Buenos días alguién que tenga previsto la fecha de parto para Enero? Estoy de 16 semanas y me gustaría comentar mi experiencia con mamis que estén del mismo tiempo que yo., soy primeriza y toda la información que pueda aprender me ayudará a llevar un embarazo más tranquilo., saludos!
Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo
"Mamás de ENERO 2012"
-
Hace 9 meses #
-
hola mami_feliz, yo cumplo la semana 40 el 21 de enero, al igual que tu estoy de 16 semanas, y tambien soy primeriza.¿como lo estas llevando?yo la verdad, no me puedo quejar, lo unico que noto bastante es el sueño. pero bueno, ya no iremos contando.saludos
Hace 9 meses # -
Buenas gonpa, pues siii en la eco me dijeron que la fecha probable del parto sería el 26 pero que tampoco era muy real porque me lo irían cambiando en las siguientes ecografías.., Yo igual el sueño es lo que peor llevo, ahora me he cogido una semana de vacaciones porque no aguanto con tanto calor y tan poco trabajo me dormía sobre la mesa del trabajo.., Pero hasta el momento lo he llevado muy bien la verdad, me casé el 28 de mayo y ya estaba embarazada de muy poquito y ni en el viaje ni nada he tenido molestias.., así que me doy por satisfecha si sigue así hasta el final por mi encantada..., jajaja
Estamos en contacto salu2!!!!!!Hace 9 meses # -
Ya somos tres.
Mis ecos determinan una fecha probable de parto para el 29/30 de Enero pero debido a mis ciclos, el gine se decanta que nacerá sobre el 15-20.
En estos momentos estoy de 16 semanas + 5 días y la niña está fantásticamente bien, mide 14 centímetros y se pasa el día moviéndose y dandóme señales de que está ahí.
Estoy más feliz que un ocho.
Carmen Bel, mamá orgullosa de Julio.Hace 9 meses # -
HOla cbel ya sabes que es niñaaaaaa????? A mi me lo dicen el 12 de septiembre..., a mi se me mueve mucho también.., yo quiero que sea una niña pero ya os diré cuando lo sepa, q guay estás de poquito menos que yo y ya lo sabessssssssssssssssssss., q ilusión..,
A disfrutar de la barriguita y de los kilos de hermosura!!!! muakHace 9 meses # -
Hola Mami feliz.
Por descarte es una niña, pero al igual que tú, el día 12 me realizan la ecografía prenatal y ahí ya no habrá sombra de duda (mi marido todavía tiene la esperanza del niño, cosa que para mí es todo lo contrario)
Creo que yo he tenido mucha suerte con mi ginecólogo y ostretico el Dr. Losa. No solo es un encanto y tiene un ángel especial en su forma de hablar, decir las cosas e involucrarse en tu embarazo como si fuera él quién fuera el directo intersado (es muy empático con las mujeres), por lo que se toma todo el tiempo del mundo, y mira y remira y aunque si no es al 100%, lo que se ve en la última ecografía realizada el día 18 (hace tres días) y dandóle vueltas a la sonda volúmetrica sobre el vientre, por descarte será una princesita, aparte que por "creencias populares" también lo indica: no me he ensanchado nada de cintura, granitos en la frente, las depilaciones duran más que si llevas un chico, y sobre todo porque está colocada a la derecha... y porque sea como sea, me lo siento desde el día uno. Es una princesita linda.
Por no decirte de los movimientos que iniciaron en la semana 15, y que ahora son tan descarados que nada tiene que ver con que te digan: "eso es que la piel se estira y pica", porque vamos, sabemos bien lo que es una piel que tira por deshidratación ¡y esto no tiene nada que ver!
¡Qué ilusión!
Ahora inicia la cuenta atrás, mientras para matar el tiempo y que no me pille el toro, inicio a buscar información sobre la cuna, carritos, la primera puesta de recién nacido, a pensar en la habiración y habilitar la vivienda para su llegada a ella... vamos, creo que es pronto pero soy de las que me gusta anticiparme a todo y tenerlo todo bajo el mayor control posible ahora que todavía estoy en On, cuando tenga que estar en Off por la incomodidad del último trimestre, preferiré tomármelo con calma y relax para no excitarla y que sea una niña muy tranquila cuando llegue.
Un saludo y hazme saber como te va.
Carmen
Hace 9 meses # -
HOla Carmen!!! Pues estoy sintiendo que traigo niña por tus palabras..., porque yo tampoco me he ensanchado nada de cintura, únicamente he puesto la barriga y muy grande por cierto para estar de tan poquito, yo la noto día si y día también, y lo más importante tengo más acné que cuando era una quinceañera.., jajaja pero hasta tal punto que me sale por el escote, por la oreja en sitios que pensaba que nunca me saldría granos...
