Hola!Estoy preocupada! el 1 de agosto me practicaron un legrado por aborto diferido,me dijeron que esperara 2 menstruaciones para volover a intentarlo y asi ha sido,en el embarazo anterior que era el primero el pecho me aumento muchisimi desde la primera falta,ahora estoy de 8 semanas y no tengo ningun cambio en el pecho!!aun no he ido al medico hasta la semana que viene,a alguien le a ocurrido lo mismo???
Semana a Semana - Foro » Foro Semanas de embarazo
"8 semanas de embarazo y sin cambios en el pecho"
-
Hace 6 meses #
-
Fio bienvenida al foro aca todas somos super ayudadoras en las dudas de las demas.
Felicitaciones por tus 8 semanas de embarazo.Mira yo creo que cada mujer es distinta no todas se nos aumenta tanto los pechos estando embarazadas, tranquila
a las 6 semanas cuando me entere que estaba embarazada ya tenia los pezones más oscuro.
Yo creo qe todo a su tiempo.
27 semanas de embarazo
Te Amo Tomás.Hace 6 meses # -
Muchisimas gracias Fran,supongo que estoy un poco asustada por la mala experiencia de hace 3 meses y tengo que tener paciencia,espero que todo vaya bien esta vez y poder seguir comunicandome con vosotras durante muchos meses mas
Hace 6 meses # -
hola.....yo tengo 16+1 semnas y no e sentido aumento d pecho.....m imagino q en las proximas semans se presentara jejeejje...........saludos y bendicions FIO....cuidat much
Hace 5 meses # -
Ola fio esty en la misma situacion q tu ace 3meses me icieron un legrado de 10semanas, espere dos reglas y otra vez esty embarazada y tampoko me duelen muxo los pechos en el anterior era una pasada,esta mañana lo q me e notao esq se me marcaban las venas,por favor mantenme informada igual k yo a ti,ya k yo tambien esty muy asustada besos
Hace 5 meses # -
Hola!laurika,no te preocupes como ves ami me paso lo mismo con los pechos,la otra vez era una pasada lo que se notava y esta no tiene nada que ver!hace un par de semanas que he empezado a notar algo en la semana 10 algo de dolor,un poco de aumento,y como tu dices las venas se marcan mas,estate trankila!!yo mañana jueves 15 tengo la eco de las 12 semanas estoy de los nervios a ver si todo esta bien,la ultima eco me subio la tension una burrada de los nervios!si mañana esta todo correcto supongo que ya me kedare mas trankila!ya que habre pasado lo mas delicado,aun no he dado la noticia a nadie por miedo,y ya tengo ganas!mañana te digo que tal laurita te mantengo informada tu tambien a mi plis!!un besazo!
Hace 5 meses # -
yo estoy de pokito ahora voy acer 6 semanas el dia 27 tengo la primera eco porque lo primero que hice cuando me entere fue yamar a un privao para quedarme trankila aver si esta vez si tiene latido cardiaco y estoy ansiosa, yo tampoko e dixo nada a nadie la otra vez fue muy duro decirselo a todo el mundo, mañana seguro q te va a ir todo perfecto nos lo merecemos por lo que emos pasado!yo no me paro de mirar en el espejo aver si crecen o algo jaja me emparanoyo demasiado me da miedo asta tener relaciones sexuales de echo desde que me entere aun no e tenido ninguna jeje igual me paso pero weno, un besito mañana un sms en cuanto salgas ee!!
