<< Todos los foros

ACCEDER AL FORO REGISTRARSE

2 meses y medio y ya panza…

Inicio Foros Foro Primeriza 2 meses y medio y ya panza…

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  cbel hace 3 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicar

DaianaLpda
    Miembro

Buenas , estoy de 2 meses y medio y tengo bastante pansita… es posible que sean dos y por eso el aumento de mi panza en tan poco tiempo de embarazo..??

GLEN
    Miembro

hola! yo también estoy de 2 meses u medio, y ya tengo pancita, me hice un eco hace 2 semanas y solo se ve un bebé. Pero si crece la pancita!!!

poly
    Miembro

Hola yo tengo 2 meses y tb tengo pacita… pense q era la unik.

poly
    Miembro

Hola yo tengo 2 meses y tb tengo pacita… pense q era la unik.

GORETTI
    Miembro

Hola!

Creo que es normal, yo tambien tengo 2 meses y medio y ya tengo que usar batitas de maternidad porque mis blusas pegaditas al cuerpo ya me molestan jejejejejejeje

Pero esta bien todo mientras mi bebe tenga el espacio suficiente…no lo creen?

GLEN
    Miembro

Así es! Que haga toda la pancita que quiera mientras este bien!!! Y a nosotras nos toca presumirla!!! jejeje

MicaelaAgustina
    Miembro

Hola Chicas, yo estoy de dos meses y medio también, y ya se me nota la panza como a ustedes, de hecho desde antes ya se me notaba y nadie lo podía creer!! Ya no me entran los pantalones y tengo que usar solo calzas. Les comento que soy re flaca, igual, ultimamente, me da por comer de toodooo!!! Lo malo es que recien estamos empezando a parecer embarazadas, pero el que no lo sabe, piensa que estamos un poco cuadraditas!!!! :D Suerte a todas!

Itzelmb
    Miembro

Yo tamben tengo 2 meses y medio y note que se me veia mucho la oanza y hasta crei que era psicologico, ya sabes por ma emocion de acunar un bebe en tu interior pero esta semana nos cofirmaron que habian 2 bebes.

Saludos a todas

lauri
    Miembro

holaaaaa chicas!!

A mi tb se me noto la barriguita enseguida, antes de los 2 meses ya se empezo a notar, la gente me decia k a ver si es que iban a ser 2, pero nooooooo solo una niña!! ;-)

A mi personalmente me hizo mucha ilusion que se me notara rapido, asi pude lucir orgullosa mi barriguita jejej y es como decis, mientras esten los bebes bien k tengamos la panza k haga falta!

flor23
    Miembro

holaa chicas! ustedes son todas muy flaquitas?? o alguna rellenita como yo? jjeejeje yo no soy gordita (todo el cuerpo) si no que siempre tuve pancita.. estoy como ustedes de 10 semanas y los que no saben me ven mas gorda, la cuestion es que me noto mas anchita en vez de panzit!!! jaja no veo las horas de empezar a ver la panza y disfrutarlaa!! saludos a todas!!

flor23
    Miembro

otra cosa chicas… no puedo pra de comer!! jejejee

Dirzo77
    Miembro

hola a todas…pues q envidia…de la buena hee yo tengo 15 semanas y apenas se me empieza a ver mi pancita pero muy poco hasta me pongo blusas muy pegadas y ni asi jaja yo muero de ganas q se me vea y nada nadie se da cuenta si es q me llegan a preguntar es xq yo siempre he sido muy flak y ahora toy gordita pero bueno se q poco a poco felicidades a todas!!!

liseth
    Miembro

Holas a todas: tengo 3 meses y sip la barriga crece mucho se siente lindo tener algo dentro de ti, bueno yo solo tengo un bebo o beba aun no se hehe. bueno yo e escuchado que cuando la pancita crece hacia adelante el bebe es hombrecito y cuando te anchas a los lados o como decimos nos ponemos cuadraditas es mujercita…. nose pero a veces te da ilusion saber esas cosas e imaginar que es tu bb no?

Solecitos
    Miembro

Hello….soy primeriza en todo hasta en el chat….que bueno que no soy la unica que ya tiene panza por un momento pense que serian dos, hasta la prox semana yo estare visitando por segunda ocasion al doctor espero ya me pueda confirmar cuantos son

wuendy reales
    Miembro

hola chicas soy nueva en el chat… pues yo tengo 12 semana y 5 dias y la pansita nada que se me nota :-( eso es normal? por anterior perdi un bebe y ahora tengo como miedo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ACCEDER AL FORO REGISTRARSE
--publicidad--

Buscador de semanas

Foro de embarazo

Calculadora Embarazo >>

--publicidad--

Primer Trimestre de Embarazo

Segundo Trimestre de Embarazo

Tercer Trimestre de Embarazo