¡Qué envídia me da tu casa!
¡La mía está como los chorros de petroleo!
Todo fuera de lugar, este fin de semana desmontando parte del estudio de mi marido y a la espera que de aquí al viernes nos podamos mudar a la oficina y que me deje la habitación libre para iniciar a pintar y disponer de la ubicación de cuna, sillón, cambiador...
Jo, me queda un buen trabajo por delante y lo peor de todo: es que en Enero se cierra el año contable y voy con la contabilidad de aquella manera.
Tengo ganas de que llegue pero a la vez rezo para que se demore hasta febrero.
Si es lo que digo yo: las cosas con tiempo, sin esperarar a los maridos cuyas prioridades son otras y se piensan que vas a la tienda, compras la cuna y cuando regresas a casa te la encuentras montada y todo listo.
¡Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo
"Mamás de ENERO 2012"
-
Carmen Bel, mamá orgullosa de Julio.Hace 5 meses #
-
Jajajaja tienes toda la razón.yo no tengo mucha queja porque en mi caso si hubiera sido por el lo hubiéramos comprado todo desde el mes 1.pero si los hombres son casi todos "para luego".
Bueno pues no te estreses mucho,haz el trabajo con calma que luego pasa lo que pasa.y no te preocupes por las cunas ni la pintura.tienes carro?pues listo tiene camita,comidita y aseo.supongo que tendrás cositas.ten limpita su repita.yo no tenia nada,si hubiera venido antes,solo carro y aseo.ni limpia su ropita,ni minicuna,ni cambiador,ni pintada la habitación ...... Ahora poco a poco pues ya voy terniendo todo preparado,gracias a que los pintores son conocidos si no...... ten listo lo imprescindible y no te agobies por lo demás.tranquilidad, sobre todo,como me dice mi matrona!
Un besote!Hace 5 meses # -
Si Cris, tengo el carrito + el edredón/sábanita para el mismo, de modo que el tema de dormir los primeros días puede estar solucionado.
El tema ropita, por el momento tengo sólo la ropa interior: ranitas de algodón + camisetas de algodón de batista, el gorrito con sus manoplas y calcetines de algondón para llevar a la sala de parto.
Toallas listas, 1 sabana lista para la cuna, 1 saco para abrigarlo al sacarlo a la calle en brazos... y todo lo que conscierne al aseo: pañales, colonía, cepillo,toallitas para limpiarlo fuera champú, crema para limpiadora, pasta al agua, crema para el culete, crema para el cuerpo, para la carita, el quitamoquitos (o como se llame), termómetro, esponja y por supuesto... lo de bañarlo creo que lo haré en la cocina (mi fregadera es de 60 x 50 y muy profunda, por lo que debido a la altura que tiene, creo que será más cómoda que cualquier bañera que me pueda comprar para estos primeros meses)...
Poco a poco, pero niña... lo que cuesta hacer las cosas en dos!
Hace dos semanas, en un viaje de regreso de Madrid, pasamos por Zaragoza y mientras que mi marido se reunía con una empresa yo me fuí de compras al Corte Inglés de Sagasta y fué allí donde pude comprar cuanto menos la primera ropita, no me atreví a comprar más, porque espero que a él le haga ilusión hacerlo juntos, pero ahora creo que me arrepiento si pienso que se puede adelantar el peque.Desde luego, cada uno con sus prioridades.
Hace 5 meses # -
Bueno hoy he ido a clase de preparación y ha sido súper interesante.hoy era la higiene y cuidados del bebe(esta clase me la perdí pero la he podido recuperar).resulta que para bañar al bebe mejor no hecharle ni jabón,despues ni cremas,ni aceites porque los pediatras dicen que el jabón aunque sea de bebes puede secarle la piel y producirle dermatitis.......solo aguita.las toallitas mas de lo mismo,si estamos en casa limpiados con aguita,si nos vamos fuera pues las toallitas pero evitarlas.el ombliguete nada de alcohol de 70*,mejor solo con una gasita seca y no tapala con gasas.luego el pediatra te dirá si tardas mas tiempo en secar que hay que hacer.pero en principio limpiar muy bien el ombligo.vamos que todo lo que nos ha dicho he alucinado,y mira mas ahorro.aunque yo creo que en mi caso me lo gastare en cremas de dermatitis.yo tengo y se traspasa *yuju* se podía traspasar otras cosa buenas.......ahhh sabéis que el suavizante no se puede utilizar pero como suavizante casero el vinagre.ya no me acuerdo de mas.
