Semana a Semana - Foro del Embarazo

Semana a Semana - Foro » Mamás de Octubre

"Mamá para Octubre 2012"

1. eden

Sabe lo que se hace

Hola a todas. Me gustaría manterme en contacto con futuras mamás que esperen a su bebé para Octubre de este 2012. Supongo que las que seamos para esas fechas aún estaremos en proceso de enterarnos de que estamos embarazadas. Yo lo espero para el 2 de octubre y ahora estoy de 4 semanas y 5 días. De momento no vamos a decirlo a la familia por los riesgos del primer trimestre asi que espero encontrar aqui gente con quien compartirlo. Un abrazo y FELICIDADES!!!!!!

Hace 3 meses #
  2. anabelen9

Recién llegada

Hola aunq en mi registro pone q es para agosto no es asi,me calcularon mal el tiempo porq tengo reglas irregulares y hoy me hice eco pensando en 11semanas y nada...un susto porq voy de cinco dicen y casi ni se veia el embrion,,en mi caso lo hemos dicho a mucha gente,pues se supone q staba de mas tiempo y mira....empezando stoy,bueno espero q todo vaya bien!!!

Hace 3 meses #
  3. angie88

Recién llegada

hola chicas yo soy nueva en esto se supone que tengo 6 semanas segun mi doctor pero me hizo un eco y no se ve nada nisiquiera el saquito me da muchito miedo porque tengo mucha ilucion a ustedes no les paso algo similar agradezco sus comentarios.. y felicidades

Hace 3 meses #
  4. eden

Sabe lo que se hace

Yo aún no he ido al médico. En realidad fue un médico de urgencias quien me dijo que estaba embarazada pq tenía que hacerme una radiografía y me preguntó si podía estarlo, le dije que cabía l posibilidad y me hizo la prueba. Fue una gran alegría. El problema es que acabamos de irnos a vivir al exranjero y no nos cubrirá la seguridad social hasta abril y el segro privado que nos hicimos hasta enntonces dice que no lo cubre pq el embarazo no es una enfermedad. Asi que aquí estamos, pensando que hacer porque esas pruebas son muy caras aqui y no sé si podremos con todas.
    Ana Belén, que bajón, con lo lento que se me está haciendo a mí esto, entiendo que debe haber sido complicdo retroceder en la cuenta.
    Angie,bienvenida, yo no sé tendrías que preocuparte pero por todo lo que he leído es que aún es muy pronto, dicen que lo ideal es hacerla la octava semana que ya se verá mejor, lo que pasa que somos todas unas impacientes...A

Hace 3 meses #
  5. Silvy

Recién llegada

Hola chicas!!!! Segun los calculos estoy de 4 semanas y dias, esperamos para el 7 de octubre, todavia no fui al medico. Es mi segundo embarazo, tovadia nadie sabe de nuestra familia,solo en mi trabajo por cualquier cosa tuve que avisar. Espero hablarnos pronto!!!!
    Ustedes tienen sueño?? se sientes cansadas?? y les duele la pansa como un dolor de ovarios pero leve??

Hace 3 meses #
  6. eden

Sabe lo que se hace

Bienvenida Silvy. Asi que tú ya tienes experiencia. Pues te va a tocar aportar luz a todas las primerizas que estamos por aquí. Enhorabuena!!!!

Hace 3 meses #
  7. anger

Sabe lo que se hace

qu emocion saber de ustedes...bueno aun no me he hecho la prueba y si no me viene mi periodo hoy es muy proble que lo este y segun mi calc seria para octubre 13 cruzo los dedo para tener buenas noticias...feliz embarazo para todas ya les contare la noticia prontito.ustedes que sintomas tienen bueno yo siento mucho dolor de caderas por la noches y me da gastricias, en la mananas me duelen los pechos y me muchas gans de ir a orinar incluso por las noches cuando nunca antes me daba por orinar de noche yo era de las que duermen de largo hasta el di siguiente...estos de da algunas senales

Hace 3 meses #
  8. JB12

Sabe lo que se hace

Hola chicas! pues yo también espero para principios de Octubre y estoy sumamente feliz, pues es mi primer bebé y lo esperamos con mucha ilusión. De los síntomas digamos que me ha ido bien aunque solo tengo casi 6 semanas, me preocupaba los primeros días que tenía algo de flujo pero incoloro e inoloro eso me parecía raro, pero ya me dijeron que era normal.
    Mañana voy hacerme un eco a ver si podemos verlo o verla, me dá mucha emoción, ya les contaré!!!