Nosotros estamos igual, ayer ya fuímos a mirar un buen armario y cositas para ir montando la habitación, yo soy como tu soy muy organizada, y me gusta hacer las cosas con mucha antelación, y asegurarme que no me equivoco, comparo mucho los precios y las calidades..,
Ahh por cierto si te gustara el cochecito de chicco trio living que a mi en un principio me gustó, me han dicho dos personas que ni se me ocurra que es muy pequeño y que el bebé ni tan siquiera podrá usarlo un año, que las dos chicas que me lo han dicho dicen que tiene una reclamación puesta a chicco y que su contestación a sido que les enviará unas nuevas fundas pero con menos volumen y así poder aprovechar el cochecito al menos 6 meses más.., si oyeras algo más de este tema me gustaría comentarlo porque a mi en principio era uno de los que más me gustó por manejable, y por plegado y eso.,
Sabes que noto que no sé si es normal? sobretodo por la noche como si el bebé se me pusiera justo debajo del ombligo pero haciendo mucha presión y justo en el centro!!! te ha pasado algo igual??? porque a mi me ha pasado más de dos noches..,
Estamos en contacto.., un saludoo
Mi nombre es TATIHace 9 meses # -
Hola chicas!a mi me toca para el 30/31.empiezo con la semana 17,todavía no sabemos lo que es porque cuando fuimos a finales de julio estaba sentadito/a me dijo el ginecolo que ya se podría saber pero no quería enseñarnos nada jajaja asique para el 9 de sept vamos a ver que nos dicen.todos dicen que va a ser niño,yo tengo días de niño y días de niña jajaja yo estado tres meses con nauseas y vómitos,no tan mal como muchas pero es muy desagradable ahora no puedo con los bollos por la mañana,peo mucho mejor.nosotros los carros que estamos mirando es el Jane rider,lo que no me gusta es la cestita de abajo,pero como dice mi marido"así no se mete tantas cosas y no vuelca el carro"jajaja otra cosa que vamos a mirar en sept es si comprar cama-cuna o cuna solo,me regalan la minicuna y pensamos que tantas cosas son un trasto,que opináis?ya nos vamos contando.ahh hoy empezado a notar mas fuerte a la bolita(bebe)noto desde el segundo mes una lagartija,pero ahora ya empiezo a compartirlo con mi marido,estamos súper contentos.un saludo.
Hace 9 meses # -
Hola chicas!a mi me toca para el 30/31.empiezo con la semana 17,todavía no sabemos lo que es porque cuando fuimos a finales de julio estaba sentadito/a me dijo el ginecolo que ya se podría saber pero no quería enseñarnos nada jajaja asique para el 9 de sept vamos a ver que nos dicen.todos dicen que va a ser niño,yo tengo días de niño y días de niña jajaja yo estado tres meses con nauseas y vómitos,no tan mal como muchas pero es muy desagradable ahora no puedo con los bollos por la mañana,pero mucho mejor.nosotros los carros que estamos mirando es el Jane rider,lo que no me gusta es la cestita de abajo,pero como dice mi marido"así no se mete tantas cosas y no vuelca el carro"jajaja otra cosa que vamos a mirar en sept es si comprar cama-cuna o cuna solo,me regalan la minicuna y pensamos que tantas cosas son un trasto,que opináis?ya nos vamos contando.ahh hoy empezado a notar mas fuerte a la bolita(bebe)noto desde el segundo mes una lagartija,pero ahora ya empiezo a compartirlo con mi marido,estamos súper contentos.un saludo.
Hace 9 meses # -
Hola Tati.
Piensa que el bebé se queda sentado en posicion: tengo una hamaca para mí solita/o y su cabeza más o menos está sobre nuestro ombligo, por lo que a veces hace presión exactamente ahí, con esos cosquilleos que parece que en posición acostada, te hayan hechado una gota de agua fría sobre la pancha caliente y esta inicia a descender hacia la cadera. Ese cosquilleo tan especial que va de un lado a otro por lo movimientos del bebé que roza con el saco y el útero. Creo que no hay palabras para describirlo.
Yo hoy 22/08 inicio mi semana 17 (cómo tú Cris), en estos momentos estoy de obras en la cocina, en cuanto acaben (más o menos me dan fecha de estreno para el de Octubre), iniciaré la remodelación de la habitación donde irá el bebé.
