animado por el segundo, pero ya viene en camino y estamos felices

La vdd quisiera que el tiempo pasara mas rápido jeje pero bueno tendré pasciencia para tener a mi bebe en mis brazos.

Y ustedes de donde son chicas?, yo vivo en Chihuahua, Chihuahua, México, tengo 34 años.

Saludos!!
    Lety

Hace 3 meses #
  5. isaz

Recién llegada

Estoy de 16 semanas y no me queda claro si son 3 meses y medio o 4 de embarazo, si mi ultimo periodo fue el 1ero de noviembre 2011, segun mis cuentas estaria solo de 3 meses (15 dias de noviembre, todo diciembre, todo enero y los 20 dias que van de febrero). Alguien entiende bien como es el tema de las semanas exactamente? Gracias!

Hace 2 meses #
  6. luce83

Recién llegada

Hola chikas al parecer todas aun stamos kon un poko de malestar pero fuera de eso super felices, mi bby tiene fecha para el 10 de agosto y me encuentro super felizzz es mi segundo bby tengo una princesa de 6 añitos y mañana sabre xfin si sera un niño o niña saludos a todas

Hace 2 meses #
  7. maria c valdez

Recién llegada

hola chicas como estan espero que bien yo un poquito mal todavia tengo un poco de colicos deves en cuando pero me dice que todo es normal espero en dios que si yo la facha que me diero para mi parto es el 13 de agosto es mi tercer bebe tengo una nina de 15 y un nino de 5 espero en dios todosalga bien cuidense muchos saludo y abrazo a todas la mamis de esta pagina

Hace 2 meses #
  8. Rosana81

Recién llegada

Bueno que tal estais todas yo también espero mi primer bebé para el 21 de agosto, he tenido mucha ácidez de estómago y vómitos y aunq el estomago no está bien sigo con algo de acidez pero mucho mejor, de ehco perdí 5 kg y en el ultimo mes no he cogido ni un gramo pero al menos tampoco he perdido nada ya q por fin como algo más, en la eco mi bebé está muy bien y crece a buen ritmo así q estoy muy feliz, sólo queda esperar q ganitas de tener mi peque en brazos

Hace 2 meses #
  9. sandrita14

Recién llegada

Hola a todas, soy nueva ne el foro, espero mi bebe para el22 de agosto , lo chistolso es que yo cumplo el 23, va a ser u n hermoso regalod e cumple..estoy en el peso normal y ansiams mucho anuestro bebe ya que es el primero y ya llevamos 9 años juntos...espero seguir en contacto leyendo todo loq ue cuenten y contandoles mi proceso!!!!

Hace 2 meses #
  10. Gianina

Recién llegada

Hola chicas yo también tengo fecha para agosto 31 ajajaja y también estoy de cumple el 1 de septiembre igual es emocionante mi segundo bebe y será un hermosos nene

Saludos!!!

Hace 2 meses #
  11. MARIANGEL

Recién llegada

Pues nada chicas, aquí tenéis una compi más. Mi bebé nacerá sobre el 10 de agosto(más o menos claro). Estoy en la semana 20, es mi primer bebé aunque he tenido algún aborto en medio pero todo va bien. Espero que todo os vaya bien y que disfrutéis de estos momentos porque seguro serán irrepetibles. Feliz embarazo chicas.

Hace 2 meses #
  12. isabel.

En prácticas

hola a todas yo tengo 2 hijos y ahora en mi tercer embarazo tendre otros dos ya que sobre el 11 de agosto naceran mis mellizas tengo una mezcla de sentimientos ,miedo, alegria ,inquietud,no se es algo dificil de esplicar,bueno y felicidades a todas yo tengo 34años y soy gallega.que tengais mucha suerte en vuestro embarazo