Hace 3 meses #
  9. eden

Sabe lo que se hace

Para todas aquellas que os sentis guapas, para las no, para las “pesadas” y para las que todavía no pesamos tanto, para las altas y para las no tan altas, para las que padecen dolores y para las que tuvieron más suerte, para las que esperan uno, o dos o tres y para las que no saben lo que esperan, para las que oran porque sea niña y las que lo hacen porque sea niño, para las primerizas, para las veteranas, para las que no querían y para las que lo querían con locura… para todas nosotras … ¡Enhorabuena!! Estamos embarazas!!!!

Hace 3 meses #
  10. Xena

Sabe lo que se hace

Hola chicas, a mi el test me dio positivo paro todavia no quiero decirlo muy alto por si pasa algo, es muy pronto 5 semanas, de todas formas me gustaría mantener contacto con futuras mamis que tengan fecha para finales de Septiembre, primeros de octubre. Ayer estuve en la matrona y el día 29 voy al ginecólogo. ya os contaré. besos

Hace 3 meses #
  11. Xena

Sabe lo que se hace

Chicas, tb deciros que he creado un grupo de mamis y futuras mamis en facebook. Si alguien se quier unir sólo tienen que pedir unirse al grupo y ya las agrego. El grupo se llama el rincón de las mamis. Besos guapas,

Hace 3 meses #
  12. eden

Sabe lo que se hace

Te entiendo, por eso nosotros tampoco lo hemos dicho a la familia aunque tengo unas ganas ... es algo muy grande y muy feliz y cuesta mantenerlo guardadito. Esperemos que todo salga muy bien. Un abrazo

Hace 3 meses #
  13. JB12

Sabe lo que se hace

Qué difícil es guardarlo, yo por más que lo intenté no pude, y bueno confío que todo salga bien y estemos todas festejando para Octubre la llegada de nuestros bebés... Les cuento que hoy fuí hacerme el eco y no se vió mi bebé, solo la bolsita donde en teoría debe estar, pero al menos estoy tranquila que está en el lugar correcto... Un abrazo...

Hace 3 meses #
  14. Amaril

Recién llegada

Hola chicas, yo acabo de enterarme esta semana y tengo una duda, no se desde cuando empiezan a contarse las semanas, ¿desde la última regla, o desde la ovulación? bueno en mi caso ha sido por inseminación. Yo creía que era desde la ovulación, pero estoy buscando en internet y parece que es desde la última regla ¿no? ¿alguien lo sabe?

Hace 3 meses #
  15. grettel1712

Recién llegada

Hola chicas!!! Les cuento que hace unas horas me di cuenta que estoy embarazada, y realmente nose como describir lo que siento en este momento, son muchas emociones juntas, es mi primer embarazo y me siento un poquito nerviosa, pero supongo que es normal y que ahorita se me pasa...Dios quiera que todo salga bien! Bendiciones a todas!