Hace 5 meses # -
Buenos dias laurita!!no te preocupeeeeeesssss!si estas de 6 semanas es poquito asi que el tema del pecho no le des mas vueltas que te lo notaras ya veras!He visto tu comentario a belen y a mi me paso como a ti!el primer test con 4 dias de retraso me salio negativo,el segundo a las dos semanas de retraso positivo!!asi que vamos muy a la par asi que tranki todo ira bien!!yo ya toy de los nervios a la 13h tengo el medico y ni he dormido!!toy ataca!!despues te pongo al dia!muuaakk
Hace 5 meses # -
olaaa q te han dixo que te han dixo!!! jaja seguro q genial
luego te echas una siesta q pa k!, pos los pechos parece increible pero desde ayer me duelen bastante, sobretodo por la mañana, ayer me levante me miro en el espejo los pechos y me dio asta un mareo de verme la venas tan marcadas jaja me puse mas contenta! pa cuando te toca a ti?pa julio no?bueno en 1h me meto aver si as puesto algo ya besines
Hace 5 meses # -
estoy como un flan ya!!! por dios no tardes mas jaja q estoy mirando cada hora, estoy de los nervios de verdad ee
Hace 5 meses # -
Holita laurika!disculpa mi tardanza,tal como sali del medico me vine a trabajar y no plege hasta las 9 de la noche!!Todo bieeennn!!!lo unico que no me pudieron hacer el analisis de triple escrinin y no me pudieron tomar la medida del pliege nucal,porque es un poco peque tenia que hacer minimo 4cm y mide 3cm i 7mil. por poco asi que el juves que viene me lo haran,otra vez a padecer uffff!!me han retrasdo la fecha del parto del 28 de junio a 8 de julio! porque es peque y me han kitado semanas VAYA PALO!! por fecha de regla estoy de 12semanas pero por medidas del peque 10 semanas y 5 dias,asi que hasta que llege a las 12 reales que se supone que el riesgo de aborto ya no es tan posible,vaya rollo he vuelto para atras que largo se hace!!la verdad esque en vez de ovular 15 dias despues de la regla ovule 22 dias despues asi que es normal que este de menos!!bueno que pase esta semana y media que keda para las 12 semanas rapidoooooooo!!!Un besazoooooo y seguimos en contacto cualquier cosa que necesites ya sabes!!y ves el pecho cada dia fliparas mas!!jejej
Hace 5 meses # -
Me alegroooo muxisimoooo!!!bueno por lo menos esta todo bien y seguro k va a seguir asi!!pos anda a mi si k m keda...jaja yo e pensao asta en irme a urgencias a k me agan una eco ya jaaja pero bueno esperare 1semana y media mas k me keda...bueno ya nos contarmos a mi se supone k m toka pa el 14 de agosto...un besitoo
Hace 5 meses # -
Me alegroooo muxisimoooo!!!bueno por lo menos esta todo bien y seguro k va a seguir asi!!pos anda a mi si k m keda...jaja yo e pensao asta en irme a urgencias a k me agan una eco ya jaaja pero bueno esperare 1semana y media mas k me keda...bueno ya nos contarmos a mi se supone k m toka pa el 14 de agosto...un besitoo
Hace 5 meses # -
hola tengo 35 años y luego de buscar por mucho tiempo al fin quedamos embarazados c mi esposo, el miercoles tengo turno c mi medico y ecografia, estoy de 8 semanas y tengo hace 2 semanas como un flujo marron o sangre vieja, todos los dias un poco, si bien no es abundante me preocupa, que podra ser, estoy muy ansiosa de ir al medico a que de me respuesta a todas mis dudas.
Hace 5 meses # -
puff esque pueden ser tantas cosas lo mejor esq te mire un ginecologo vamos yo esq me hubiera ido a urgencias el primer dia pa quitarme la duda, yo una vez q manche me dijeron puede ser que te queden restos del ultimo periodo, bueno cada persona me daba na explicacion diferente, vamos yo tan cual sali de currar me fui a urgencias! no te preocupes seguro q esta todo perfecto pero vamos ves q urgencias pa estas cosas siempre esta ai! un besito
Hace 5 meses # -
Ola fio!que tal todo?espero que bien,ayer tuve que ir a urgencias manche un poco no era sangre era marroncillo pero me asuste muchisimo,me icieron una eco y por primera vez le e escuchado el corazon a sido maravilloso me e puesto a llorar como una loca,me an dicho que estaba todo perfecto pero que asta los tres meses no tuviera relaciones...pero que todo se veia bien me kede muy trankila y contenta,la semana k viene temgo otra ahoea esty de 6+2 me extraño asta escuxarle el corazon tan pronto...un beso a ti te pudieron acer ya la prueba?