Bueno pues nada yo aquí en casita reposando y comprando cosas por internet jajaja como no puedo salir muy lejos a tirar la basura con mi marido y ala!
Saludossss y feliz Navidad a todas!que tengáis una buena nocheHace 4 meses # -
Buenos días a todas.
Ayer también me tocó a mi clase de preparación al parto.
Masaje pereinal.
Ejercicios de respiración
Ejercicios de relajación
Y la charla de 1 hora y media sobre el tema de la lactancia.
Interesante saber lo importante que es hacerlo antes de las dos horas tras el parto, como evitar las grietas, como solucionar el tema mástitis y alactar (amamantar.
La verdad es que no pensaba que estas clases me pudieran dar tanta base como para enfrentarme al parto con más naturalidad (antes de quedarme me aterraba, ahora lo veo como algo natural que debe llegar para conocer a mi hijo), y sobre todo, reafirmarme en la idea de darle el pecho todo el tiempo que sea necesario (te dicen que hasta los dos años sería ideal... claro si puedes, quieres y tienes leche).
Total chicas... Un día menos que conozcamos a nuestros hijos ¿qué mejor lotería que esta?Hace 4 meses # -
Feliz Navidad a todas, y un Año Nuevo maravilloso, comenzamos nuestra cuentra atras, y os deseo a cada una de vosotras que pase todo rapidisimo y salga todo genial.
Un saludo para todas
Hace 4 meses # -
Buenos días chicas!! Feliz navidad a todas!
Os cuento el viernes 23 estaba comprando en alcampo y tuve una sensación enorme de tener que sentarme porque sentía en mi bajo vientre una presión pero como si fuese hueso con hueso, no sabría como explicarlo, bien., pues nada llego a casa coloco la compra, voy al baño y tachán...., toda la braguita (que era blanca por recomendación de la matrona) manchada como si fuese moco espeso y sangre, yo me puse un poco incómoda y me lavé y me recosté un rato en el sofá, a la hora fui al baño y lo mismo, misma mancha pero pero con más sangre.., entonces decidimos ir al hospital a ver que pasaba., y cuando llegamos allí me dijeron que me pusiera tranquila porque eso era el tapón mucoso, que mi útero ya estaba lo suficiente madurado, me hicieron un tacto y me dijeron que estaba dilatada de 2 centímetros, me pusieron las correas y tuve 9 contracciones en 40 minutos., me dijeron que Sergio tenía prisa por salir y que posiblemente estuviese conmigo antes de final de año.., como os quedáis??? yo me quedé muertaaaaaaaaaa, yo decía que no que él tiene que aguantar hasta enero, y dijo la matrona que el ritmo lo pone él, y que tiene prisa.., así que estoy en casa en el máximo reposo absoluto y controlando las contracciones porque aunque sean de braxton, empiezan a ser muy regulares...,
Os mantengo informadas,saludossssssssssHace 4 meses # -
Tatiiiii.
¡Qué ilusión, nuestro primer bebé en proceso de venir a conocenos a todas!Jó, esto si que es un bonito regalo de navidad, aunque si todas desearíamos que Sergio se quedara tranquilito en tu útero y que decidisiese hacerse el remolón y esperar un tiempecillo más.
Lo de la presión de que parece que tengas un "bolo pesado" sobre el cuello del útero/véjiga me ha pasado, pero enseguida se me pasa por lo que deduzco que el mio intenta encajarse sin mucho éxito... o por el contrario,tiene el síndrome de las agujas del rejoj y se dedica a dar vueltas en sentido antihorario en mi útero, porque cada día lo noto en una posición diferente, aparte que lo noto porque se deduce su posición por la presión de la cabeza o el culete y que llevo un cachondeo total con los pantalanoes que me compré en Benetton... hoy se me caen (el niño está en vertícal), hoy me están justos (el niño está en horizontal), por lo que tengo la barriga que más de un día cuando me paran y me dicen ¿es niña verdad?, yo les digo que mi hijo es relojero y que que tiene el síndrome de aguja, pero que es un nenazo como una catedral y que le encanta colocarse en plan hamaquaquita (llámalo tonto!!).
