<< Todos los foros

ACCEDER AL FORO REGISTRARSE

14 semanas.el bebe se mueve????

Inicio Foros Mamás de Junio 14 semanas.el bebe se mueve????

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  giselamartinez hace 2 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar

giselamartinez
    Miembro

hola tengo 14 semanas de embarazo y me pareció sentir a mi bebe moverse.puede ser cierto? e leido qe recien a las 16 semanas el bebe se empieza a mover. a alguien le paso lo mismo???gracias por sus ayudas

Elialca
    Miembro

hola giselamartinez!!!!!!!si yo pienso que puede ser cierto porq yo tengo 15 semanas y empece a sentir a mi bb desde las 10 semanas y ahora lo siento con mucha mas claridad (*)Y he leido que el bebe se mueve mucho solo que aveces no persibimos o notamos sus movientos porq depende de la contestura de nuestro cuerpo y de la cantidad de liquido agniotico(aunq no se si sea verdad)pero lo que si te puedo asegurar es que antes de las 16 semanas se lo puede sentir,almenos yo en las mananas cuando aun estoy acostada veo como se me hace duro como una bola en la parte baja de lado izquierdo.

Espero y te quite un poquito tu duda con mi comentario cuidate

suerte con tu bb

Eres la experiencia mas maravillosa que estoy viviendo desde el momento que supe que estas en mi vientre te has convertido en el centro de mi vida. Bb je t'aime beaucoup

cbel
    Miembro

Gisela, el bebé se mueve continuamente desde el momento de la concepción, lo mismo que las contracciones de Braxton Higgs, pero que no logremos sentirlas no quiere decir nada.

Que lo puedas sentir antes o después dependerá de la posición de la placenta. Si ésta es posterior (en la pared que toca a la columna vertebral, inicias a notar al bebé muy precozmente visto que no tienes a la placenta que hace de colchón entre tu vientre y el feto.

Carmen Bel - www.babyspain.es

giselamartinez
    Miembro

ahi muchas gracias chicas…y si es muy cierto lo qe dicen. por qe cuando me hice la ecografia a las 10 semanas mi bebito se re movia y asta el ecografo qedo asombrado. no lo podiamos creer…y ayer tbe esa censacion como de un codito pero despues no mas asta la noche cando llego el papa y me toco la pansa…fue increible…el obstetra nos dice que va a ser re grandecito…toy re feliiiz

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ACCEDER AL FORO REGISTRARSE