Semana a Semana - Foro del Embarazo

Semana a Semana - Foro » Foro Primeriza

"ayuda no duermo nada por las noches"

  1. RAKEL BERNABE

    Recién llegada
    Desde: Ene '12
    Posts: 3

    necesito que alguien me ayuden soy primeriza y desde la semana 29 no duermo nada por las noches me desespero y aveces me pongo a llorar por que ya estoy agotada mi ginecologo no me aconseja ningun medicamento alguien tiene algun truco que le aya funcionado estoy que no puedomas AYUDARME POR FAVOR.

    Hace 2 años #
  2. Tamita

    Recién llegada
    Desde: Ene '12
    Posts: 1

    hola Rakel, yo tambien estoy de 29 semanas y hace varios dias que tampoco puedo dormir de noche... o si me duermo pero de madrigada me despierto y no vuelvo a dormir. Luego trabajo todo el dia... y la noche siguiente me pasa lo mismo... no se que hacer !!!!!!!!!

    Hace 2 años #
  3. lupita10085

    Recién llegada
    Desde: Ene '12
    Posts: 1

    hola mi nombre es lupita tengo 15 semanas de embarazo y me pasa lo mismo, no puedo dormir en la noche me desespero mucho... al igual que RAKEL BERNABE me pongo a llorar en ocaciones por que me siento muy agotada..ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR!!!!!!!!

    Hace 2 años #
  4. noeliapj

    Recién llegada
    Desde: Ene '12
    Posts: 2

    Habeis probado alguna infusion relajante?? aveces eso ayuda...

    Hace 2 años #
  5. Yaliam

    Recién llegada
    Desde: Ene '12
    Posts: 1

    Hola hoy me entere que estoy, pero igual no he podido dormir, ya probasteis con aromaterapia , flores de bach, o homeopatía, suerte!!!!

    Hace 2 años #
  6. soledadfer

    En prácticas
    Desde: Ene '12
    Posts: 5

    hola chicas yo ya estoy en las ultimas y creanme cada vez dormiran menos porque les van a dar ganas de orinar a cada rato, pero lo trato de tomar con humor y digo "bueno cuando nazcas tampoco me dejaras dormir asi que que me estas preparando no?" pero algo que si me sirvio al principio cuando aun podia beber algo antes de dormir era la leche tibia con hojas de naranjo (hay que hervir la leche con las hojas o si no tienen con cascara), sirve para tranquilizar y duermen como bebes (eso es un dicho jajaja) ojala les sirva.

    Hace 2 años #
  7. vanessa87

    En prácticas
    Desde: Feb '12
    Posts: 8

    Uff yo igual que ustedes me cuesta dormir,pero al fin a cabo duermo,tengo molestia mas que nada por la tripita que me va pesando y me cuesta darme la vuelta....y levantarme de la cama pero bueno es normal los meses pasan y cada vez se pone mas grandote nuestro bebe :-).Lo mejor que hay para dormi es ponerse de lado izquierdo y si te pone un cojin para la barriga se te hace mejor.

    Hace 2 años #
  8. pamela bohorquez

    Recién llegada
    Desde: Mar '12
    Posts: 4

    mi problema es mas serio yo al igual que ustedes no puedo dormir pero por mi problema depresivo asi que me mandan unos medicamentos para dormir

    Hace 2 años #
  9. rutiga

    Sabe lo que se hace
    Desde: Sep '11
    Posts: 16

    Hola chicas!!!
    A ver si os puedo dar una solución... yo ya tengo a mi bebe desde hace 2,5 meses y tambien me pasó lo mismo que a vosotras.
    Lo que hacia para dormir era ponerme una almohada entre las piernas y dormir abrazada a ella recostado del lado izquierdo... despues me regalaron un cojin de lactacia que es como una almohada pero con forma y mas mullidito y mucho mejor, ese fue mi truco.
    Espero que os sirva de ayuda

    Feliz embarazo

    Hace 2 años #
  10. Anónimo



    Posts: 608

    Cet article est qualifiée pour notre 4Parcedu marketing canada goose parkas . Parties admissibles comprennent Livres choisis prix sac Lancel lancel soldes , hebdomadaires à copie unique, et la maison d'accueil ou des articles gazon. Lancel Soldes Achetez produits admissibles et obtenir l'objet réelValeur libre.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.