Total, que las que estamos en la semana 35 (hoy la estreno no), estamos supercelosas positivamente de que conozcas a tu peque antes de reyes y puedas disfrutar de este regalo tan especial para ese día tan señalado.
Recuerda, que todas y cada una de nosotras estará a tu lado en el hospi.
Feliz alumbramiento cielo.
Hace 4 meses # -
Hola Chicas!! Buenos dias!!! soy nueva en esto de los foros y de hecho me doy cuenta de q empiezo un poco tarde, ya estoy en la semana 37, pero bueno, a ver si por lo menos estas ultimas semanitas las puedo compratir con vosotras, voy a tener un niño, q se llamará Alvaro y el parto esta previsto para el 21 de enero. Como llevais vosotras lo de dormir?? porq yo lo llevo fatal. ya no encuentro ninguna posicion comoda y mi pequeño no para de moverse, creo q mi utero ya se le queda pequeño y esta deseando salir... tengo mucha acidez de nuevo, a vosotras tambien os pasa?? gracias y os deseo una feliz entrada de año a todas!! y porsupuesto un buen parto!!!
Hace 4 meses # -
Hola chicas:
Pues aquí sigo en casa en reposo absoluto, porque Sergio quiere salir, pero en el hospital prefieren a que rompa bolsa o el parto sea más inminente., os cuento estoy dilatada de cm como al principio, pero he borrado el 90% del cuello del útero., y tengo contracciones dinámicas que les llaman los profesionales,son muy seguidas, algunas son más intensas de dolor, pero me dieron el alta porque el parto puede tardar hasta 48 horas, y como vivo a 5 minutos del hospital, me lo recomendaron...,
HOla yess, pues casi todas esperamos niño., Yo, el dormir lo llevo muy mal, porque voy mil veces al baño y cuando vuelvo no encuentro la postura fácilmente., Yo, acidez no tengo hace algunas semanas, mira un poco la alimentación, a mí me daba acidez el plátano, el tomate frito.., no sé valora q te sienta mal a ti, porque cada mujer es un mundo.,
Feliz año a todasssssssssssssss!!! La que se ponga de parto que avise cuanto antessssssssssss!!! jajajaa
saludos!Hace 4 meses # -
hola!!!yo no estoy en reposo absoluto pero es relativo,y me pasa igual que hasta que no rompa la bolsa o hemorragia nada de nada,habra que esperar.
yo acidez no tengo,lo que si siento es que me lleno muyy rapido.y el dormir?......no os cuento,sera mas de lo mismo esta noche entre las contracciones,dolores como de regla y la espalda.....tengo el lado izquierdo fatal.si me veis a las cinco de la mañana mirando por la ventana porque ni en el sofa,a mi me da los siete males cuando me despierto del lado derecho y me tengo que dar la vuelta.....lo que pesa la tripa.
esto no se lo imagina nadie hasta que no lo tiene.
un saludo muy fuerte y que tengais un feliz año 2012 y feliz parto!una horita corta,eso espero para todasHace 4 meses # -
Hola chicas.
Mis novedades: ginecólogo el pasado día 29.
Semana 35 + 5.
Peso 2944 gramos
Altura 49 centímetros
Mi pelvis estrecha y el vermix de la piel de niño... desprendiendose por el líquido amn. por lo que es sinónimo de que el bebé está maduro y que el parto se prevee para antes de la semana 38.
El niño está en posición pero no encajado todavía, por lo que haciendo 2 + 2 quiere decir que acabaré seguramente con un bonito corta y cose porque el peque es demmásiado grande ya para esta semana y en las sucesivas se deduce que crecerá una media de 250 gramos cada semana, por lo que si lo dejamos hasta al final (semana 42) el niño aumentará otros 1750 gramos que sumados a los 2944... pues hacer las cuentas y os meteréis las manos a la cabeza sabiendo que soy más bien estrecha, que tengo mis 43 primaveras (casí 44) y que encima soy primeriza.Bueno... lo importante es que el peque esté bien porque del resto, todo pasa y nadie ha hecho un drama por tener una cicatriz en el vientre que te recuerde que es un símbolo de vida de tu hijo.