Hace 3 meses #
  16. Silvy

Recién llegada

Hola Amaril Tenes que calcular desde el 1º dia que tuviste tu periodo. por ejemplo si te vino el 1º de enero estas de & semanas...
    Felicidades para todas!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 meses #
  17. tifahh

Sabe lo que se hace

Hola chicas segun mis calculos mi bebe llegara el 10 de octubre estoy muy feliz y ando en mi 6 semana pero estoy algo preocupada porque tengo colicos como si tuviera la regla pero ya me hize la prueva y me salio positiva solo espero que todo me salga bien ya que yo anhelaba ser mami aunque soy un poco joven no se si el tema de la edad me pueda afectar tengo 18 años y pues agradeceria consejos pues e preguntado si los colicos son normales y me dicen que en el primer mes si pero la verdad no lo se y el problema es que yo no tengo seguro medico entonces no se que hacer en todo caso las felicito a todas por sus bebitos

Hace 3 meses #
  18. Xena

Sabe lo que se hace

De donde eres tifahh?. No te preocupes por la edad, el instinto maternal sale por sí solo, verás que bien lo vas a hacer. Yo tb estoy en mi sexta semana.

Hace 3 meses #
  19. tifahh

Sabe lo que se hace

xena yo soy de bogota colombia y pues ahora solo espero que todo me salga bien para mi angelito

Hace 3 meses #
  20. M.Maria

Recién llegada

Hola. Yo espero mi segundo hijo para el 18 de octubre, si todo sale bien. No hemos dicho nada a la familia por el riesgo del primero trimestre y porque mi madre reaccionará mal al saber que a los 42, voy a ser madre de nuevo. Espero encontrar un poquito de apoyo aquí, ya que mis hermanas también pondrán el grito en el cielo...
    Un saludo a todas las futuras mamás.

Hace 3 meses #
  21. daniyei

Recién llegada

hola espero mi primer bebe para octubre no se la fecha exacta porque he sido irregular en mi periodo apenas tengo 4 semanas y fue detectado por una prueba de sangren la beta . les cuento que ocho años tuve intentando quedar embarazada por lo que horita tengo mucha ansiedad y preocupación solo le he dicho a mi mamá, también quiero esperar mas tiempo para decirlo al resto de la familia es un bebe deseado por mas de ocho años soy de venezuela. felicidades a todas por sus bebes

Hace 3 meses #
  22. Xena

Sabe lo que se hace

Enhorbuena chicas. Por cierto alguna tiene naúseas y vómitos, porque yo estoy que no paro, cada vez que como algo, va todo para afuera, y esos que me estoy tomando cariban, dos pastillas , una por la mañan y otra por la noche, pero las náuseas y vómitos no disminuyen. En el otro embarazo tuve vómitos, pero no tan a lo bestia como ahora, es que es todo el día!!!!!, a parte del cariban, el gine les recetó algún otro medicamento para las naúseas y vómitos? pufff!!!! es que estoy fatal!!!!. Buno M. Maria, bienvenida al foro, por cierto de donde eres?, Enhorabuena por ese embarazo, lo único que si que es cierto que te tendrán que llevarte por alto riesgo por la edad, nada más, es el protocolo, a mi tb me van a llevar, antes de tener a mi primer hijo, tuve dos abortos y por eso tb me mandan a alto riesgo. En dos semanas, tengo cita con el ginecólogo. Besitos a todas y que lleven bien sus embarazos!!!!

Hace 2 meses #
  23. nataliacvb

Recién llegada

Ayer me hice un test de farmacia y salió positivo...
    Este es mi primer embarazo, mi ultimo periodo comenzó el 19 de enero y creo que concebí mi bebe el 3 o 5 de febrero.
    Mi vida ultimamente ha estado patas pa'rriba, separada de mi marido tratando de conocernos de nuevo y volver a enamorarnos, con depresión consumiendo venlafaxina y clonazepan, tratamiento psiquiatrico y psicologico y para rematar fumo como chimenea.
    Hoy mi vida comienza de nuevo dejando atras 1° el cigarrillo y esperar a que mis médicos, psiquiatra y ginecologo, vuelvan de sus vacaciones para ver cuales son los caminos a seguir y que mi bebe crezca sanito y fuerte.
    Cualquier recomendación se los agradecería.