Hace 9 meses # -
Yo vivo en los alrededores de Barcelona y cerca de Pza Cataluña localicé "el palacio del bebé", donde me informé una vez más sobre cunas, cochecitos y cual fue mi sorpresa cuando le comenté que buscaba presupuesto para un carrito trío (capazo, verano + coche) que me dijo que era un gasto inútil y un trasto mas. Es obvio que por periódo de nacimiento tenemos que tener el capazo -Si o Si- pero me hizo reflexionar: el niño está- en el capazo abrigadito, abres las puertas del coche, sacas al bebé del capazo y lo cololocas en su sillita de aut-omóvil (cambio de temperatura y cambio de posición con el riesgo que se despierte y nos dé el viaje), pues resulta que la casa BEBECAR (que tiene unos de los coches más bonitos que he visto en mi vida), tiene una opción de sólo capazo y silla de verano. El capazo está homologado para ir en el coche. ¿Beneficios? aparte lo que ya os he comentado antes, en caso de accidente, el impacto que recibe el bebé es menor, dura lo mismo que la silla (hasta los 9-10 kgrs del bebé).
Lo podeís mirar por el youtube, yo estuve mirando estudios sobre el impacto de un accidente en un bebé sentado en la sillita del co-piloto en posición inversa y con el airbag desconectado, y el impacto en el cuello era tremendo... por lo que la opción de que vaya tumbado me ha seducido más la verdad.
Del resto, yo vivo en un dúplex, mi habitación está arriba y la del bebé estará abajo de la mía, por lo que no me seduce mucho la idea tampoco de tenerlo conmigo porque si cada dos-tres horas toca alimentarlo, cambiarlo y volverlo a dormir, corro el riesgo que con el cansancio me vaya escaleras abajo, por lo que he pensado en ponerlo directamente abajo y mudarme yo a la hab. contigua de modo de poderlo tener al lado. Visto lo cual:
¿Moisés? durará no mas de 5-6 meses, en cuanto levante la cabeza, sea capaz de darse la vuelta el/ella sólita... peligro a la vista.
¿cuna de 120? las hay normales y las que luego se convierten en una mesa de escritorio o algo similar como mesita auxiliar y el coste van desde los 195 euros (micuna) a lo que queraís imaginaros.
¿cuna de 140? estas las puedes convertir en camita hasta que el niño tenga unos 5-6 años (siempre que el padre no sea como Pau Gasol) pero el precio ya ronda los 500 euros.
¿cunas transformer? desde 800 (en aglomerado) a 2250 en madera DM lacada que sirve hasta que se emanipen, por lo que no hay más gasto extra en un futuro, ya que de la cuna sale la cama, escritorio, mesita, estantería y algo más que no recuerdo.
Yo creo que optaré por la 140 o la transformer (siempe que el modelo sea blanco lacado y sin dibujitos... no quísiera traumatizarlo/a de mayor)
Por ahora, me centro en la cocina y luego paso a la habitación, eso si... ahora están de rebajas y es considerable el ahorro que encuentras si los reservas ya que tardan 3 meses en traerte algunos elementos, y si te arrepientes y cambias de modelo, no pasa nada (creo que es la mejor opción para mí).
Bueno chicas, los albañiles me reclaman abajo. Un saludo y suerte con los sexos de los bebés. Que cada una tenga lo que más desea (para para eso los llevamos 9 meses)... y por cierto,
Hace 9 meses # -
Lo mio, por la edad y porque mis óvulos ya no responden en calidad, he ido a una ovodonación, por lo que los primeros tres meses me los he pasado casi durmiendo 15 horas al día, con mucho pis, con hambre y nada más: ni naúseas, ni mareos, ni calambres... sólo pastillitas van y vienen, óvulos vaginales que eran un rollo patatero, pero bueno, ya pasó y la nena está perfecta.
Hace 9 meses # -
Hola, soy mamá de un niño de dos años y voy a volver a ser mamá de nuevo, pero para febrero. Estaba leyendo este post y quería comentarle a cbel sobre el tema del carrito trio.
Te cuento como funciona el carro de mi niño que es de chicco. El capazo como dices, es homologado para el coche, así que cuando es recién nacido, lo desenganchas de las ruedas y lo pones en el coche.
Cuando fue más mayor y sujetaba la cabezita, pues lo pase al huevo (eso se dice por aquí por Andalucía), y pasa exactamente lo mismo, se desengancha de las ruedas y se encaja en una base que tienes colocada en el coche y el peque viaja perfectamente, no tienes que bajarlo y volver a montarlo. Te ahorras una silla de coche! Además yo no lo he puesto nunca en el asiento de delante, siempre ha viajado detrás como una silla normal de coche, mirando hacia delante.
Así, que, yo te recomiendo que lo compres trio. Además el que tengo puedes colocar las tres piezas mirando hacia delante o hacia la mamá, es muy cómodo. Pero bueno, que cada una tiene que mirar lo que más le guste, pero quería aclararte que eso de que tienes que bajar al niño del huevo para montarlo en el coche no es así.
Saludos.
Hace 9 meses # -
Hola Anansk.