Por cierto... encontré la cuna STOKKE (con sus complementos para hacerla hasta el 1540 mm de larga, por solo 400 euros!!! El Outlet y la paciencia hacen milagros.
Ahora solo me queda los 4/5 trajecitos exteriores que iré a buscar para el primer día de rebajas y luego a esperar la visita del gine el día 9 y que me diga: parto provocado, parto natural, parto césareo...
Según su previsión antes del 20 lo tengo entre mis brazos.
Un besito a todas chicas. (antiguas y nuevos miembros)
Hace 4 meses # -
Hola chicas!que tal vais??yo pesadísima,estoy mas que cansada de estar en casa.el jueves fui al gine y me han dado cita para el 30 por si no doy a luz antes.y no me hicieron eco,solo oí su corazoncito,me tomaron la tensión,peso el mío y muestra por si tenia alguna bacteria,mmm nada mas.
La verdad que me quede un poco chafada,porque no me dijeron ni cuanto pesaba ni media.
Asique a esperar. yo en cuanto nazca,no entro en casa jajajaja me comen las paredes,no sabéis lo activa que soy,en mi vida estado tanto en casa,bueno cuando tienes gripe uno o dos días,no un mes y medio.al final nacen los vuestros antes que el mío que quería ser el primerito jajajaja.
Un saludo ya iréis contandoHace 4 meses # -
Cris, Cris...
No hagas mucho caso a las fechas porque nuestros peques vendrán cuando lo crean oportuno: o porque están incómodos en el viente de mamá que se les queda pequeño o porque están decididos a vernos las caritas de bobaliconas antes de hora.
El mio en teória tenía fecha prevista de nacimiento el 30, pero parece que por tamaño y por la pérdida del vermix en el líquido amn. todo hace suponer que en días estaré de parto y que irrumpirá en nuestras vidas como un soplo de aire fresco muy esperado.
Mañana tengo visita, veremos los resultados de la famosa bacteria y controlaremos si el peque sigue creciendo más allá de lo normal para las semanas que estoy (mañana lunes 37)
Cruzo los dedos y espero que me dé algunos días de tregua antes de nacer, más que nada porque llevo un resfriado de tres pares de narices taponadas y no logro ni respirar ocmo se debe y si esto lo sumamos al volumen del chiquitín, y que eso de concentrarte en la respiración durante las contracciones y parto será más que imposible con la congestión nasal que tengo ahora mismo... como que espero que no tenga prisa y que el ginecólo no me diga mañana de provocarmelo el martes o durante esta semana.
¿te imaginas respirando con la barriga con la nariz taponada?
Pues a ser que no!Hace 4 meses # -
Bueno, ya tengo las últimas novedadesdel gine...
El nene en su semana recién estrenada número 37, mide 51 ceantímetros y pesa unos 3163 gramos.
Es un melenudo, ante la estimulación de una falsa contracción ha reaccionado con estress (buen síntoma porque quiere decir que reacciona antes los estímulos externos muy bien) y su crecimiento va viento en popa.Seguimos en los trece del Doc. que piensa que antes del 20 estoy de parto natural porque el bebé parece que esté en una bolita de navidad con tanta nieve a su alrededor (ya sabéis, una de esas bolitas redondas montadas sobre un pedestal que las vuelcas para que la nieve suba y baje en forma de nevada sobre el contenido de la bolita)
¡Ya estamos a tiro de piedra de conocernos!
Y por cierto "Mami Feliz - Tati". ¿qué novedades hay sobre Sergio????
Hace 4 meses # -
Buenas a todas!!!