Hace 2 meses #
  24. eden

Sabe lo que se hace

La verdad es que aquí nos encontramos todas con situaciones muy parecidas y diferentes a la vez. Es todo tan frágil... hace una semana estuve sangrando, lo pasamos muy mal. Estamos en canadá y tardaron 16 horas en urgencias en atenderme. Gracias a DIOS el bebé está vivo. Aquí los ginecólogos no te atienden hasta que pasa el primer trimestre porque dicen que en el primero es muy fácil perder al bebé y no se puede hacer nada. De hecho cuando por fín nos atendieron y dijimos el tiempo que habíamos esperado el médico sólo dijo que no era nada urgente porque lo único que harían sería decirnos si el niño estaba vivo o no, pero nada más se podía hacer. Me dijo que teníamos que saber que durante el primer trimestre puede que tengas un bebé o puede que no, pero que no deberíamos hacer planes, ni creer que las cosas saldrán bien, porque es también muy posible que salgan mal. Salí de aquel hospital destrozada. No sólo había pasado mucho miedo, sino que me habían dicho que todo esto es fácil que se rompa y todas las ilusiones, los sueños y esa vida a la que ya amas, se vaya. Ojalá sólo sean las palabras de un médico amargado y no tengamos que pasar por eso. Yo se lo pido a DIOS.

Hace 2 meses #
  25. Vane3

Sabe lo que se hace

Hola chicas, soy nueva en estoy y también estoy esperando mi primer bebe para Octubre, estoy de 5 semanas, y tengo ganas de ir ya al ginecólogo para ver que todo vaya bien.
    Espero seguir manteniendo el contacto con todas asi nos vamos contando. Un beso y gracias.

Hace 2 meses #
  26. JB12

Sabe lo que se hace

Animo Eden!! que a todas nos dicen cosas que nos desalientan en estos 3 meses, pero a cuidarse mucho mucho, para que esta vida que está dentro de nosotros llegue a sus 9 meses correspondientes y seamos finalmente las mamás que deseamos ser...
    A todas les deseo un muy feliz y saludable embarazo, ya nos contaremos como vamos semana a semana.

Hace 2 meses #
  27. marcemorocha2010

Recién llegada

hola chicas yo tambien espero para octubre estoy esperando que me programen la cesarea ya que es mi segundo embarazo y estoy muy contenta,espero que sea un varoncito ya que tengo una nena de tres años tambien nacida por cesarea,estoy muy feliz estoy en la semana 12 y he tenido muchos vomitos y sobre todo acne que nunca tuve ninguna de las 2 cosas con el embarazo de mi nena pero como dicen no todos los embarazos son iguales espero que nos mantengamos en contacto y saludos

Hace 2 meses #
  28. marcemorocha2010

Recién llegada

hola edden quedate tranquila hay medicos que no endrian que estar en ese lugar por su forma de tratar a las personas antes de tener a mi primer bebe fui a la maternidad por que estaba enbbarazada de 12 semanas y tenia emorragias me trataron como perro ya que era menor tenia 16 y me dijieron despues de que entre a las 12 de la noche y me atendieron cuando quisieron que yo no tenia edad para tener hijos que mejor que lo havia perdido no saves como estaba loca me queria ir a mi marido no lo dejaban entrar despus de eso me hicieron un raspado y despues de un tiempo quede embarazada de mi beba tuve mucho miedo pero todo paso decidi preocuparme por mi bebe y por mi comprarme revistas de maternidad leer en internet y pasarla tranquila y aca estoy con una nena hermosa de 3 años y esperando mi segundo bebé para octubre y con este pienso hacer lo mismo informarme pasar las molestias y tranquila felis pasarla bomba esperando el dia para conocerlo y tenerlo en mis brazos saludos y abrazos

Hace 2 meses #
  29. Xena

Sabe lo que se hace

Eden preciosa, tranquila, se cual es la sensación que describes,porque tuve dos abortos uno de 5 y otro de 6 semanas. Se pasa fatal, yo los perdí, pues según me decían los médicos la hormona estaba muy baja. Estos dos abortos me cayeron como un jarro de agua fria, pero tu mira el lado positivo, el bebe esta vivo, quiere decir que esta luchando por la vida. ánimo y no te vengas abajo, y sobre todo trata de pensar en positivo, a mi esto último me funcionó bastante bien, porque yo me suelo venir abajo enseguida, pero gracias al apoyo de mi marido y mi madre, hoy tengo un hijo muy hermoso. Espero que todo vaya con normalidad y que pronto nos puedas enseñar tu barriguita. Muchos besos y por favor, cuentanos pronto.