Hace 1 mes #
  13. Hola a todas,,,Soy nueva y quiero compartir al igual que ustedes, la llegada de mi bebe el 25 de Agosto en adelante,,en la última eco me dijeron que parece un niño,,,,estoy dichosa con este embarazo,,tengo un hijo de 13 años,,,mi edad es 37,,,estoy feliz de volver a ser madre,,,,felicitaciones a todas y un gran abrazo

Hace 1 mes #
  14. EllaMedrano

Recién llegada

Holaaa futuras mamás!! que dicha compartir con uds esta felicidad tan grande, tambien sere mami a principios de agostooo y bueno es mi primer bebe aunqe soy un poco joven no quepo en mi cuerpo de la felicidad.. tengo 5 meses y ver a mi niño y saber que estaa bienn es lo mas lindo que hay! bueno chicas una amiga mas, un placer y en Barranquilla - Colombia pues ya saben qe cuentan conmigo .. muaah bendiciones a todas y felicidades por tan maravilloso regaloo

Hace 1 mes #
  15. emma113

Sabe lo que se hace

hola a todas,yo estoy de 14 semanas y mi parto se espera a finales de septiembre,pero como van a ser dos bebés pues seguro que un mes antes.asi que en agosto supongo que nacerá.estoy muy contenta y con ganas de verles ya sus caritas.besos a todas.

Hace 1 mes #
  16. EliJoseValeria

En prácticas

holaaa futurasss mamiss!!! Pus yo tb soy primeriza, cumplo para el 26 de Agosto y tengo 27 años, sevillana que soy jeje. Y nada, estoy muy felizz, ya sabemos que es una nena, Valeria, y ya empecé a notarla!! es impresionante esas mini pataditas jeje. Todo es nuevo y es maravilloso..gracias a dios no he pasado por vómitos, los 3 1os meses no puse ni un gramo, pero ya llevo 4, stoy de 20 semanas...pero me pierde el chocolate y llevo unos dias con la semana santa...horribles!! jejeje son dulces a todas horas!! tengo q cuidarme si no kiero verme inmensa al terminar!! Muxa suerte a todas, ya nos iremos contando.

Hace 1 mes #
  17. laaura

Recién llegada

Holaaa a todas ! Yo tambien espero a mi bebe para primeros de agosto y soy primeriza , esta es la mejor etapa qe estoy pasando ya me an hecho la segunda eco y es un niño asi que muy contenta deseando verle la carita a mi gordito . Bueno suerte a todas muak

Hace 1 mes #
  18. DORIS MORA

Recién llegada

Hola a todas la mamis!!, les cuento que soy primeriza, espero a mi bebé para el 30 de agosto y yo cumplo años el 29 de agosto, hoy entro a la semana 20, mi embarazo ha estado de maravilla, no me ha dado ningún tipo de malestar, desde la semana 12 en la eco de tercer nivel me dijo el perinatologo que es niño y estamos muy felices :-), aún no percibo los movimientos del bebé, el doc dijo que no me preocupara que todavía tenía espacio para sus movimientos sin tocar las paredes... bueno les deseo muchos éxitos y les estaré contando como va todo, un abrazo

Hace 1 mes #
  19. Kelita

En prácticas

Hola a todas las futuras mamás; me presento, soy una mamá primeriza gallega que espera la llegada de su niña para el 8 de Agosto. Estoy en la semana 23 y salvo porque tengo ya una tripa enoooooorme no podría decir que estoy embarazada, pues no he tenido ni la más mínima molestia. Ya siento a mi bebé (es una pateadora muy inquieta jajajajja) y espero con ilusión su llegada.

Un gran saludo y nos seguiremos leyendo.

Hace 1 mes #
  20. DCARITO777

En prácticas

Saludes a todas las mamitas! les deseo lo mejor Dios las guarde las bendiga a uds y sus babys tengo 20 años es mi primer baby tengo 21 semanas esta para finales de agosto su llegada si Dios permite... Estamos en contacto

Hace 1 mes #
  21. emma113

Sabe lo que se hace

hola a todas.ya me dijeron que son 2 niños y todo va bien.

Hace 1 día #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.