Pues Sergio ya está en mi vida.., nació el lunes 9 de enero a las 17.15 de la tarde.., me puse de parto el lunes a las 12 de la noche y estuve en casa con contracciones hasta las 4 de la mañana y cuando llegué al hospital estaba dilatada de casi 4 centímetros.., me dejaron ingresada y después de los monitores y de tanto dolor porque tenía contracciones muy fuertes pedí la epidural.., me la pusieron y todo salió perfectoooo chicas, os lo recomiendo, yo no era muy partícipe de la epidural, pero les pedí si era posible que me la pusieran con muy poquita dosis porque yo quería empujar cuando llegara el momento.., llegué sin romper bolsa y me la rompieron a las 11.30., mi niño nació a las 17.15 de la tarde con muy buen color y con los ojos abiertos.., ahora no tengo mucho tiempo pero seguiré en contacto para saber de vosotras..., pesó 3.145 y estaba de 37 semanas y 5 días.., enorme era poco!! jajajaja
un beso muy fuerte chicassssssssssssss!!! ánimo que ya os falta menos!!!Hace 4 meses # -
Felicidades!!me alegro de que haya salido todo bien.bueno poco a poco vamos viendo a nuestros bebes.yo aquí sigo en el sofá de la paciencia estoy del reposo.......aunque no lo hago,como debiera.Alejandro me limita,me han salido un montón de estrías y la matrona solo sabe decirme tu espera a despues del parto(me echo mogollón de crema)se mueve muchisiiiiiiimo para la semana 38,por lo que se ve es bueno porque así el bebe sufre menos en el parto.
Bueno como vamos las demás?porque me da la impresión que ya habéis tenido los bebes y no tenéis tiempo para na!un besote gordoHace 4 meses # -
Felicidades Tati.
Pues Julio seguirá a Sergio en menos que canta un gallo.
El lunes pasado en la semana 37, el peque medía 51 centímetros y pesaba sobre los 3163 gramos.Esta tarde tengo visita y seguramente que hará cualquier maniobra para que se ponga en marcha el parto, ya que el peque está muy maduro y todo el líquido amniótico está lleno de motitas del vermix caseoso lo que indica que está a punto de solfa.
Yo por si las moscas... llevo las maletas en el coche, no vaya a ser que me pille la burra a medio camino y tenga que quedarme ingresada porque mañana me hagan una cesárea (que será lo más seguro que me hagan a estas alturas, visto que el niño no quiere absolutamente colocarse en posicion de parto).
Hace 4 meses # -
Pues ya nos dirás,Alejandro esta colocadito y la matrona me dijo el viernes que había bajado mucho mas......yo me lo noto muy bajo.....pero el niño le ha gustado estar dentro jajaja tengo las contracciones mas intensas pero ahora no son regulares y pinchazos muchísimos.yo tengo la maletita en el coche desde hace un mes jajaja bueno si te quedas y sea parto normal o cesárea te deseo que salga todo bien.un besote
Hace 4 meses # -
Nada que hacer, a Julio no le va eso de "ir de cabeza" y ha decidido que lo suyo es quedarse en pie como un señor y tener los pies bien plantados en el suelo (en este caso, pélvico).
El Doc. ni me quiso meter mano, visto que en posición podálica mejor que ni tocar, pero el bebé está más que maduro (el vermix caseoso en el líq. amniótico es alucimante), por lo que el jueves a última hora tengo visita para ver si el malandrín ha cambiado posición, porque de lo contrario el viernes 20 iré a cesárea segura (a más tardar el lunes 23).
Por si las moscas, si el viernes no os digo nada por la mañana... tened presente que Julio ha llegado por la puerta grande y que estará plácidamente entre los brazos de su atontada mamá y bajo la mira de tontorrón de un padre primerizo.Un besito a todas.
Hace 4 meses # -
Buenas noches a todas.
Son las 21.18 minutos del día 21 de Enero.
Hace 36 horas que Julio ha llegado a nuestras vidas tras el ingreso en clínica para el parto programado.
Tras la visita del jueves, el peque seguía sin posiconarse y con un líquido amniótico muy espeso y cargado de vermix. El cordón lo tenía delante de la cara y el gine finalmente decidió: a la mañana del viernes, el niño sale o sale...
Todo fué bien, sigo pensando que ha hecho lo mejor porque aún así, el peque durante la cesárea se volvió a girar por completo y tuvo que sacarlo con la ayuda de una ventosa.
Les he dado trabajo a todo el equipo pero son profesionales como la copa de un pino y han hecho un buen trabajo.
Esta mañana ya me han levantado y he hecho una jornada de lo más normal a pesar del corte.