Hace 2 meses #
  30. tifahh

Sabe lo que se hace

hola chicas hace como 4 dias tube relaciones con mi pareja y a la madrugada fui a el baño y en el papel vi una clase de flujo transparente y con el como unos hilitos de sangre la verdad quede muy preocupada y pues me sentiria de muerter si perdiera ami bebe tengo 8 semanitas pero me he dado cuenta que mis sintomas de embarazo se agudizan se me duermen las piernas me da mucha hambre antojos extraños mucha sed muchas ganas de orinar y sobre todo algo que no se me quita ni se calma desde que empezo mie mbarazo son los colicos algunos son fuertes y algunos leves solo espero que todo este bien y que todo salga bien para que mi angelito este conmigo en octubre les deseo mucha suerte a todas con sus embarazos

Hace 2 meses #
  31. eden

Sabe lo que se hace

Muchas gracias chicas por el apoyo. La verdad es que se pasa fatal. Parece mentira que tan pronto y sin conocerlo se pueda querer tanto a una cosita tan pequeña. Levantarse de un aborto creo que es cosa de personas muy valientes. Te admiro por esa actitud tan constructiva. La verdad es que estoy de acuerdo que a los médicos se les debería exigir cierta humanidad. Yo supongo que en su trabajo tenderán a endurecerse como método de defensa, pero pueden llegar a hacer mucho daño. Hay muchas formas diferentes de decir la verdad. Esta semana todo parece ir más tranquilo. No tengo ningunas ganas de comer y no se me nota nada. Además he empezado a trabajar en algo temporal asi que toca hacer más malabarismos. Espero que esteís todas muy bien. un abrazo

Hace 2 meses #
  32. Vane3

Sabe lo que se hace

Hola chicas,animo eden. Yo quería comentarios q estoy de poco tiempo unas 5 semanas y tengo dolores de regla también estoy teniendo algo de fatiga eso es hotmail pero lo otro me han dicho que también pero estoy preocupada,si alguna le ha pasado algo igual.gracias y un beso

Hace 2 meses #
  33. maprimeriza

Recién llegada

hola mi nombre es alejandra tengo 8 semanas la verdad estamos muy contentos, aunque la preocupación de q no este bien es grande,soy mama primeriza y todo me asusta, me he sentido mareada, muy rebotada, yo se que es normal, mi humor varia mucho,leo foros para sentirme mas tranquila ... quiero felicitarlas a todas esta experiencia es única.. yo quiero conocer a mi bebe ya!!

Hace 2 meses #
  34. eden

Sabe lo que se hace

Los dolores de regla yo si que los he sentido, en mi caso, cuando se intensificaron fue cuando sangré, pero finalmente no pasó nada. He estado informándome y parece ser que a las mamás modernas nos pasa esto más que a las de antes. Algunos sitios dicen que es porque tenemos vidas con demasiado estrés y eso puede generar estos síntomas. Asi que en teoría, para reducir estos riesgos en concreto el ideal sería no vivir con prisas, ni encargarnos de demasiadas cosas, ni rodearnos de problemas. A veces vivimos como supermujeres que podemos con todo y quizás en estos momentos sería mejor dejarnos mimar y permitir que halla polvo en la estantería, porque nos jugamos mucho. Os lo dice la primera que no es capaz de hacerlo,pero tenemos que intentarlo.