Hace 4 meses # -
Mi niña!!que susto que me has dado!me alegro que no sea nada!mira una cosa yo el mes pasado manche un pokito algun hilillo rojo junto con el flujo y con dolor como si me tuviera que venir la regla y justamente me coincidia con los dias que tendria que venirme la regla si no estuviera embarazada,hay mujeres que durante meses tiene algo de perdida y/o dolores cada mes coincidiendo con la fecha que tendria que venir la regla y es totalmente normal!mira si te coincide?!Yo hoy a la 13h tengo medico para hacerme las pruebas que no me pudieron hacer la semana pasada,ya toy de los nervios...esta tarde te pongo al dia!y tu cuidate y cualquier cosa`por aki me tienes!un besazo
Hace 4 meses # -
Hola Laurita!que tal te encuentras?por fin me han podido hacer las pruebas!el pliege nucal esta dentro de lo normal,y el resultado del analisis en 12 dias,asi que todo bien!!le pudimios ver las piernas,manos,brazos,pies y hasta la columna vertebral la verdad es una pasada!!bueno ya me contaras que tu tienes visita la semana que viene!cuidate y manteme informada!un besazo
Hace 4 meses # -
alaaaa q bonito jejeje!! no te as emocionaoo porq yo con solo oirle el corazon madre mia...me alegro q todo este bien no sabes cuanto!el martes te mando un sms por aki aver si yo tb tengo suerte..., ya no mancho nada pero no no me coincidia la regla me dijeron q era debido a q habia tenido relaciones dos dias antes..., me voy a descansar un rato q acabo de yegar y mi junior tiene q estar reventado despues de 10 horas de pie
un besito gordo!
Hace 4 meses # -
Okissss!!cuidate mucho y el martes hablamos!!todo estara bien ya verasssss y FELIZ NAVIDAD!mmuuaakkk
Hace 4 meses # -
Laurika!!que tal con el medico?que tal a ido??espero noticias tuyas!!besos!!
Hace 4 meses # -
ola guapa!! pos me a ido muy bien lo unico malo que por la tarde e ido al privado y pa 70 euros que e pagado no le e escuchaoo el corazon ni un minnutito jeje se me ha echo cortisimmo, pero me a dixo qye estaba todo perfecto q media poco mas de un cm y que el latido lo tenia muy bueno...:) y esta mañana e ido a la primera cita del tocologo y ahi nada me an dao hora pa los analisis de sangre esos del sindrome de down, y hora para el dia 6 de febrero pa la ecografia de los 3 meses... asi que ahora ya no voy a saber nada de mi pequeñ@ asta entonces y eso si que lo voy a yevar mal...pero bueno, y tu que tal vas?un besito tu ya tienes lo peor superado!!
Hace 4 meses # -
Bieeeeeenn!!!me alegro un monton!tu trankila ya ves que todo esta bien y ya veras que esta vez todo ira perfecto!!yo bien esperando el dia 12 para la visita y el resultado del analisis del sindrome de down,aunque yo me hare la amniocentesis,que por edad me toca!otro mal trago a pasar!por fin las nauseas parece que desde hace 2 dias van desapareciendo justo a las 12 semanas y 1 dia!bueno mi niña estamos en contacto y feliz año nuevo!que el proximo tendremos a nuestro/as peques con nosotras!!mmmuuuaakk
Hace 4 meses # -
feliz año wapisima!! mantenme informada el dia 12, yo no tengo muxos sintomas la verdad solo aveces siento presion en la garganta como ganas d vomitar pero poco mas...a mi me gustaria librarme de la amiocentesis pero por supuesto si hace falta se hara! ya tengo ganas de que sea verano jajaj pos yo no tengo aire acondicionado en casa ya me puedo ir cogiendo la maquinita que me da que sera caluroso jaja! un besito y a comer mucho turron!!!
