pues ola tengo 17 años me llamo tahlia estoi embarazada de 3 semanas y estoi muy contenta
Semana a Semana - Foro » Mamás de Julio
"mama para julio 2012"
-
Hace 7 meses #
-
olaaa yo espero estar embarazada pero aun no lo se porque solo estaria de una semana!asiq si lo estoy lo espero para julio!aunqe mi primer embarazo no fue muy bien y no pude tener a mi bebe en mis brazos vuelvo a estar muy ilusionadaa!espero que las dos sigamos nuestros embarazos y nos contemos todo sobre el yo tengo 19 añoss
Hace 7 meses # -
por cierto mi nombre es sonia
Hace 7 meses # -
hola chica y felicidades,,, pues yo estoy embarazada de 34 semana hoy fue mi ultima ecografia y esta todo bien mi bebe es para el 22 de noviembre,, tengo 23 años
espero ayudarle en la duda que tenga, auque no se mucho es mi primer embarazo
mucha suerte bsss
Hace 7 meses # -
alaa entoncess ya te quedaa muy poquitoo para verlee la caritaa!!
Hace 7 meses # -
la verda es que si
Hace 7 meses # -
hola estoy de 11 semanas tengo 26 años, pues creo q soy la mayor aquí jajaja... como estan? mi fecha aprox de parto es el 27/07
Hace 4 meses # -
Hola tengo 27 años y es mi segundo hijo, tengo 15 semanitas ya....y me esta saliendo un poquito de guatita....ahora si que creo que soy la mas grande... ajajaja por no decir vieja ...
SaludosHace 4 meses # -
hola ...yo tambien espero mi segundo bebe....un varon!estoy de 28 semanas...pero soy mas jovencita....tengo 24 años recien cumplidos!asi que estoy en el medio con las edades pero la mas avanzada en el embarazo!muchisima suerte a todas!
Hace 4 meses # -
Hola a todas me llamo Esti soy de Bilbao tengo 32 años y estoy esperando mi primer bebe... estoy de 15 semanas...No se si os pasara a vosotras pero estoy como loca por saber si sera niño o niña....pero aun tendre que esperar....:( OS DESEO UN FELIZ EMBARAZO A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE....
Hace 4 meses # -
Hola a todas estoy de 14 semanas y es mi tercer embarazo!!!tengo 30 añitos y me quede embarazada con el DIU!!!menudo sorpreson!!!!besos a todas!!!
Hace 4 meses # -
Hola chicas soy Fio,estoy de 15 semanas es mi primer hijo y soy la mas vieja con creces!!jeje ya que la próxima semana cumplo 38 años!esta semana dijeron que es una niña !! No se demasiado pronto prefiero no hacerme ilusiones aun y esperar a la anmiocentesis que me realizan el 27 de este mes q allí sale seguro!!un beso para todas !!
Hace 4 meses # -
Hola soy Mónica, tengo 34 y estoy de 14 semanas. Mi fecha prevista de parto el16 de julio.
Estoy muy ilusionada es un embarazo muy deseado y gracias a una invitro.Hace 4 meses # -
hola, estoy embarazada de 14 semanas y espero a mi bebe para fines de juio, estoy muy feliz, les cuento qe cuando me acuesto puedo ver como un movimiento de un liquido (como hace el colchon de aguas) sera mi bebe? alguna de ustedes les pasas algo parecido? todavia no tengo un vientre pronunciado.. felicitaciones a todas por el embarazo!!
Hace 3 meses # -
HOLA, estoy en mi semana 12 =), esperamos a mi bebe a finales de julio o principios de agosto aun no sabemos exacto!, y mm creo ke ya les gane tengo 30 años proxima a cumplir los 31 =/ jejeje pero feliz de la vida por esperar ami segundo bebe.... tengo otro de 9 meses =/ siiii tendre 2 bebes, pero me encanta la idea por ke de principio me asuste y hoy le veo los beneficios, creceran juntos y muy unidos me muero por saber ke es.. pasado mañana me hacen la promera eco.y estoy ansiosa por ya escuchar su corazoncito y por fin creermela..... saluditos desde hermosillo, sonora..