El niño es una preciosidad, es buenisimo y nos está ayudando mucho el equipo de la clínica ya que en estos dos días no quiere engancharse al pecho ni comer con biberón ya que está cargado de mucosidad y líquido amniótico en el estómago y no tiene mucha gana de comer que digamos. Pero nada que no sea normal dentro del cuaadro clínico de un recién nacido en sus primeras horas de vida.
Para el miércoles ya estaré en casa, con mi peque en mis brazos y con muchas ganas de iniciar una vida a tres.Hace 3 meses # -
muchas felicidades!!julio estaba bien agustito dentro,me alegro que estéis bien y poco a poco vaya comiendo.ahora a recuperarte y que tu precioso bebe vaya eliminando esas mucosidades y liquido.yo aquí sigo a la espera.........un beso enorme por cierto cuanto te peso?
Hace 3 meses # -
ola chicas me e leido todas vuestras conversaciones desde la pagina uno asta la 5 jajaja y me e emocionao muxo de ver el transcurso de vuestro embarazo asta que veo q estais dando a luz una a una ENORABUENA A TODAS! solo os queria decir eso me alegro muxisimooo
Hace 3 meses # -
Muchas gracias!la verdad que yo personalmente me he sentido como si fuera mi diario con amigas nose si me explico.ahora ya pues poco entraremos yo todavía tengo tiempo pero me da pena.ahora nos tendríamos que contar nuestras experiencias de mamis,que os parece?
Yo estoy deseando que mi niño salga ayer empece con mucho dolor como de regla y ahora es continuo pero contracciones muy irregulares,asique a esperar si rompo la bolsa,contracciones regulares o sangrado.la matrona dice que estoy en las puertas......eso ya lo se como que el martes que viene 31 salgo de cuentas......espero que sea antes.ahora me han dicho que pasee....lo hacia ya pero no lo que yo desearía pero bueno.al final he engordado 12 kilos creo que no esta mal y eso que ahora tengo mas hambre,estoy comiendo y ya estoy pensando en que voy a merendar jajaja increíble.bueno un besote!Hace 3 meses # -
Hola chicas:
enhorabuena Cbel (Carmen) por la llegada al mundo de Julio, no hay que pensar en las complicaciones si no en el resultado, que lo tienes en tus brazos para desvelarte de amor como vivo yo desde el 9 de enero...
Cris que decirte?? que después de estar en contacto 5 meses lo que te queda es un suspiro, así que relájate y Alejandro hará el resto.., espero que con suerte haya nacido ésta noche o nazca hoy, para seguir en contacto contándonos como nos pasa el tiempo y sabiendo de nuestros bebés..,por los kilos ni te preocupes yo me engordé 14 kilos y en paritorios me dejé 11.., así que.., yo estoy más q recuperada, uso mi ropa desde que salí del hospital, también te digo que doy pecho y dicen que eso ayuda mucho...
Y gonpa? no se ha vuelto a pronunciar???Gonpaaaaa queremos saber de tiii y tu bebé...
Gracias Laurika!!! pues ha sido una experiencia bonita que nunca pensé que haría, disfrutar del embarazo y comentar todo lo que surjía en el momento con mujeres de todas partes de España!!!
lo dicho seguimos en contacto que Sergio reclama su tetaaaaa!!! jaja
besos chicas!Hace 3 meses # -
Hola chiquis!!!!
Me he recuperado en un plis plas.
A las 24 horas de pie y haciendo cositas por la habitación y de ahí al día de hoy que me reincorporo al trabajo con mi hijo a mi lado mientras duerme y atiende a su hora de comer.Me ha sorprendido enormemente el hecho de no tener ni un dolor, ni un punto que me hiciera daño, o alguna de aquellas historias que te cuentan las mamis a las cuales les han hecho cesáreas que la recuperación es lenta y mala.
Pues nada, yo contradigo la estádistica y digo: Olé, olé y olé por una buena cesárea ante un mal parto.
Qué ganitas tenemos que lleguen todos nuestros peques y podamos contarnos batallitas de sus cositas.