Hace 4 meses # -
Hola Laurika!!Que tal estas?como va todo?Yo ayer tuve medico,y la verdad super bien esta todo perfecto,ya se ve perfecto es una pasada..y me han dicho que es una niñaaaaaa!!!! :-)el 27 de este mes me hacen la amniocentesis,ahora que vaya todo bien y ala a pasr los meses!!y a engordar que por ahora solo he cogido 700gr en tres meses y medio!bueno a ver que dia tienes tu medico y me informas!ya te imformare de la amnio.Un besazooooooo
Hace 4 meses # -
Olaa fiooo ay k alegriaaa mas grande me as daooo casi se me saltan asta las lagrimas?pero como que ayer te dijeron lo que era?no tenias los resultados de la eco??te an agonsejao q te agas la amiocentesis??q guay una nenitaaa!pos a mi los pechos me duelen menos es normal??asta el dia 6no tengo la eco y estoy muy preocupada...!!me alegro muxisimo x tiii un besazo enormee
Hace 4 meses # -
Hola laurika!se que es muy pronto pero el medico parece que lo vio muy claro en la eco,no se yo no me fió del todo espero a los resultados de la anmio que allí si que sale seguro!la anmio me la hago por decisión propia,la semana que viene cumplo 38 años es el primer hijo y aunque todas las pruebas han salido bien no me quiero arriesgar por edad voy justilla!así que sobre el 2/3 de febrero sabré seguro el sexo y si todo esta bien al 100x100!! No te preocupes por el pecho yo hay días que me duele muchísimo y hay días que no noto nada,es totalmente normal así que estate tranquila que ya veras que todo va bien!un besazo enorme y estamos en contacto para lo que sea!mmuuaakk
Hace 4 meses # -
ola fiooo!! pos no aguantaba asta el dia 6 sin saber nada de mi pekeñin y hoy me e echo una ecografia, lo mas importante TODO ESTA PERFECTO y me an dicho que estoy de 3 dias mas por lo que parece vamos mañana tendria que hacer 11 semanas y me a dixo q estoy de 11+2! asi q mejor oyr 3 dias que me yevo x delante jajaja y lo segundo que te tengo que contar esq es un niñooooooo jajaja asi q ala hacemos la parejaa, el ecografo al q e ido dicen q es el mejor de zaragoza asi q dudo q se ekivoke y la verdad esq se veia muy bien ee una pasada, no me lo a dixo 100 por 100 seguro por si acaso pero yo creo q estaba convencido...de niña tenia claro el nombre que queria pero de niño no tenia ni idea y hoy tras mucho comerme la cabeza si le parece bien al padre me encantaria llamarle Erik, bueno y tu que tal estas? espero que todo perfecto, yo ya te volvere a dar noticias el dia 6 que me hacen la eco de la seguridad social!un enorme besoooo y suerte con la anmio!
Hace 3 meses # -
Laurikaaaaaa!!muchas felicidades y por partida doble!estate tranquila q ya has pasado los meses mas delicados!estas en la recta final de primer trimestre!y felicidades por tu neneeee!!q pronto te lo han visto!no se q nombre tenias para niña?pero tengo q decirte q Erik es muy binito!!yo esta semana toy nerviosilla el viernes me hacen la anmiocentesis y ya tengo ganas q pase mas q por los resultados q estoy segura q saldran bien,es el riesgo q hay al hacerla,esperemos q todo vaya bien!sobre el dia 2 algo sabre de los resultados y si es niña seguro! Y a pensar nombres q no tenemos ni idea!parece q empieza a notarse la barrigita q estoy ya de 16semanas y no salia!estamos en contacto ya t contare el viernes q tal! Un besazo😘
Hace 3 meses # -
Hola Laurika!! he esperado a decirte algo a saber los resultados de la anmio!Acabo de hablar con gine y todo ha salido perfecto!y me ha confirmado q es niña!!La anmio fue bien un poco dolorosa el pinchazo ni me entere per le costaba salir el liquido y al moverme la jiringa/jiringaza mejor dicho con la aguja clavada vi las estrellas!por lo demas bien se hace muy pesado el reposo y mas como soy yo de nervio,y lo peor el miedo por e riesgo que hay de perderlo claro,pero van pasando las horas ya te tranquilizas,pero ya ha pasado y estoy muy contenta!!ahora a pensar nombres que no tengo ni idea!!