En Andalucía los inviernos son más cálidos (a no ser que estés en Granada o en la sierra),pero en Barcelona hay una humedad impresionante (hemos llegado a -8º a las 8 de la mañana) por lo que haciendo mis cabalas de mamá primeriza pienso: sale del capazo en el cual está bien calentito y lo traspaso al frío coche en una sillita... ¿no tendrá un cambio de temperatura brutal el peque? aparte que me da que pensar que si está durmiendo plácidamente en el capazo... sacarlo y sentarlo me da como "cosa", pero claro, lo dicho, cuando eres primeriza ves fantasmas donde no los hay.
Yo los trios que he visto son como sigue:
Capazo + Silla de veran + Silla para el automóvil (hasta 9 kgrs) = Precio aprox 500 euros en Prenatal y de ahí hasta 1200 de Bebecar.Ahora mis cabalas:
Necesito el capazo porque nace en Enero y hace un frío que pela en Bcn, lo mismo que en casa, cuya temperatura la tengo a 19 grados en la parte inferior de la vivienda y a 17 en la superior (hay cambio de temperaturas entre plantas por culpa de la disposición del termóstato). En el capazo puede dormir hasta los dos/tres meses de modo que esté más recogidito que en la enorme cuna (creo yo)
La sillita del coche es impepinable, es un si o un si, pero si llegan hasta los 9 kgrs, habrá que cambiarla en cuestión de meses ¿es correcta mi deducción, verdad? y comprar una que llegue hasta los 18 kgr, momento en el cual, en el coche de mi marido hay asientos de niños incorporados, por lo que no será un problema el movernos, pero en mi caso si, porque mi pequeño utilitario será como que no y tocará comprar silla por fuerza.
Y luego claro, en verano, pasa al asiento de verano y este tirará hasta que el niño/a se emancipe con sus pies y deje el carrito ¿2 - 3 años?...
Con esto saco en claro que toca comprar 3/4 piezas las cuales guardar posteriormente para su posible uso futuro en un hermanito/a, pero mientras tanto... hacen bulto y ocupan espacio.
Yo personalmente, pienso: ¿si el capazo sirve hasta que el bebé tenga 9-12 kgrs... no será más cómodo evitar tener que sacarlo del capazo, colocarlo en la silla del automóvil, desmontar la capota, el capazo, plegar la estructura, meterla en el maletero..., no se, ya te digo, hablo desde el punto de la total ignorancia y solo me baso en conclusiones lógicas: si el capazo lo metes directamente con el niño en el asiento posterior, sólo queda plegar el arnés y colocarlo detrás. Gano tiempo y comodidad para el peque ¿no?
Bueno... menos mal que tengo todavía meses por delante para darle vueltas al asunto y sacar las conclusiones justas a mis necesidades.
Tati y yo estamos en las mismas: ambas nos adelantamos al tiempo y ya estamos haciendo nuestras cuentas mirando, comparando calidades, precios, utilidades... creo que es bueno porque pienso que no es bueno que el toro nos coja desprevenidas y luego al correr, metamos la pata y compremos caro y mal.
Un saludo y muchas gracias por tu punto de vista, el cuál será siempre bienvenido visto que las primerizas no dejamos de ser unas novatas en esto.
Hace 9 meses # -
http://www.palaciodelbebe.com/?q=outlet/packbebe
Por si puede ser interesante
Hace 9 meses # -
Hola de nuevo!
Creo que antes no me expliqué bien.Verás, sí que soy de Granada, por tanto comparto contigo lo del frío invierno.
Desde que nació mi peque hasta los cuatro meses lo tuve en el capazo y ese mismo capazo lo tenía en casa y lo metía en el coche, nunca sacaba al peque para cambiarlo a otra silla. Estaba muy calentito tapadito como tu dices y así seguía en el coche.
A los cuatro meses, dejó el capazo y pasó al huevo. Entonces ese mismo huevo es el que desmontaba del carro y metía en el coche, es decir, tampoco tenía que bajar al niño de ningún sitio. En el capazo es imposible que esté hasta los 9-12 kg, imposible!!!
Cuando ya dejó de entrar el el huevo, que aunque dice hasta 9-12 kg es muuuucho antes porque ya verás que no te entra con ese peso. Entonces compré una silla de coche que es la que sigue utilizando en la actualidad (tiene dos años y medio y pesa 15 kg, es un niño grande).
En fin, que yo veo muy práctico los carros trío (capazo, huevo, silla de paseo) y cuando ya no quepa el peque que es cuando lo vas a pasar a la silla de paseo, pues a comprar una silla para el coche que se aprovecha hasta que el niño es más mayor.
Espero ayudar en algo.