Hace 2 meses #
  35. Vane3

Sabe lo que se hace

holaa, gracias eden,y tienes razón con eso que no nos quedamos tranquilitas y la verdad que tendriamos que pasar de todo un poquito pero... no es asi.Esta semana voy a mi primera eco y tengo unas ganas , ya os contare como ha salido todo. un beso.

Hace 2 meses #
  36. katerina

En prácticas

hola a todas! acabo de leer sus mensajes y todos tienen un común denominador es que desde hemos concebido nos sentimos dichosas de ser pronto madres y tener en nuestros brazos a nuestro bb, es muy importante que tengamos mucho positivismo y ganas de vivir cada día en forma espléndida por el bien de todos, yo sé que es díficil pero no imposible, he pasado por un aborto, soy primeriza y la verdad que tengo muchas dudas y temores pero trato de ser optimista y con mucha fe, sé que todo saldrá bien, mucho ánimo, paciencia y tolerancia con nosotras y con nuestra familia, un abrazo cordial!

Hace 2 meses #
  37. JB12

Sabe lo que se hace

Tienes razón Katerina, a veces es difícil mantenerse positiva y enérgica con tantos malestares jaja, en lo particular este último mes ha costado mucho, en el ánimo sobre todo por tantas nauseas, insomnios, tantos cambios de humor, me encuentro totalmente antisocial, a ustedes les ha pasado? porque me preocupa que no quiero ver a nadie, no quiero salir de casa, espero que esto acabe pronto.
    En lo único que pienso es tener a mi bebé entre los brazos para sentir que vale la pena, pasar por todo esto. cuenten como se sienten ustedes...

Hace 2 meses #
  38. tifahh

Sabe lo que se hace

HOLA CHICAS A MI NO ME ESTA LLENDO MUY BIEN, ME TUVIERON QUE LLEVAR DE URGENCIA AL MEDICO POR SANGRADO ME ASUSTE MUCHO Y POR LA URGENCIA ME HIZIERON LA PRIMER ECO PARA SABER SI MI BEBE ESTABA VIVO Y PUES GRACIAS A DIOS MI BEBITO ESTA VIVO Y ESTA BIEN PERO EN EL SAQUITO DONDE ESTA MI BEBE TAMBIEN TENGO UN EMATOMA QUE FUE LO QUE ME PRODUJO EL SANGRADO Y ME DIJO EL GINECOLOGO QUE SI EL EMATOMA CRECE PUEDO PERDER MI BEBE Y PUES ESO ME DESALIENTA MUCHIZIMO PORQUE YO QUIERO TENER A MI BEBE TENGO 8 SEMANAS Y PUES GUARDANDO MUCHO REPOSO PARA QUE MI BEBE ESTE BIEN :'(

Hace 2 meses #
  39. eden

Sabe lo que se hace

Ánimo Tifah!! Cuídate mucho para que todo salga bien. Ojalá sólo haya sido un susto. Yo h pasado por lo mismo y estoy loquita esperando que pase el riesgo del primer trimestre. parece que los días no pasaran. ojalá fuera ya 20 de marzo. Chicas a mi me ha dado un lumbago mortal, me duele horrores y no sé ni como ponerme y no puedo tomar relajantes musculares. Alguna ha tenido este síntoma? o es ajeno al embarazo y simplemente me ha coincidido en el tiempo? Estoy de 9 semanas, por el peso del bebé no puede ser.

Hace 2 meses #
  40. mariamm

Recién llegada

Hola Eden:
    Que alegría encontrar a gente que como yo vamos a ser mamás en octubre (en mi caso para el 23 es la fecha que he calculado). Es mi primer embarazo y la verdad que el primer mes que lo intentamos lo conseguimos. Primero el retraso de la regla que confirmé después con un test de embarazo. Yo ya he ido al médico de cabecera que me ha citado para finales de marzo y de ahí me derivará al obstetra y a la primera ecografía. De momento no he tenido los típicos síntomas, así que aunque mi entorno intuye algo, yo todavía no se lo he contado a nadie. Quiero esperar un poquito.

Hace 2 meses #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.