Bueno guapisima yo ya no tengo visita hasta el 21 de febrero,asi que a ti te tocara antes ves manteniendome informada que yo voy entrando por aqui a ver si te veo!!un besazo enormeeeeeeee
Hace 3 meses # -
olaa guapaaa cada vez q me quiero meter a contestar algo me cuesta un monton porq se me cambia la contraseña cada vez!!nose que pasara, en fin.QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!jajajaja me alegro un monton de que te aya ido bien la prueba, y bueno nose que querias si niño o niña!yo creo que despues de lo que emos pasado el sexo es lo de menos, lo importante esq nazca sano y bien, yo si era niña tenia muy claro el nombre la iba a llamar Daniela es un nombre que me encanta, pero bueno de momento parece que lo mio es un varoncito y al final le llamamos Oliver porque Eric al papa no le gustaba muxo, asi que aver si este es el definitivo, pos yo ya te mandare un sms el lunes que tengo la eco a las 12.20, estoy super nerviosa, ademas estos dias estoy teniendo muxo flujo vaginal...nose si sera normal pero todo me asusta
que ganas tengo ya de pasar este trimestre de verdad, bueno cuidate muxo y aora si q si q a disfrutar del embarazo y desear que pase rapido el tiempo...un besazo
Hace 3 meses # -
Laurika!!que llevo dias intentedo enviarte un sms y el foro no se si no funcionaba bien que no me dejaba!!!
Me hizo mucha gracia lo del nombre para ti si era niña!a nosotros tambien nos gusta daniela pero el padre se llama daniel y habria parecido que queriamos que se llamara igual que el papi y no es la intención!asi que no sabemos aun q?! que no te preocupesssssssss por el tema flujo es nomal!!a mi me pasa lo mismo yo no soy de tener nunca y dese que toy embarazada es una pasada!!asi que tranquila!Tambien oliver bue nombre original no hay muchos y eso me gusta!!jejej bueno hoy tienes medico espero noticias tuyas te desde aqui barcelona te envio muchisima fuerza y buena suerte que la vas a tener!!un besazoooooo
Hace 3 meses # -
Holaaa pos yo me e acordao de ti en la sala de espera porque te me ha bajao la tension! me e mareao me he puesto blanca unos sudores...uff!jaja, pero bien bien TODO PERFECTO! los analisis de sangre me salieron muy bien tambien me an dicho que a salido 1 de 10000 lo mas bajo que puede salir, asi que e preguntao q si me ago la amio y me an dicho que no... y yo pos vale
!! no me an podido asegurar lo de si es chico porque tenia el cordon entre las piernas... y yo vaya por dios!pero vamos q es un niñito ya veras, la medida bien y todo perfecto, se movia que pa que abria asta la boca jaja!! ahora eyos me an dao para la siguiente eco el 29 de marzo q me an dicho que estare de poco mas de 5 meses, osea q igual me nace pa julio y todo o k! el lunes que viene tengo tocologa y ai nada supongo que me mandaran pruebas y pruebas no creo q me digan nada bueno nose eso tu que la abras tenido ya! y el dia 29 de este mes tengo otra eco esa me la cogi yo por lo privao que salio en groupon unas ofertas de ecografias por muy buen precio...,!jaja yo yamandose el papa daniel tampoco le pondria daniela, mira yo te digo nombres de niña que me gustan jaja yo esq soy de nombres raritos Zulema, Yurena, Elisa, Azahara, Carla, Zaira...jaja nose ahora nose me acurren mas, bueno nos seguimos comunicandooo!! un besikoo de la mañica jeje