Mi primera anécdota fue la siguiente: al salir de la clínica la comadrona me dijo: "Carmen... dentro de dos añitos te quiero volver a ver aquí porque irás a por la hermanita." Yo me quedo tan pancha y le digo: "Carmen... en Septiembre u Octubre, cuando el útero vuelva a su lugar y el Doctor Losa me diga que todo ha vuelto a su normalidad, vuelvo a la carga a la espera que el regalo de esta navidad sea un peque dentro de mí." se me emocionó tanto que nos abrazamos ambas y nos dimos dos sonoros besos.
Si es que lo que une un niño...
Hace 3 meses # -
Felicidades Carmen por tu niño!! y felicidades a todas por sus peques
Las he leido por 2 dias antes de dejar una nota por este hilo. Soy recien llegada a este foro y si bien no soy mama primeriza, me han dado muchas fuerzas para seguir adelante con ni "lokurita" de traer otro bb al mundo. Digo lokurita poruq tengo 41 años y leerlas a todas durante estos dias y en especial a Carmen...., me he dado cuenta que era una tonta en pensar que ya no era para mi lo de tener otro bb
En cuanto tenga lindas noticias, vendre aqui a compartirlo con todas!!!
Un abrazo enorme a todas!!!Hace 3 meses # -
Hola Cecimar.
No es una locura "empezar de nuevo" después de los 40.
Traer vida no es una locura, lo que es una locura es quedarse en estado y abortar esa criatura porque el egoísmo o las circunstancias de la vida te lo requieran.
Traer vida es mágico, sea con 20, con 30 o 40, es más... ahora a nuestra edad todo se vive con una intensidad increíble, es como querer ganar el tiempo perdido y eso no tiene precio.
Somos más conscientes de nuestros actos, de lo somos, donde vamos, de donde venimos y sobre todo... de como somos y lo que podemos ofrecer a nuestros hijos.
Tener un bebé entre brazos es algo que no tiene precio.
Adelante con tu aventura, aquí nos tienes para apoyarte durante y después de tu embarazo.
Un saludo.Hace 3 meses # -
Cris... ¿alguna novedad???????????????????
Hace 3 meses # -
Gracias Carmen..., si bien no estoy todavia y este hilo es de Mamas De Enero 2012, si me lo permiten voy a quedarme un tiempito mas con ustedes ya que aqui se respira una onda muy positiva!!! Aparte quiero estar para cuando encargues a tu princesita y ya tengas el casal
Me parece que Cris debe de estar disfrutando con Alejandrito en los brazos en estos momentos...., por lo que lei ya le quedaba muy poquito...., o nada
Hace 3 meses # -
¡Seguramente que si!
Tenemos suerte las que nos encontramos aquí porque conectamos muy bien en todos los aspectos.
Los niños inician a llegar y otros ya están en el programa de actividades de los futuros papás como es mi caso en cuanto me digan que todo está en su lugar y podemmos reiniciar.
Creo hablar en mi nombre y en el nombre de las demás y estamos encantadas de tenerte en nuestro foro Cecimar.Un beso desde España (en mi caso).
Hace 3 meses # -
Hola chicas!!!!todavía Alejandro no quiere venir,pero esta semana será la definitiva,por fin!!!!!jajajaja bueno ante todo bienvenida cecimar!encantada de conocerte,espero que te pase como a mi que te sientas muy cómoda.
Mañana voy al gine,estoy un poco asustada todo el mundo me dice que me van hacer una maniobra.....que hay gente que le duele un montón y se ponen de parto ese mismo día y otras como mi cuñada que como si no la hubieran hecho nada.yo noto Alejandro muyyy bajo sigue moviendose mucho.
Es contradictorio,tengo unas ganas de tenerlo tremendas pero me asusta un poco el parto,que me imagino que a todas les pasara.yo solo pido que salga bien el niño,lo demás pues hay que pasarlo.
Yo sobre la edad de tener hijos pues cecimar si tu tienes ilusión, que no te asuste la edad.yo opino como Carmen eres mas consciente,madura.no es mi caso pero yo también lo haría.
Bueno mañana a ver que pasa y os cuento uuuuuuu jajajaja un besote enorme
Por cierto Carmen que tal julio,va comiendo mas?Hace 3 meses # -
Hola Cris.