Hace 9 meses # -
Anansk, entonces de tus explicaciones saco esta explicación:
Lo que te indican los carros sobre los pesos no son correctos, por lo que no nos debemos fiar y pensar que antes de que llegue al peso indicado en la sillita, hay que cambiarlo porque el niño es mayor y no entra, vamos... como la ropa de bebé que no coincide las tallas con los meses reales del niño/a. (en eso tengo experiencia)
Otra cosa que me sorprende es que me digas que ni tampoco en el capazo entrará hasta los 9 kgr, por lo que nos vemos obligadas a comparar "el huevo superior" para poderlo transportar en el coche.
De verdad que te agradezco tus explicaciones porque como te comenté anteriormente, las primerizas vamos más pérdidas que el barco de Cristobal Colón y todo consejo o idea es como maná caído del cielo para que no metamos la pata y podamos realmente adquirir lo mejor para nosotras y no para el negocio que nos lo vende.
Ahora estoy liada controlando y comparando todas aquellas pequeñas cosillas como el esterilizador a vapor de Philips o optar por un método de desinfección tipo MILTON (bañerita con agua y solución desinfectante). Lo que he estado leyendo por los foros es que el Milton deja mal olor en lo esterilizado y que ha dado más de un problema de diarreas a los niños (yo en el pasado fuí niñera y lo usaban, e iba genial, pero claro te hablo de hace 25 años) ¿tienes experiencia o me recomiendas algún otro método que desconozca?
Y en el tema cuna... me parece que "las transformers" se salen de precio (van de 890 a 2250 €) mientras que la cunas de 1400 mm rondan los 500 € y las de 1200 mm unos 230 €.
Creo que la mejor opción es la de 1400, en la que la cuna la transformas en camita y la usas hasta que el niño mida 1.20 (más o menos los 5-6 años) y de ahi a la cama de mayor.
Veo que las cunas de 1200 mm se quedará peque enseguida y de ahí a la cama de mayor con dos años y medio o tres me parece un salto demáiado grande para alguién tan chiquito.
¿Qué opinas?
Hace 8 meses # -
Mami Feliz, creo que me he colado, mi próxima ecografía (la prenatal) la tengo el día 12 de Sept. (como tú). Ya sabemos que es niña... pero como la última esperanza de mi marido es la que vale, el día 12 confirmarán si o si si s niña o si por el contrario es un niño.
¡Iluso!
Hace 8 meses # -
Hola.yo soy muy novata,he mirado cosas pero no me he puesto en serio.
Todas las cosas de bebés son muy importantes,pero yo pienso que nos
Ponemos con ataques de nervios para que todo este apuntó y al bebé no le falte de nada. el mi pensamiento es que hay que tener Lo básico,que sean cosas cómodas,y que alargo plazo no te hayas gastado una pasta para que luego tengas que comprar más.me explico yo tengo pensado la cama-cuna primero porque me regalan la minicuna y segundo porque es un dinero comprar una cuna y después un dormitorio infantil,(todavía no Lo he mirado para comparar precios)ya os diré,no conozco a nadie que Lo tenga,pero tengo dos amigas que tienen niños y me Han insistido que es Lo mejor ya que ellas se Han dado cuenta que son muchas cosas para después guardar y no tener espacio,ahora Lo tenemos que valorar nosotros.Hace 8 meses # -
Una pregunta entre muchas que tengo.que pensáis sobres guardar él cordón?cuanto costará guardarlo?
Hace 8 meses # -
Hace 8 meses #
-
Hola chicas!!
HE leído todo el post de Carmen y Anansk sobre el tema de los cochecitos, estoy de acuerdo con Carmen, pero vamos que se agradece mucho tu punto de vista.
Carmen yo ayer estuve mirando lo mismo el esterilizador, el saca leches, los discos de lactancia,la pipeta esta para los moquitos, y un millón de cosas más, jajaja y sabes donde me llevé la sorpresa porque no esperaba encontrar éstas cosas? y tan baratas? en "beibisaras" te lo escribo así porque no sé como se escribe pero es la zona de bebés de toys&us.., me sorprendí mucho con los precios, la verdad, porque he comparado precios de farmacia, de corte inglés, de alcampo, de bebeplanet...
Yo tengo una cama nido de madera, y tengo unas estanterías a juego con la cama, por lo tanto compraremos una minicuna, porque cuna grande tenemos la de mi marido cuando era bebé que la tendremos guardada hasta que sea más grande.., y cuando hagamos el cambio de la cuna grande al dormitorio sólo tendré que comprarle las barras estas para que no caiga al suelo.., únicamente compraré un armario y una cómoda, y la cómoda he visto una que es de mi altura (porque soy bajita) pero muy ancha y así aprovecharé para comprarle la espuma que venden para los cambiadores y emplearé la cómoda con esa espuma para cambiar a mi bebé sin tener que recostarlo sobre la cama ni tampoco gastar un dineral en cambiadores que al fin y al cabo nos valdrá únicamente el primer año.., que os parece??