Hace 3 meses # -
Hola wapisima!!vaya susto con la tensión!!menos mal q solo ha sido un suto!!me alegro muchisimo que todo este bien aunque yo ya lo sabia!!jejejej.Yo el 21 de este mes ya tengo la eco de los 5 meses que les miran que este todos los deditos las orejillas...todo,q es la que te haran el 29 de marzo a ti seguramente.A mi tambien me gustan los nonbre raros y sobre todo poco oidos,a mi Carla me encanta pero al padre no! el ya tiene uno y de ahi no sale!! Leia que te parece a ti?!!Ahh u truquillo para tu proxima eco que no se si lo sabes?! cuando vayas a hacertela come antes algo dulce a poder ser chocolate!!los activa mucho se mueven y es mas facil ver el sexo a mi me funciono!!y a todas los que lo han provado tambien!Estamos en contacto reina!mmuuaakkk
Hace 3 meses # -
Hola laurika!que tal estas?hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto!no se dejaba ver muy bien porque estaba boca abajo y no havia manera de verle la carita!per en fin un descanso cuando te dicen que todo esta bien!!Ya que estaba un poco preocupada porque he cojido muy poco peso y tengo muy poca barriga!ahora la proxima el 20 de marzo,a esperar...Ya me diras tu el 29 a ver te que tal!ya veras como cambian en esas semanas se ve mucho!!un besazoooo!!
Hace 2 meses # -
OLA fioooo cada vez q me meto aki me cuesta un suplicio ya lo siento! Leia es un nombre muy muy bonito tambien, esque de niña me encantan tantos...de chico es mas complicadete creo yo..., jo pos me ganas por un monton en el embarazo no?me sacaran un mes entero porque yo la de las 20 semanas la tengo el dia 30 osea q aun me queda aun..., ahora voy acer yo 17 semanas, yo peso abre cogido ya unos 3k ee jeje aver si freno un poko y siempre e sido delgadita, tripa ya se me nota de exo yevo muchos pantalones de premama porq los mios ya no me caben. Por cierto le e comprao ya el carrooo jejeje bueno mi madre estas abuelas son las mejores, le e cogido el trio de chicco el rojo y negro muy bonito, aver q tal nos sale, en casa no lo tengo asta junio no lo cogere, pero mas contenta yo con mi carro, ahora la bisisabuela me va a coger la cunita jeje. Bueno cambiando de tema, ayer tuve la eco 4d y bueno esta bien pero me la cogi en una oferta q salio por internet y la diferencia cuando pagas de verdad se nota mucho, no la vi con experiencia de echo era un centro de laser! yo creo q se compro el aparatito ese y ala a sacar perricas, la atencion fue muy buena de echo estuve casi 1h viendole! pero la calidad no me gusto muxo, no me confirmaron el sexo, luego el bebe debia de estar to el rato de espaldas y casi no le puedo ver ni la carita..., pero bueno en 1h tambien vi cosas q me causaron muxa emocion, vi como se xupaba el dedito! jeje q pasada, oye tu ya sentiras las pataditas me imagino no?yo na de na y anda q no se movia..., el 20 de marzo q te acen una eco de cuanto estaras pues?esa es por lo privao n? aki en la ssocial solo nos acen 3...!