Que no te asuste el parto porque no es tan fiero el león como lo pintan.
Tú piensa solo esto: a cada contracción que tengo, es una menos que me queda para conocer a mí hijo y ante esto, todos los días son buenos para poderlo tener ya entre tus brazos y comertelo a besos.
Julio come bien, duerme bien y se comporta de maravilla, sólo tiene una pega de nada... en 10 días ya lo veo crecido y eso en el fondo me da pena porque pierdes esa cosita pan pequeña que sale de tí, pero del resto... se va haciendo camino así como nos vamos conociendo ambos.
Ah, calla, si que tiene un defectucho antipático: no es un niño famélico por lo que tienes que ir despetandolo para darle de comer (si no, él se olvida hasta de pedírtelo), por lo que si te pasas del tiempo (+ de cuatro horas durante el día o + 6/7 horas durante la noche) luego no hay forma de que tena ánimos de engancharse al pecho, por lo que acabo haciendo una alimentación mixta entre la natural y la artíficial.
Ni tiraleches ni puñetas... si él no colabora la leche sube lentamente y al final es como la pescadilla que se muerde la cola.
¡Te tienes que armar de una de paciencia que no te cuento!Hace 3 meses # -
Hola!!bueno pues nada ha esperar otra semana,me han dado cita para el martes 7 para induccirlo,asique a ver si en esta semana mi alejandrito le da por salir con esta ola de frío de Siberia jajajaja el niño esta estupendo me han echo la maniobra famosa pero he tenido el problema,el estreñimiento,asique le ha sido imposible hacermela.tengo que dejar de tomarme el hierro y ponerme supositorios........yuju.......
Tanta fibra tanta fibra y tanto agua para nada,bueno.
Carmen muchas gracias por tu consejo pensare en esas cosas positivas.vaya niño mas buenin que te ha salido,me alegro que vaya bien la cosa.
Un besote muy gordo ya os iré contando a ver si mi niño antes del martes saleHace 3 meses # -
Hola chicas!!!!
Enhorabuena por vuestros bebés!!! Alvaro nació el día 15 a la 1.20 de la madrugada. Pesó 3115gr y midió 51 cm, es un niño guapísimo pero que voy a decir yo.
El parto la verdad que muy bien, un poco largo lo de la dilatación pero ya se sabe que en el momento que nos ponen la bendita epidural la dilatación se alarga, yo entre a las 16.00 y el nene nacio al la 1.20. Pero bueno todo fue muy bien, y al dia siguiente ya estaba como si no hubiera parido...
Cris7 a mi, como tu dices, mi tocologa me hizo la maniobra, y a las 24 horas estaba dando a luz, pero no me hizo daño ni na asi que ni te preocupes, aunque me imagino que ya tendras a tu bebe entre los brazos.
Por lo demas todo genial, este niño mio es un angelito, solo come y duerme, y solo llora cuando tiene hambre o haly que cambiarle el pañal, asi que contentisimos estamos.
Bueno chicas os dejo que la vaquita lechera tiene que dar de comer...
HablamosHace 3 meses # -
Felicidades!!!que envidia me dais,sana eh?yo sigo aquí a la espera.......Alejandro no tiene idea de salir del huevo kinder....
Hace 3 meses # -
Hola chicas!todavía sigo gorda........ya estamos a 2 febrero era un día muy bonito frío pero bonito pero na!besos
Hace 3 meses # -
Venga Cris, todas hacemos la ola a la espera de que Alejandro pegue su primer "berrido" de recién nacido y haga parte del club más selecto y bello del mundo: hacerte mamá.
Hace 3 meses # -
Tranquila Cris7, yo tambien sigo con la panza, salí de cuentas el 28 de enero, pero mi nena debe pensar que hace mucho frio fuera como para salir, jeje. Pero aqui o se van a quedar, a si que cada vez falta menos, un saludo
Hace 3 meses # -
Bueno chicas otro día mas que Alejandro sigue en mi.cuando nazca la súper ola jajajaja gonpa y cuando te lo inducen?yo estoy deseandito!yo prefiero que salga solito pero es vaguete o yo que tengo un tapón mucoso muy gordo
un beso os voy contando
Hace 3 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.