Que bien Carmen que sabremos el mismo día lo que traemos, mientras tanto estamos al día pero el día 12 tenemos una cita en este foro.., jajaja que ilusión yo como deseo con todas mis ganas que sea niña seguro que es niño.., jajaja ya te lo diré...
HE mirado la web del palacio del bebé y está muy interesante que pena que solo esté en Bcn..,
Cris yo tenía pensado donarlo, pero claro me dijeron que si lo donaba conforme salía el bebé de mí lo cortaba mi marido(o la persona que yo crea oportuna) y corriendo se lo llevaban a laboratorio, mientras que si no lo donas desde que el bebé viene al mundo, está encima de su madre, respirando y con su cordón unido a su madre hasta que el cordón deja de latir que entonces es cuando su padre ya lo cortaría.., yo lo quería donar para ayudar a gente que lo necesite, pero me encanta la idea de tener a mi hij@ encima mía hasta que su cordón deje de aportarle nada...
Saludos para todas!!!Hace 8 meses # -
Carmen!!! acabo de encontrar un palacio del bebé aquí en Mallorca..., que guay ahora miraré bien la web a ver si es tan interesante como la de Bcn.., saludo
Hace 8 meses # -
Hola a todas.
Cri:
Yo tendré a mi peque en una clínica privada de Barcelona, ya que por edad lo de las inseminiaciones ya no me entraba por la SS, por lo que me tocó pagar mútua y por ese fausto motivo... me voy a una privada.
Tendré el privilegio de tener habitación para mí solita y una cama para mi marido, pero en pro no podré donar el cordón de la niña ya que en las privadas es imposible (sólo en las públicas), eso si, me he informado y cuesta sobre unos 1645 euros a través de http://www.vidacord.es.
Tatí:
Controla "palacio del bebé", te puedes encontrar con cosas de calidad en outlet que merecen la pena.
Lo del Toys R'us lo he visto, pero viendo la calidad de las cunas... me he tirado para atrás sólo verlas (desconchadas casi todas), por lo que haciendo mis cuentas y sabiendo que el ahorro es mínimo, optaré por
Hace 8 meses # -
MI CUNA - COTINFANT - SAUTHON...
Iré a lo práctico y básico (no me gusta cargarme de cosas inútiles), pero todo lo que compre quiero que sea de una determinada calidad, más que nada porque no me fío de las pinturas de determinadas cunas sin marca, de la seguridad de los barrotes, de la estabilidad de los carritos o que sean muy pesados o antipáticos de llevar...
No sé, iré a lo práctico y básico pero siempre desde el punto de vista de que a veces comprar barato es comprar dos veces o peor, encontrarte con problemas.
Eso si ¿tienes presente el famoso parque para cuando inicie a gatear tenerlo controlado?, no me lo han recomendado nadie, pero me han dicho que las cunas de viaje (que cuestan menos de la mitad de un parque) son mejores y aparte... que si el niño cae rendido del sueño no deja de ser una cuna en la cual dejarlo sin problemas... o si viajas te la llevas (se plegan bien y pesan poquito).
Sigo con mis pesquisas para ver que adquirir y que no.
Eso de tener tanto tiempo libre a veces es malo, porque le das una de vueltas a las cosas que no os cuento.
Saluditos a todas.
Carmen
Hace 8 meses # -
Por cierto, las que tengáis un Corte Inglés cercano:
En la sección de bebés tienes un catálogo enorme sobre perícultura... no es que convenga mucho comprar las cosas en el CI, porque son caros envenedados (ejemplo: las camisas de batista de la primera puesta cuestan 18 euros cada una... en el Palacio del Bebé las compré por 7 euros y eran las mismas: algodón de batista la mar de monas pero a un precio muy inferior!!!)
Hace 8 meses # -
Sii yo tengo dos corte inglés cercanos y mi amiga se ha acercado y le han dicho que una de las semanas de septiembre habrá una semana del bebé.., por lo tanto al lorito y a correr cuando sea..., jajajaja saludooooooooooos
Hace 8 meses # -
Pues Tati, recoge el catálogo que te digo porque verás todos los artículos de perícultura que hay en el mercado para bebés.
Creo que para darnos una orientación sobre lo necesario y lo que no lo es, nos será válido.
¡Jo, qué ganas de verle la carita en la prenatal!
Mi ginecólogo me ha dicho que le diga a la dra que me hará la prenatal, que voy de parte de él y que me haga una 4D para mostrarnos la carita de la niña (yo inisito, que no es por descarte si no que es niña, niña, niña), por lo que ya me ves, como un flan...
Por cierto entre esta semana y la próxima sus oídos serán capaces de oír nuestra voz por lo que inicio el periódo de llamarla, hablar con ella y sobre todo cantarle ninas.