Bueno ya ves que aunque tardo en cnt por la contraseña de la leche, una vez que escribo no paro..., cuidate muxisimo, y bueno ahora ya te toca dar noticias a ti jeje un besazo enormeHace 2 meses # -
Hola Laurika!que bin todo este bien ahora ya vamos mas tranquilas eh?!Pues al final el nombre es Leia!jeje y si tienes razon de niño es mas complicado!yo ahora mismo estoy de casi 22 semanas el domingo las cumplo,llevo 2 kilitos solo per esque la comida no me sienta muy bien aun tengo nauseas algunos dias y eso imagino no me deja engordar mas pero la peque esta en su peso y eso es lo importante!pues nos llevamos unas 4 semanas no es tanto!en la eco del 20 de marzo estare ya en el sesto mes como pasan los meses uff...los tres primeros son super lentos pero despues uff..jejej,yo voy por mutua no estoy llendo por seguidad social como tu dices solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo y en la mutua me hacen una cada mes,asi que por la seguridad social ni he aparecido.La eco 4d quizas te la has echo demasiado pronto!la recomiendan de la semana 26 a la 28 o algo asi pero a partir de la 26 porque si no,no se ve bien alomejor por eso no lo pudiste ver bien?!yo me la hare en la 26 a ver..yo tambien tengo el carrito lo encargamos este sabado y me lo traen en abril he cojido el bugaboo,algo caro pero dicen que es el mejor,desde luego pesa poco y se plega muy facil ya te contare..y si ya hace una semana que la noto cada dia a partir de la semana 20 o 21 ya lo notaras veras...!!es una pasada patadas constantemente de dia de noche...es la parte buena del embarazo!!Bueno guapisima cuidate muxissssimo y seguimos en contacto! a mi tambien hay dias que me cuesta horrores poder escribir si quieres te paso mi mail y nos comunicamos directamente por mail sera mas facil!!jejej un besazooooo
Hace 2 meses # -
Hoy me e metido a la primera, no me lo puedo creer!!mi e-mail es laurika_xula17@hotmail.com ( tiene unos cuantos años, cada vez q lo doi me da verguenza ), facebook ya me diras su tienes que asi vamos viendo fotos de nuestras tripitas, y despues de nuestros bebes
!
Acabo de ver el carrito bugaboo en internet, esta chulo, no es muy raro jaja esque a mi los carros que son muy raros no me gustan soi mas clasica para eso.
Yo lo yevo por la ssocial y por privao me cogo tb muxas ecos de momento por lo privao ya me e exo 3, y tengo pa acerme dos mas, q esas si que me las are ya en la semana 26 o por ahi, esk la q me ice el otro dia me costo 90 euros dos ecografias 4d! cuando ya te suele valer una 120 o por ahi.
Lo de las pataditas tiene que ser... maravilloso! tengo muxas ganas de sentirlas, el miedo no se me a ido no, creo q lo voy a tener los 9 meses..., tengo ganas ya de pasar de la semana 20 que dicen q asta esa fecha aun se puede tener aborto espontaneo, se que no deberia de pensar en eso, pero no puedo, si que van pasndo los meses si, pero yo no veo el dia en que yegue el verano jaja! y que pronto te yevan el carro ya no?, yo dije q en junio a finales, porque si pasaba cualquier cosa, cosa que no va a pasar pero bueno, te devuelven el dinero pero en cuanto ya me lo yevara a casa no...
Me an dao fecha para el 12 de agosto, y a mi no me salen las cuentas, porq si el 27 de marzo ago 5 meses, me sale para finales de julio! aunq en internet q tb lo e calculao, me sale para el 12 tambien.
Bueno un besiko mantenme informada en tu siguiente eco!Hace 2 meses # -
si ami me pasa lo mismo tengo 31 semana y no me han crecido los cenos pero si me sale leche desde la semana 20? es normal supongo
Hace 2 meses # -
hola chicas tengo 8 semanas y no tengo apenas sintomas solo mucho pis,dolor de pechos y muchas ambre es mi primer embarazo y quisiera saber si esto es normal besos.
Hace 2 meses #
Responder »
Debes Identificarte para publicar.