Hace 3 meses # -
muchas felicidades moni gonzalez!!!! es un gran logro me imagino mas por ser un bebesito tan deseado te cuento ke yo en mi primer bebe, batalle mucho pues dure varios años sin salir embarazada cuando decidi por fin checarme (claro toda mujer le da pavor ke le digan sus sospechas son ciertas) me diagnosticaron infertilidad, empece con los estudios para el tratamiento de 3 años de fertilidad y zaz!!! sali embarazada 1 mes despues!!! no alcance a hacerme el tratamiento por ke el milagro de la vida estaba dentro de mi ya.. es una experiencia unica , cuando es tanto lo que deseas en el mundo!! FELICIDADES MONI.....=)
Hace 3 meses # -
hola chicas...
quiero ver si me pueden ayudar soy mami primeriza,voy a cumplir 14 semanas el proximo viernes,es normal que aun no se vea mucho..??
como se debe de sentir mi vientre ..??Hace 3 meses # -
Hola kariiene, no te preocupes, es super comun que aun no lo sientas, yo con mi primer hijo lo empeze a sentir como en la semana 22 .....y en este embarazo lo comence a sentir a las 16 semanas....
mi primer hijo fue hombre y el que viene en camino es una niña....dicen que los hombrecitos son mas lentos....a lo mejor tu bebe es un hombrecito....ten paciencia no mas....a lo mejor ya se mueve y crees que es una tripa...Hace 3 meses # -
hola me llamo maria i tengo 26 semanas de embarazo i tengo fecha para el 26 de julio i es un varon i de verdad que estoy feliz!!!!
Hace 2 semanas # -
FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!
YOO ESPERO MI BB TMB EN JULIO YA ESTOI EN LA SEM 29 WOOW Y K PASA EL TIEMPO RAPIDO SERA UN VARONCITO Y PZZ LE PIDO A DIOS K TODO SALGA BN AUNK EMPIEZAN LOS MESES MAS DIFICIL PZZ CON ESTOS CALORES ME ABOCHORNNO VOI ALA PIZZ EN LA NOCHE UN BNN AY NOO HE SUBIDO YA MUCHOO BNO PERO SEE K VALDRA LA PENA TODOOHace 2 semanas # -
YOO ESPERO MI BB TMB EN JULIO YA ESTOI EN LA SEM 29 WOOW Y K PASA EL TIEMPO RAPIDO SERA UN VARONCITO Y PZZ LE PIDO A DIOS K TODO SALGA BN AUNK EMPIEZAN LOS MESES MAS DIFICIL PZZ CON ESTOS CALORES ME ABOCHORNNO VOI ALA PIZZ EN LA NOCHE UN BNN AY NOO HE SUBIDO YA MUCHOO BNO PERO SEE K VALDRA LA PENA TODOOHace 2 semanas # -
OLA TENGO 22 AÑSO Y 29 SEMANITAS YA DE EMBARAZO...ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES MALO NO PONERTE LA EPIDURAL??ESPERO K A TODAS LES VAYA BIEN
Hace 2 semanas # -
hola a todas.....me llamo Maria, tengo 32 semanas, es mi primer bebe, tengo 36 años y estoy un poquitin nerviosa. Me han realizado 4 ecografias y todas apuntan a un NIÑO. Estoy feliz.
Hace 1 semana # -
hola mamis!! soy roxana, tengo 22 años, estoy en mi segundo embarazo, ya por la semana 29! y estoy segura de que este bebe es nena..aunque todavia no se dejo ver en ninguna ecografia!! tengo mi pequeño de 4 años, que es mi gran compañia. ya que es el el unico que me acompaña en este embarazo. me siento orgullosa de mi hijo! hasta cuando me descompongo, el esta cuidandome! espero poder tener la misma union, y relacion con mi segundo bebe! aunque me asuat un poco el no saber como repartir mi amor entre los dos...lo bueno es que al estar soltera, mi amor sera solo de mis hijos!
Hace 21 horas #
Responder
Debes Identificarte para publicar.