¿Seré exagerada?Hace 8 meses # -
hola chicas,yo tb soy primeriza y estoy de 17+5.el 12 tengo la eco para ver lo q es,asiq ese dia tenemos todas cita aqui sin falta para ver lo q tenemos cada una je,je,je
Hace 8 meses # -
a mi la verdad me da igual,solo quiero q venga bien y que todo salga bien porq perdi un embarazo y lo pase muy mal,asiq lo que sea esta bienvenido\a.
Hace 8 meses # -
un beso para todas las mamas de enero,me dieron la fecha para el 27
Hace 8 meses # -
un beso para todas las mamas de enero,me dieron la fecha para el 27
Hace 8 meses # -
Bienvenida mary pues yo tengo la fecha para el 26.., y siiiiiiiiiii el 12 lo sabremos todas!!! que guay tenemos una cita y si el 12 estamos muy liadas el 13 sin faltaaaaaaaaaaa quiero saber que traéis en esas barriguitas!!!!
YO deseo niña con todas mis ganas, pero si viene niño será igual de deseado con la niña, q venga bien que es lo importante.., bienvenida si te has leído el hilo somos unas poquitas y estamos aquí para ayudarnos, cualquier duda o consulta ya sabes.., aquí estamos, saludos!!!Hace 8 meses # -
Bienvenida Mary.
Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia, es muy duro pasar por ello y razón por la cual, lo que realmente importa es que venga sanote y que el embarazo vaya bien.
A mí ayer me dieron los resultados del Triple Screening, todo OK. Parece que hay pocas posibilidades de problemas neuronales, Down y Edwards, por lo que respiro tranquila hasta el 12.
¿Cómo llevaís los movimientos del bebé? la mia no hace otra cosa que bailarme, porque la sensación de movimiento que siento al cabo del día son varias, por lo que veo que ya se está "autodescubriendo" y dándole que te pego a ver sus manitas, pies, que si me giro, que si toco la pared, ahora voto...
Es impresionante la sensación, ahora a la espera que vaya creciendo y se pueda traducir en pataditas que se vean en el exterior.
Hace 8 meses # -
Hola de nuevo a todas, y bienvenidas a las nuevas. Me da la sensacion por lo que puedo leer que estais algunas mas que otras, un poco agobiadas con lo que hay que comprar, yo no tengo experiencia, pues es mi primer hij@,pero creo que lo unico que debeis usar es un buen criterio, ser conscientesde que muchas de las necesidades no las crea el bebe, sino que nos las creamos nosotras mismas. Creo que no es necesario comprar un dormitorio infantil, que a los pocos anos lo vamos a tener que cambiar. Nosotros montamos hace un tiempo un dormitorio normal, y ahora lo adornaremos un poquillo. Para el carro veo imprescindible un capazo rigido que nos sirva para el coche, ya qiue el huevo no es recomendable para la espalda en formacion del bebe, y esta informacion la he recibido de bastantes fisios de mi zona, que cuando ven a un bebe en el huevo se frutan las manos sabiendo que ahi va un futuro paciente.
Por lo demas, yo voy a la eco el 7,si se deja ver ya os dire que es.
un saludo para todas, y perdonar si el testamento ha sido muy largo, jejeHace 8 meses # -
Hola gonpa!! pues sí es un agobio ésto de querer tenerlo todo y a la vez no querer trastos inútiles que no valgan la pena a la larga.., yo igual estoy mirando de montar el dormitorio sin hacerlo demasiado infantil,le pondré detallitos mientra sea bebé y poco más..,
Capazo rígido, yo aún tengo dudas sobre el cochecito porque no veo nada que me convezca del todo.., eso del huevo pues también tienes razón además que no es lo mismo ir sentado que tumbado.., estamos pendiente de tu eco que está más cercana que la nuestra..., un saludoooooooooo
bienvenida de nuevo!!!Hace 8 meses # -
Hola Gonpa.
Yo más que agobiada, digamos que estoy haciendo un estudio de mercado entre lo que ofrecen y lo que realmente se necesita.
Eso si, busco calidad ligada al precio justo de lo que se adquiere, cosa algo complicado porque se aprovechan un poquito por eso de que por un niño... somos capaces de gastarnos lo dicho y lo indecible.
Es imposible no ir a un centro comercial y cuando pasamos por el pasillo de los bebés, no le echemos un vistazo al precio de los pañales, a las toallitas, que mira cuantas bañeras, que si la primera muda... estamos tan ilusionadas que parecemos niñas con zapatos nuevos (al menos es mi caso).
No se, creo que cuando las cosas se hacen con tiempo y vas de tiendas comparando, controlando, viendo y sobre todo, observando a la gente por la calle que va con sus bebés, pues que remedio... se le mira de reojo para ver la maniobralidad del carrito, o si los saquitos invernales parecen más cómodos que las dos piezas, que si tu amiga tiene experiencia y te recomienda este tipo de cuna, que la otra te dice todo lo contrario.
Es normal, pero creo y soy partidaria que no me gusta en absoluto llegar a una meta y estar ignorante sobre lo que acontecerá (como el parto, como son las fases y los protocolos de los hospitales). Soy muy controladora de lo que conscierne a mi vida, ya que no soy amante de las sorpresas y la verdad, me aterran hasta las visitas no anunciadas.
Me puedo definir como la Bree Van de Camp de "mujeres desesperadas", a más de uno lo desesperaré pero es mi naturaleza. ¡Paciencia!
Hace 8 meses # -
Hola futuras mamis!!!
HE estado mirando miles de cochecitos dúo, trío, matrix de veintemil nombres y "creo" que me he decidido por el que voy a comprar (aunque aún me falta la comprobación final, ver que cabe en el maletero de mi coche, porque en el de mi marido si porque es familiar)la sillita de paseo la que tiene que usar más tiempo ¿¿encontráis que es pequeña??..., os envío el link y la que tenga la posibilidad de verlo en alguna tienda cercana que me de su opinión..,,
http://www.bonarelli.com/es/productos/bonarelli300.php
Chicas quedo a la espera de vuestra opinión..., un saludo!Hace 8 meses # -
Hola Tati / hola chicas.
La silla del enlace está muy bien.
Yo el Sábado, de visita de nuevo por negocios para "ojear" productos, encontré en la tienda que te dije "Palacio del Bebé", una segunda tienda de ellos dedicada al Out Let. y acabé haciendo la primera compra.
Carrito Bebécar de 700 euros a 400 euros... Es la duo, con el capazo homologado para el coche (incluye todos los arneses para anclarlo al vehículo), la silla de paseo (hasta los 3 años o que no sea un niño Bollicao) con la capota de la lluvía (capazo + silla) y el bolso para llevar sus cosas. Todo ello reversible con las dos posibilidades de poner al niño mirando a la calle (de más mayor) y mirando hacia tí (de peque).
Eso si, he estado ocn la idea fija de los colores legantes como el azul marino, el crema... pero reflexionando para mí, he dado vuelta de tuerca y me he ido a colores muy vivos como el naranja-naranja.
Pensé: el niño nace en pleno invierno, cuando saldrás con él/ella ,las 5 ya está de noche. Lo primero que expones en cuanto sales a la calle y cruzas una calle es el niño porque el carrito va delante tuyo siempre... si el color es oscuro es peor de cara a la visibilidad del mismo, mientras que este color de noche, se vé perfectamente y eso puede marcar la diferencia entre ser vistos o no. Pues nada, combinación de crema con capota en naranja para evitar sustos (y más con tanto loco al volante). Y una idea que me ha venido es que compraré cintas de aquellas flourescentes (las que van en los chalecos cuando sales del coche de noche) y haré una obra maestra para señalizar el contorno de la base del capazo (de día no se ve pero de noche te puede salvar la vida delante de una circunstancia como la descrita)
¿Ves lo malo que tiene ser madre a los 43? que ves los peligros allá donde la juventud no logra verla, es como el tener al bebé sentado en dirección a la calle (expones al niño al cruzar una calle con coches, al humo directo de los tubos de escape que están a su altura o que si una avíspa o abeja le ronda... no la veas y os lleveís un buen susto).
¡Comenzamos bien!
Hace 8 meses # -
Hola chicas!yo ayer dando una vuelta entramos a una tienda pequeña de puericultura,por echar un vistazo.y resulta que había un 20% en carritos,me dijeron que las colecciones nuevas salen en octubre(a nosotros nos da igual)le pregunte por carritos y le dije que buscaba un carrito que me cogiera en el coche,que solo fuera carrito y cuco(tengo el maxicossi)yno pesara mucho.primero hay pocas marcas que vendan las tres piezas por separado y pregunte por el que me gustaba Jane rider y me dijo que el mas pequeño encartado era bebeconfort loola,y también se podía coger por separado,nos encanto!lo consulte con la almohada y hoy lo hemos encargado,con su 20%.el cuco esta homologado para llevar en el coche,tiene su cinturón por dentro.y el carro me gusto mucho por lo fácil que es cerraron,no pesa,se pueden poner las ruedas con una sola dirección (para que vaya solo recto en el caso de cuestas empedradas o un terreno no estable).bueno el caso que estoy súper contenta porque sin pensarlo ya tengo cochecito,yo tenia pensado compraron en noviembre pero.....estas oportunidades te vienen solas y es una buena marca.era la segunda tienda que miraba.bueno estoy deseando que llegue el día 9 a ver si es nene o nena.
Hace 8 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.